domingo, 2 de agosto de 2020

Sorpresas

Las Sorpresas aqui

24 comentarios:

  1. gracias como puedo leer o descargar una del dia 27 del mes septirmbre y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  2. gracias como puedo leer o descargar una del dia 27 del mes septirmbre y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  3. pincha Las Sorpresas aqui, copier y pegar el enlancedel dia 27 en la bara de direcciones de tu navegador de internet. eso es todo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la mala costumbre de no dejar comentarios. Me gusta mucho vuestro blog (uno de mis preferidos) y leo mucho gracias a vosotras. Un abrazo y ánimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDO ENTRAR EN EL ENLACE QUE PUEDO HACER XICAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el enlance funcciona bien, intentalo otra vez!

      Eliminar
  6. Hola a todos, no sabia de esta pagina, la encontre de casualidad y la verdad es que me gusta mucho los libros que hay aqui, pero tengo un problema no suelo utilizar mucho el ordenador y no se como descargar estos libros. Alguien puede indicarme coma hacerlo, os estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  7. Gracias por su dedicación y trabajo porque nos posibilitan el acceso gratuito a la lectura. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias por todo el trabajo que realizais , me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  9. hola quiero saber como descargar la serie los bomberos de la estacion cinco?

    ResponderEliminar
  10. chica bella gracias por el trabajo que haces para nosotras, te mereces un dies.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, me gusto el cambio que hiciste al blog, se ve mas alegre, gracias por los trabajos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. FELIZ HALLOWEEN , y gracias por los libros

    ResponderEliminar
  13. Como faço para baixar ..liane.cardoso56@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros aportes, me ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  15. hola queria daros las gracias por el trabajazo que hacéis.Me ha gustado mucho el formato del blog,y he encontrado algunos libros que no tenía.MAPY

    ResponderEliminar
  16. hola chicas, alguien me puede decir como descargar los libros. gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien me puede decir como se descargan los libros .gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas primero gracias por todo. Y despues les queria preguntar si alguna ha tenido problema para descargar el archivo del 23/09/15 porque es el unico con el que tenido problena

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas primero gracias por todo. Y despues les queria preguntar si alguna ha tenido problema para descargar el archivo del 23/09/15 porque es el unico con el que tenido problena

    ResponderEliminar
  20. Hola primero gracias por lo que hacen y segundo queria saber si alguien ha tenido problema para descargar el archivo del 23 porque es el unico que no ne abre. Como si no tuviese nada adentro

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, gracias por compartir el gran trabajo que haces y por el tiempo que nos dedicas.

    ResponderEliminar