viernes, 30 de agosto de 2013

Charlene Sands

Exquisita seducción
Exquisita seducción¡Vendido al sexy vaquero! Para la actriz de Hollywood Macy Tarlington, lo único que tuvo de bueno subastar los bienes de su madre fue disfrutar viendo a Carter McCay, el alto texano que había comprado uno de los anillos. Y, todavía mejor, que este la rescatase de los paparazzi cual caballero andante. Carter se la llevó a su rancho, donde ocultó su identidad por el día y la deseó por la noche. Se había cerrado al amor, pero no podía dejar de fantasear con ella. Macy era demasiada tentación, incluso para un vaquero con el corazón de piedra.

Gena Showalter

Serie Señores del Inframundo
10- El anhelo más oscuro
El anhelo más oscuroUn guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...

Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.
Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

Patricia Potter

SERIE LINK
01- Pasión en el Pantano
Samantha huyó de su casa de Carolina en el anonimato, encubriéndose. Ahora, atrapada en su propio engaño, ella no solo pone a prueba cada día su amor por Connor O’Neill, el hombre que le había dado un lugar para esconderse, sino que también tendrá una cuenta pendiente con su familia. Samantha sabe que si ella deja caer su disfraz ahora, corre el riesgo de perder a Connor. Pero la pasión tiene una manera de desenmascarar más de un engaño.

Emma Green

SERIE CIEN FACETAS DEL SR. DIAMONDS
10- Fulminante
Cien Facetas del Sr. Diamonds Volumen. 10 : FulminanteAmandine creía haberlo vivido ya todo, pero no acaba más que empezar. La joven asiste, impotente, a la búsqueda definitiva del huidizo Gabriel.
Debatiéndose entre su amor por él y su temor a perderlo para siempre, ¿cómo aceptará su ausencia y sus encuentros tan fugaces como intensos? ¿Cómo soportará la rivalidad de otra mujer, invisible y aún así tan peligrosa? ¿Cómo solucionar su propia consternación frente al feroz Ferdinand de Beauregard? ¿La sensualidad de la dulce Amandine será más fuerte que los acontecimientos perturbadores que llevan el timón de la ruta de su amor por el guapo multimillonario ?
Fulminante es el décimo volumen de Las cien facetas del Sr. Diamonds.

Mar Carrión

SERIE DECISIONES ARRIESGADAS
02- Trampas de seda
Trampas de sedaUn asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y... actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas... aparte de la obvia. Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide. Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?
 

jueves, 29 de agosto de 2013

Carol Townend

SERIE NOVIAS DEL PALACIOS
ACTUALIZACION
Carol Townend - Serie Novias del palacio 03 - Comprometida con un barbaro
Las bellezas de Bizancio eran el sueño de cualquier guerrero… La princesa Theodora de Constantinopla debía casarse con el duque Nikolaos, el comandante en jefe del ejército, un hombre a quien el emperador había elegido para ella. Una princesa imperial siempre debía cumplir con su deber: ser bella, obediente y pura. Sin embargo, Theodora había vivido diez años en el exilio, en las tierras de los bárbaros. Y tal vez allí, en alguna ocasión, hubiera olvidado el protocolo… A medida que se acercaba su noche de bodas, Theodora fue descubriendo que quería compartir su lecho con el duque, pero sabía que eso sacaría a relucir su mayor pecado...02- Comprometida con un barbaro
Las bellezas de Bizancio eran el sueño de cualquier guerrero… La princesa Theodora de Constantinopla debía casarse con el duque Nikolaos, el comandante en jefe del ejército, un hombre a quien el emperador había elegido para ella. Una princesa imperial siempre debía cumplir con su deber: ser bella, obediente y pura. Sin embargo, Theodora había vivido diez años en el exilio, en las tierras de los bárbaros. Y tal vez allí, en alguna ocasión, hubiera olvidado el protocolo… A medida que se acercaba su noche de bodas, Theodora fue descubriendo que quería compartir su lecho con el duque, pero sabía que eso sacaría a relucir su mayor pecado...

Maya Banks

TRILOGIA SIN ALIENTO
02- Fever
Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante toda la vida. Son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo... incluso sus mujeres.

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado. Enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan sabe que en cualquier momento sobrepasará el límite y perderá el control. ¿Y todo por qué? Todo porque no quiere compartir a Bethany con nadie. Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany tiene que ser únicamente suya. Incluso si eso significa darle la espalda a su mejor amigo.
Gracias a la traduccion de Iveth
 

Carole Mortimer

SERIE DARING DUCHESSES
02- El placer del escándalo
ACTUALIZACION
Carole Mortimer - Serie  Daring Duchesses 02 - El placer del escandalo

Eran jóvenes, bellas, viudas... y duquesas Genevieve Forster, duquesa viuda de Woollerton, sabía muy bien que tenía que dar un paso hacia adelante y empezar a disfrutar. Después de un matrimonio desdichado, estaba dubitativa, pero, en lo más profundo de su ser, anhelaba que la tentaran... No era de extrañar que a lord Benedict Lucas, con ese aire esquivo y pecaminoso, sus amigos y enemigos lo llamaran Lucifer. No temía escandalizar a la envarada alta sociedad. Además, disfrutaría enormemente mientras sacaba a la luz el lado desvergonzado de Genevieve...Eran jóvenes, bellas, viudas... y duquesas Genevieve Forster, duquesa viuda de Woollerton, sabía muy bien que tenía que dar un paso hacia adelante y empezar a disfrutar. Después de un matrimonio desdichado, estaba dubitativa, pero, en lo más profundo de su ser, anhelaba que la tentaran... No era de extrañar que a lord Benedict Lucas, con ese aire esquivo y pecaminoso, sus amigos y enemigos lo llamaran Lucifer. No temía escandalizar a la envarada alta sociedad. Además, disfrutaría enormemente mientras sacaba a la luz el lado desvergonzado de Genevieve...

Danielle Joseph

Shrinking Violet
La estudiante de secundaria Teresa Adams es tan dolorosamente tímida, que ella teme hablar con alguien en los pasillos o ser llamada en clases. Pero en la intimidad de su habitación con su iPod en mano, ella rockea, haciendo transmisiones simuladas para la estación de radio FM más popular de Miami, que resulta ser propiedad de su padrastro. Cuando un espacio se abre en "The SLAM", Tere se sorprende a sí misma al florecer detrás del micrófono en la segura, sexi Sweet T, y todo están en shock, ¡ella un éxito!
Incluso Gavin, el único chico en la escuela al cual se atreve a hablar, alardea sobre el increíble gusto en música de la misteriosa DJ. Pero cuando The SLAM anuncia un concurso de composición, y una cita para el baile con Sweet T como el gran premio, el sueño de Sweet T podría convertirse en la peor pesadilla de Tere.
Gracias a Purple Rose

Teresa Mummert

SERIE BEAUTIFUL
01- White Trash Beautiful
Serie Beautiful

1- White Trash Beautiful

El primero de una trilogía impresionante.
No soy ingenua. Sé que no existe el felices para siempre. Mi caballero de brillante armadura tomó un desvío de la carretera de este agujero de mierda abandonado por Dios. He hecho las paces con eso. Eso no quiere decir que me vaya a convertir en un felpudo y que permita a cada gilipollas con el que me cruce en el aparcamiento de remolques que se meta conmigo.
Cass vive una vida deprimente en un pequeño aparcamiento de remolques en Eddington, Georgia, con su madre y su novio abusivo Jackson. Trabaja duro para apenas llegar a fin de mes. Pero todo cambia cuando Tucker White, el cantante de la banda Damaged, entra en la cafetería donde trabaja. Él intenta demostrarle que hay más en la vida que la mano que le han repartido, pero Cass pronto descubre que el estar con Tucker conlleva un alto precio."No soy ingenua. Sé que no existe el felices para siempre. Mi caballero de brillante armadura tomó un desvío de la carretera de este agujero de mierda abandonado por Dios. He hecho las paces con eso. Eso no quiere decir que me vaya a convertir en un felpudo y que permita a cada gilipollas con el que me cruce en el aparcamiento de remolques que se meta conmigo".
Cass vive una vida deprimente en un pequeño aparcamiento de remolques en Eddington, Georgia, con su madre y su novio abusivo Jackson. Trabaja duro para apenas llegar a fin de mes. Pero todo cambia cuando Tucker White, el cantante de la banda Damaged, entra en la cafetería donde trabaja. Él intenta demostrarle que hay más en la vida que la mano que le han repartido, pero Cass pronto descubre que el estar con Tucker conlleva un alto precio.
Gracias a Fallen Angels

Sara Shepard

SERIE PRETTY LITTLE LIARS
07- Heartless
Heartless (Pretty Little Liars (Quality)) (Paperback) ~ Sara She... Cover ArtEn el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada. . .
Gracias a Purple Rose







08- Wanted
Wanted. Sara Shepard (Pretty Little Liars)En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. . . .
De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.

No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que A tenga un giro más horrible en mente.
Gracias a Purple Rose

miércoles, 28 de agosto de 2013

Irene Cao

Trilogía de los sentidos
01- Yo te miro
Portada de Yo te miroUna mujer que aún no conoce lo que es el amor. Un hombre que solo ha conocido su lado oscuro.
Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que se transforma en sus manos en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, hay una condición...
Irene Cao nos ofrece una primera novela en la que la excelencia del buen uso del lenguaje se abraza con la sensorialidad, la sensualidad y el disfrute de los placeres en todo su esplendor. Así, el resultado es un relato apetecible y lleno de las esencias más poderosas que, al mismo tiempo, destila literatura.
Un viaje turbador al descubrimiento de la passion.

Andrea Laurence

Exigencias de pasión

Siempre hay margen de negociación

Cuando Wade Mitchell se encontró cara a cara con Victoria Sullivan, tuvo que replantearse su táctica habitual. Quería comprar algo que ella tenía, y tenía que hacerlo rápidamente. El fuego que había entre ellos era abrasador, así que debería ser fácil.
Pero doblegar la voluntad de Tori iba a ser complicado. Ella no estaba dispuesta a ceder ante el hombre que la había despedido en el pasado. Wade, sin embargo, tenía que seguir intentándolo, porque si no lo hacía, se arriesgaba a revelar un secreto que podía acabar con toda su familia. Si las negociaciones fallaban, solo quedaría la seducción…





Jasinda Wilder

SERIE BIKER BILLIONAIRE
01- A Wild Ride
La noche que conocí a Shane Sorreson comenzó como la peor de mi vida.
Acababa de romper con mi novio John, después de una larga pelea. Decidí que prefería caminar a casa bajo la lluvia que estar un minuto más en el auto con él.
Luego Shane se detuvo a mi lado en su Harley. Él era enorme, sexy y peligroso. Todo lo que ni siquiera me había atrevido a fantasear. Debería haber hecho que me llevara a un hotel o casa de un amigo, o cualquier otro lugar. En su lugar, dejé que me llevara a su apartamento, donde él transformó la peor noche de mi vida en la más erótica y sensual experiencia que nunca hubiera imaginado ni en mis sueños más salvajes.
Gracias a De Todo Un Poco

Carol Marinelli

Cárcel de amor

Cárcel de amorEstaba dispuesto a ejercer sus derechos conyugales… Lo último que Meg Hamilton quería oír era que el marido al que había intentado olvidar había pasado el último año injustamente encarcelado en Brasil y necesitaba que lo visitara. Estaba dispuesta a hacer su papel a cambio de la firma de Niklas en la solicitud de divorcio. Pero no había contado con que la impresionante atracción entre ellos siguiera siendo tan poderosa como siempre. La última vez había llevado a la habitualmente sensata Meg a una boda en Las Vegas. Esa vez la consecuencia de rendirse a la química que compartían la vincularía a Niklas para siempre.

Elizabeth Subercaseaux

La última noche que soñé con Julia
Portada de La última noche que soñé con JuliaJulia desaparece sin dejar rastro la noche en que celebra con familiares y amigos el inicio de su nueva vida: se acaba de comprometer en un segundo matrimonio e inaugura su casa en El Arrayán. Su extraña ausencia no parece tener lógica alguna. La investigación policial no logra dar con pistas que  indiquen dónde se encuentra, ni saber si está viva o muerta  y nadie parece sospechoso.  «Gente educada, jefe, gente de dinero, buen gusto, lindas casas, pura gente de plata, y todos parecen tan buenas personas...» .  La última noche que soñé con Julia es una novela tan inquietante como aguda, donde sale a la luz el lado oscuro de una familia poderosa y adinerada de la sociedad chilena. Una intriga en la cual el personaje principal es el suspenso.
 


Gayle Forman

Sólo un día
solo un dia-gayle forman-9788415579557Esta obra de la narrativa extranjera narra como cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

Janette Rallison

SERIE MY FAIR GODMOTHER
02- My unfair Godmother
Tansy Miller siempre ha sentido que su divorciado padre nunca ha tenido suficiente tiempo para ella. Pero ser atrapada por equivocación en el lado equivocado de la ley no era exactamente cómo quería llamar su atención. Llega Chrysanthemum"Chrissy" Everstar, le hada de Tansy, en brillante, er, zapatos de tacón alto. Chrissy es sólo una justa madrina, por supuesto, por lo que los tres deseos de Tansy no se presentan exactamente según el plan. Y si llevar el Robin Hood al siglo XXI no es lo suficientemente malo para Tansy, ciertamente ser transportada de regreso a la edad media para tratar con Rumpelstiltskin lo es. Ella va a necesitar la ayuda de su familia, su ingenio y especialmente del lindo hijo del jefe de policías para detener la historia da dorada y torcida historia que gira fuera de control.
Janette Rallison posible para asegurarse del éxito de este fresca, y divertida continuación de My Fair Godmother.
Gracias a Libros del Cielo

martes, 27 de agosto de 2013

Emma Darcy

Dos amores para dos hermanos
Tenía reputación de ser un magnífico hombre de negocios y un seductor empedernido

El millonario Harry Finn siempre conseguía lo que se proponía... y lo que tenía ahora en la cabeza era a la secretaria de su hermano, Elizabeth Flippence.
Un mes trabajando juntos en un paraje tan bello y lujoso como Finn Island iba a ser tiempo más que suficiente para que Harry consiguiera que la eficiente y sensata Elizabeth se relajara un poco y acabara en su cama.
Pero Elizabeth no quería ser una conquista más. Lo que no imaginaba era que Harry tenía una faceta que era mucho más peligrosa que su arrolladora sonrisa...

Lori Foster

En defensa del amor
En Defensa Del AmorRegina Foxworth no tenía la menor idea de por qué iba en su busca un peligroso desconocido, y tampoco entendía por qué la policía no se tomaba en serio su preocupación. Así que decidió tomar clases de defensa personal y hacerse con un perro guardián... bueno, en realidad se trataba de un pequeño chihuahua. Pero no era precisamente en defenderse en lo que pensó cuando el guapísimo profesor Riley Moore la puso contra el suelo.
Teniendo a la vulnerable Regina en el suelo bajo su cuerpo, Riley se dio cuenta de que la deseaba como no había deseado nunca a una mujer, pero lo primero era protegerla. Riley estaba perfectamente preparado para ayudarla... para lo que no lo estaba era para defender su corazón de ella.

Maya Tayler

SERIE THE PUSH
01- Push & Pull
Claire Reynolds tenía todo, hasta que su ex marido extravió su fortuna y la dejó en le ruina.
Decidida a volver a construir su riqueza y proteger a los demás de su sufrimiento, inicia un servicio de fidelidad para mujeres ricas para probar a su pronto-marido. Gana bien ayuda a Claire a mantener a los hombres donde deben estar en condiciones de igualdad.
Pero cuando la amiga de Claire le pide seducir a su novio, ella no está tan inclinada a mezclar los negocios con el placer. Claro, es atractiva, pero Claire se sintió aliviada cuando él parecía estar desinteresado y la deja en compañía de un apuesto extraño llamado Liam. A ella le gusta el desafío que presenta y el sexo es una barbaridad... hasta que descubre quién es en realidad.
Permitiéndose amar y ser amada es más de lo que para Claire esta lista, pero cada vez que empuja a Liam lejos él regresa derecho a ella.
Gracias a Books For The Heart

Heidi Betts

Deseo y traición
Deseo y traiciónDiseñadora secreta Al descubrir que una empresa rival le había robado sus creaciones, la diseñadora Lily Zaccaro se juró que atraparía al ladrón. Se le ocurrió un plan perfecto: marcharse a Los Ángeles y, con otra identidad, emplearse como secretaria de Nigel Stratham, el sexy presidente de la compañía rival. A medida que las largas jornadas laborales se convertían en noches apasionadas, Lily trataba de centrarse en su misión secreta. Esperaba que Nigel fuera inocente, porque estaba atrapada en la ardiente relación que mantenían. Pero, frente a tanto engaño, su amor pronto estaría en la cuerda floja.

A. C. Balton

Los secretos del Gran Rey
Los secretos del Gran ReyNicole Wade ha estado toda su vida enamorada de Devlin McKinley, su novio desde el instituto. Cuando descubre que Devlin se ha acostado con su mejor amiga, queda totalmente devastada por la traición de las dos personas más importantes de su vida.
Lo único que puede hacer frente a esa traición es dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida, lejos de todo y de todos aquellos que la conocen.
Se muda a San Francisco y pronto empieza a trabajar en un periódico de segunda fila, encargándose de los reportajes de sucesos.
Cuando ya creía haber olvidado por completo el pasado, este vuelve a alcanzarla poniendo de nuevo su pequeño mundo patas arriba.
Su antigua mejor amiga regresa, le cuenta una historia totalmente fantástica y unos días más tarde aparece muerta en extrañas circunstancias. Los instintos de periodista de Nicole se agudizan y decide que tiene que investigar y llegar al fondo del macabro asunto.
Lo que ella no se podía imaginar es qué cuando vuelve a ver a Devlin todos los viejos sentimientos vuelven a surgir como una marea imparable, pero antes de que pueda perdonarle por el pasado él tendrá que demostrarle que tipo de hombre es ahora en el presente.
Nicole sigue a Devlin hasta Hawaii, intentando descubrir alguna pista sobre la misteriosa muerte de Rachel.
Nicole y Devlin deberán de dejar a un lado todas las dudas y miedos que sienten el uno hacia el otro y unir sus fuerzas para salir victoriosos de una aventura que los llevará a las profundidades de Hawaii, donde se encontraran con un mundo secreto de volcanes y tesoros, un mundo que sólo se recuerda en las antiguas leyendas que aun circulan hoy en día sobre el rey Kamehameha El Grande.

Anna McPartlin

Más allá del amor
Ésta es la historia de Emma, una chica normal que lleva una vida normal: tiene un trabajo como profesora, buenos amigos y a John, su amor de la infancia, a su lado. Pero cuando John muere en un accidente, ella tendrá que afrontar la vida sola.
Angustiada por lo que ésta pudiera haber sido y culpándose a sí misma, Emma se sume en una pena de la que sólo sus amigos-- podrán sacarla, si se deja. Un día, un gato aparece sin invitación en la repisa de su ventana y será el precursor de una serie de increíbles acontecimientos que harán que Emma recupere las ganas de vivir. Una lectura sentimental y profunda sobre los grandes temas de la vida: la muerte, el amor y la amistad, sin dejar de lado el humor en ningún momento. Anna McPartlin nos ofrece una lección de optimismo para afrontar los malos tragos en esta novela de tristeza infinita y esperanza extrema.
Gracias a eLLoras

Jennifer L. Armentrout

Cursed
Morir apesta y Ember McWilliams, de la escuela superior, lo sabe de primera mano.
Tras un fatal accidente de coche, su dotada hermanita pequeña la trajo de regreso. Ahora, todo lo que Ember toca muere. Y eso, vale, es realmente chocante.
Ember tiene una seria política de "no tocar" sobre todo lo vivo -- incluyendo los chicos.
Cuando Hayden Cromwell se presenta, citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un regalo. 
Ella cree que el pobre chico está loco. Pero cuando él le dice que le  puede ayudar a controlarlo, ella está mas que interesada. 
Solo hay un inconveniente, Ember tiene que confiar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre, sobre el que ella está segura que tiene siniestras razones para coleccionar niños con poderes tan extraños que apenas pueden usar en sus casas. De todos modos, ella está dispuesta a hacer lo que sea para sostener la mano de su hermana de nuevo. 
Y, demonios tal vez tambien le gustaria besar a Hayden. ¿A quien no?.
Pero cuando Ember descubre que el accidente que la maldijo pudo no haber sido un accidente después de todo, ya no está segura de en quien confiar. Alguien la quería muerta, y cuanto mas cerca está de la verdad, mas cerca está de perder, no solo su corazón, sino su vida. Y esta vez en serio.
Gracias a The Dark Side
 

lunes, 26 de agosto de 2013

Shelly Laurenston

SERIE PRIDE
1.5- Shaw's Tail
Dentro de la antología "The Mane Event"
Brendon Shaw, propietario de un hotel y león cambiaformas, ha visto mejores días. Ha sido golpeado, tuvo una pistola apuntando a su cabeza, y debió ser rescatado por una Manada de hombres lobo. Pensó que no sobreviviría esa noche, mucho menos que encontraría a la mujer de sus sueños. Y jamás pensó que esa mujer de sus sueños tendría acento sureño y usaría botas vaqueras. Una vez que posa la mirada en ella, el depredador dentro de él está listo para abalanzarse y nunca soltarla.
Ronnie Lee Reed está lista para cambiar su vida, y la ciudad de Nueva York es el lugar en donde cualquier chica —incluso una que viene acompañada con una Manada— puede redefinirse a sí misma. Lo primero a hacer: encontrar un compañero, establecerse, y dejar de utilizar a los hombres para tener sexo. Incluso a un enorme y atractivo león cambiaformas con unas oh-Dios-mío-qué-grandes-ehh-garras-tienes. Por otra parte…
Gracias a Traducciones Rojas

Julie James

SERIE FBI/US Attorney
01- Algo sobre ti
Something About You (FBI / US Attorney, #1)De todas las habitaciones de hotel alquiladas por todos los políticos adúlteros de Chicago, la Ayudante de Fiscal de EE.UU., Cameron Lynde tenía que elegir la habitación contigua a la 1308, en la que alguien caliente y pesado hacía el amor y terminaba muriendo. 
Y de todos los agentes del FBI de Illinois, tenía que ser el agente especial Jack Pallas, quien fuera asignado a ese homicidio de alto perfil. El mismo Jack Pallas que aún culpa a Cameron por una operación fallida hacía tres años y de casi arruinar su carrera. ¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Están bromeando? Tal vez... Jack piensa que es una especie de broma de bienvenida por su regreso tras una temporada fuera de Chicago. 
Pero no es ninguna broma, la pareja tendrá que dejar su áspero pasado detrás de ellos y centrarse en el caso que les ocupa. Es decir, si pueden recortar las afiladas burlas y sofocar la llama de su caliente tensión sexual.
Gracias a Las Excomulgadas

Willow Aster

True Love Story
True Love StorySparrow Fisher se está transformando. Ya no se viste con ropas anticuadas e ideales, finalmente está experimentando su libertad.
Antes de mudarse a New York City, ella conoce a Ian Sterling, un músico con el que Sparrow ha soñado desde la primera vez que lo vio. La atracción es inmediata, pero su relación no es tan simple.
Durante un período de cinco años Sparrow e Ian se topan entre sí en lugares inusuales. Cada vez, Sparrow tiene que decidir si puede confiar en él, si él siente lo mismo por ella, y por último, si el amor es realmente suficiente.
Gracias a Bookzinga

Jacqueline Baird

El regreso de una esposa
El regreso de una esposaTodo su mundo se volvió del revés El famoso playboy Orion Moralis creía en la lascivia, no en el matrimonio, hasta que posó su mirada sobre la inocente nieta de un empresario rival. Selina Taylor era intensamente pura y, al tomar sus labios, Orion supo que debía poseerla. Sin embargo, el matrimonio fue fugaz… Seis años después de haber sido desechada como un juguete roto, Selina se había vuelto más madura y, definitivamente, más sabia en lo que respectaba a los hombres cargados de sensualidad. Sin embargo, atrapada a bordo del lujoso yate de Orion, los recuerdos del pasado habían empezado a regresar para atormentarla. Y con los malos recuerdos habían llegado también los buenos. Pronto, se sentiría incapaz de resistirse a la intensa atracción sensual que había entre ambos.

Natalie Anderson

La cama equivocada
La cama equivocada!Se despertó al lado del hombre que no era! Ellie Summers se había colado en la habitación de un compañero de trabajo para seducirlo. Pero la alegría del día después se tornó en vergüenza cuando despertó en brazos de un completo desconocido. Aunque Ruben Theroux parecía encantado con la situación, ella, definitivamente, no lo estaba. Lo único que podía hacer para librarse de su atractivo compañero de cama era insistir en que fueran exclusivamente amigos, pero Ruben era un hombre de negocios de éxito y sabía lo que quería, así que estaba dispuesto a perseguirla hasta conseguirla.

Maureen Child

La tentación vive al lado
La tentación vive al lado“Dame solo una noche” Divorciada y con un hijo pequeño, Nicole Baxter no necesitaba a ningún hombre en su vida. Pero cuando el multimillonario Griffin King se mudó a la casa vecina, Nicole acarició la posibilidad de tener una aventura con él. Griffin no solo era guapo y varonil, sino que también era de los que no se comprometían, lo que lo convertía en el amante ideal... siempre y cuando ella no se enamorara. Griffin King saltaba de una mujer a otra y nunca dudaba a la hora de abandonarlas. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su hermosa y sensual vecina, más deseaba estar con ella. La única mujer a la que no debería acercarse...

Cathy Williams

Rescate en la nieve
Rescate en la nieve¡Un heredero del imperio Casella no podía nacer fuera del matrimonio! Una noche apasionada con un taciturno brasileño cambió la vida de Holly George. Luiz Casella no solo era multimillonario... ¡también era el padre del hijo que estaba esperando ahora! Pero, a pesar de que pudiera ponerse todos los vestidos de seda y los diamantes que Luiz quisiera regalarle, siempre se sentiría más cómoda trabajando en su refugio para animales. No obstante, tenía la impresión de que tendría que acostumbrarse a vivir en el mundo de los ricos y famosos...

Lynne Graham

SERIE NOVIAS DE MILLONARIOS
02- Noche de bodas con el jeque
Noche de bodas con el jeque¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra’if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

domingo, 25 de agosto de 2013

Amaya Evans

El hombre del cuadro
Una maldición de hace más de 400 años, termina por acercar a dos seres muy distintos y necesitados de amor. Un hombre atrapado en un cuadro desde hace siglos, atormentado por los errores de su pasado, se enamorará de una mujer a la que ha visto por varios meses pero con la que nunca ha podido hablar.Una mujer sola, deseosa de dar amor y recibirlo, que ve transcurrir su vida trabajando en un museo y luego viendo televisión en su casa, piensa que en su vida no hay nada interesante y que así será, hasta el día en que se muera, de pronto conoce a un hombre que se vuelve el centro de sus fantasías y con el tiempo su gran amor... El único problema, es que él vive dentro de un cuadro.Dos seres totalmente solos, en una hermosa historia de amor. ¿Podrán ser felices para siempre, viviendo en dos épocas distintas? 
 

C.J. Redwine

SERIE DEFIANCE
01- Defiance
Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de cenas y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y manejar hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan, el mismo chico a quien Rachel declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazó. Sin nada más que su firme creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al comandante conlleva un alto precio y lo que le espera en el desierto puede destruirla.
A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan está concetrado en aprender su oficio para poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyó ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan está determinado a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.
Mientras Rachel y Logan se abren camino a través del Desierto, acechados por un monstruo que no puede ser destruido y un ejército de asesinos en busca de sangre, descubren el romance, el desamor y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.
Gracias a Libros del Cielo

Lori Wilde

Caliente, Caliente...
Caliente, caliente…Por fin podría trabajar sola, pero también estaría renunciando al único hombre que no podía permitirse perder… La cocina del hotel Marchand era un lugar ardiente, y no era sólo la comida lo que estaba haciendo que subiera la temperatura. El jefe de cocina Robert LeSoeur y su ayudante Melanie Marchand llevaban peleándose desde el primer día que habían trabajado juntos. Aceptar órdenes y dominar sus instintos creativos era algo muy difícil para una profesional ambiciosa como Melanie, y la atracción que sentía por su jefe no hacía más que dificultarlo todo. Así que sólo había una solución: librarse de él. Pero cuando encontró la manera de hacerlo, empezaron las dudas...

Megan Mulry

Trilogía Amantes reales
01-Cómo ligar con un duque
Megan Mulry - Cómo ligar con un duqueSigo siendo igual de ignorante sobre las relaciones entre hombres y mujeres que a los trece años.» Cuando Bronte le hace esta confesión a su mejor amiga ya se ha mudado varias veces por amor. O por desamor. Pero el destino le reserva una maravillosa sorpresa con acento británico: un hombre llamado Max, atractiv o, inteligente, sexy y cariñoso, junto con quien se sentirá feliz desde el primer momento. Demasiado feliz. Cuando Max tiene que volver a Inglaterra para estar al lado de su padre enfermo (desvelándole de repente su ascendencia aristocrática) y le pide que le acompañe a su mansión familiar, los fantasmas de esa joven a la que le han roto el corazón demasiadas veces asustan a Bronte. Su fobia al compromiso le impide aceptar. Bronte se vuelca en su nuevo trabajo como publicista de una marca de zapatos muy exclusiva en Nueva York, pero cuando menos se lo espera, el duque de Northrup reaparecerá en su vida…

Emma Green

SERIE CIEN FACETAS DEL SR. DIAMONDS
09- Ardiente
Cien facetas del Sr. Diamonds, Volumen. 9 : ArdienteAmandine y Gabriel siguen luchando por la supervivencia de su amor. Juntos, desenmascarán al misterioso anónimo que intenta destruirles despiadadamente y afrontarán las nuevas pruebas que amenazan su ardiente idilio. Mientras la joven se convierte en el blanco de su nuevo jefe, el fogoso Ferdinand de Beauregard, Diamonds hará un descubrimiento que podría cambiarlo todo…

El destino les ha unido, pero, ¿lograrán los amantes malditos amarse todavía más frente a todos los elementos que se desencadenan para separarles?

Abbi Glines

SERIE FALLEN TOO FAR
03- Forever Too Far
Rush le prometió para siempre... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?
Gracias a Libros del Cielo

sábado, 24 de agosto de 2013

Lori Foster

NUEVO LIBRO TRADUCIDO:
Serie SBC Fighters
06- Hart and Soul
(11º SERIE WINSTON)
Lisa Vogle había estado tratando de localizarlo.
No es que le importara tener a una mujer persiguiéndolo, pero Hart Winston sabía que si una mujer era tan persistente después de sólo una noche de sexo, especialmente Lisa, tenía que ser importante. Lo que no esperaba era lo que tenía que decirle, o su reacción cuando finalmente se lo dijo.
Ella intentó a toda costa alejarlo. A Él. A Hart Winston. No que fuera vanidoso ni nada, pero ciertamente lejos estada de que su noche juntos hubiera sido tan mala como para justificar tal comportamiento. Concedió que no hubiera contestado a cualquiera de sus llamadas telefónicas, pero tenía una buena razón. Se había ido de la ciudad para entrenar para ser un luchador de SBC, y era su hermano gemelo el que había estado cubriéndolo.
Pero ver a Lisa nuevamente, pensar en ella, quería conquístala otra vez. Si tan sólo pudiera convencerla, tal vez podría considerar un “para siempre”.
Estaba dispuesto a luchar, no sólo una buena pelea, sino también la batalla por el corazón de su dama.
Traducción
 Mirabela


Corrección
Conxi

Edición y Revisión Final
Silvia

PTr@s                         


viernes, 23 de agosto de 2013

Enka Rodriguez

Esclavos del pasado
Lucía regresa a Las Fuentes, a la antigua casita de sus abuelos, buscando refugio para su corazón roto.
Mateo se ha convertido en una suerte de ermitaño que vive en el campo, lejos del ruido de la ciudad, de los recuerdos de un pasado lleno de dolor y de las personas que le recuerdan ese pasado.
El bronco encuentro inicial deja claro que ninguno está abierto a una relación. Sin embargo, sus diferencias darán paso a una amistad entre vecinos para terminar convirtiéndose en algo más.
Pero, ¿sería suficiente como para sanar las heridas de ambos?

 

Lauren Barnholdt - Aaron Gorvine

SERIE BRUJAS DE SANTA ANNA
06- Enticed
Natalia Moore es la nueva chica de la Preparatoria Santa Anna, y lo único que quiere hacer es volar bajo el radar, llegar a sus clases, conocer a algunos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total de sí misma en el  ínterin. Pero cuando el guapo y popular Campbell Elliot sale de su manera de ser amable con la chica nueva, el plan de Natalia de pasar desapercibida sale volando por la ventana.
Cam es caliente, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica nueva más popular y más mala en la escuela, ha tenido sus ojos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.
Cuando Cam va tan lejos con Natalia invitándola a la fiesta de fin de semana exclusica en el casa de Raine, ella pone su mirada en una nueva víctima. Pero lo que Natalia no sabe es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que mayoría de la gente sólo puede soñar, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren. Y lo que quiere Raine es a Campbell.
Enticed es el sexto libro de la Saga Las brujas de Santa Anna, una serie que demuestra hasta qué punto el verdadero amor va y que nada -ni siquiera el mal puro- puede cambiar su destino.
Gracias a Dark Side


Markus Zusak

La ladrona de libros
la ladrona de libros-markus zusak-9788426416216Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraers e durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.«La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.»The New York Times

Carla Federico

En la Tierra del fuego
en la tierra del fuego-carla federico-97884999815291852. En el puerto de Hamburgo se encuentran por primera vez Elisa, una joven ansiosa de aventuras, y Cornelius, un hombre reflexivo y perseguido por su pasado. Allí están también sus familias, que han osado emprender una nueva vida al sur del continente americano. Al llegar a su destino, después de una travesía repleta de contratiempos y peligros, los recibe Konrad Weber, un alemán que ha hecho fortuna y que les ofrece un trabajo prometedor en sus tierras. Sin embargo, Cornelius decide no aceptarlo y marcharse en busca de una vida mejor, no sin antes prometer a Elisa que volverá para casarse con ella. Tras unos meses, los sueños han mostrado su verdadero rostro y todos los que se quedaron en los dominios de Konrad se han convertido en sus esclavos. La Tierra del Fuego no resulta ser el paraíso que esperaban, y de nuevo tendrán que empezar de cero, trabajar de sol a sol, lidiar con los mapuches iracundos y echarle un pulso a la naturaleza. La única esperanza para Elisa es que Cornelius no haya olvidado su promesa y pronto puedan reunirse para emprender una nueva vida juntos. Sin embargo, se verá obligada a reprimir su amor una y otra vez, y eso la irá convirtiendo año tras año en una mujer decidida que no dejará pasar su última oportunidad. El lago Llanquihue, en Chile, es el escenario de esta emotiva novela que narra la mayor emigración europea hacia América. Una historia sobre la fuerza irresistible del amor en un marco exótico y virgen maravillosamente documentado y narrado.

Sara Shepard

SERIE PRETTY LITTLE LIARS
05- Wicked
En el idílico Rosewood, Pennsylvania, donde orejeras Burberry con diamantes mantienen las orejas calientes, cuatro chicas muy bonitas han hecho algunas cosas muy malas…Las Juniors Hanna, Spencer, Emily, y Aria de la escuela secundaria han pagado un alto precio por sus pecados. Una acosadora llamada “A” las aterrorizó durante meses y reveló sus secretos más íntimos. Pero ahora que la verdadera identidad de “A” ha sido revelada, las chicas finalmente pueden volver a sus pequeñas y lindas vidas.
Sólo que, una vez que eres una pequeña y linda mentirosa, siempre serás una pequeña y linda mentirosa y estas niñas no pueden dejar de ser malas. Hanna hará cualquier cosa para ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robar… a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba el gusto un poco demasiado fuerte de su madre en los hombres.
Mientras los secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se tornan mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, siempre hay alguien observando…
Gracias a Purple Rose


06- Killer
En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubias iluminaciones destacan el brillo en el sol de invierno y los lagos congelados brillantes como cristales de Swarovski. Pero las fotos mienten a menudo - y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood.Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.
Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espía en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia...
Gracias a Purple Rose


Jordan Castillo Price

SAGA INVOCANDO A MORFEO
3.5- Enviado al cielo
El medio oeste está lleno de enormes huecos donde alguna vez florecieron las cosas, hasta que la carretera interestatal aterrizó... en otro lugar. Wild Bill y yo estábamos en Iowa, a dos horas de algo en el mapa con un nombre a su lado, cuando encontramos esta casa. Alguien la había ocupado ilegalmente, una vez. Pero Will Bill dijo que fue hace mucho, mucho tiempo.
Gracias a Traducciones Ganimedes
 

jueves, 22 de agosto de 2013

Anne Marie Duquette

Si quiero..... o no
Karinne y Max llevaban dos años prometidos, pero todo a su alrededor parecía estar impidiendo que se casaran. Estaban tratando de disfrutar de una semana juntos en el Gran Cañón.
Iban a ser unas últimas vacaciones antes de la boda, la oportunidad de disfrutar de un tiempo juntos y vivir una aventura. Pero esa aventura amenazaba con escapárseles de las manos.

Sobre todo cuando la madre de Karinne, a quien esta siempre había creído muerta, apareció de repente conuna petición que los dejó boquiabiertos. Era otro obstáculo más en su camino hacia el altar. Y, aunque Max y Karinne se querían, no sabían si eso era suficiente para una novia que cada vez parecía más reticente a la idea de casarse.

Elisabeth Haran

El río de la fortuna
El río de la fortunaMelbourne, 1883. Francesca se ve forzada a hacerse cargo del negocio de su padre, que recorre un río australiano transportando mercancías en su barco de vapor. Aunque está dispuesta a todo con tal de ayudar a su envejecido progenitor, la joven pronto deberá lidiar con los prejuicios de un oficio pensado para hombres, mientras a su paso despierta pasiones, envidias, venganzas y destapa un gran secreto que cambiará su vida para siempre. El continente rojo amenaza con quebrantar la unión de una familia... 
 
 
 

Davinia Truman

La fuerza de tu abrazo
Un hombre y una mujer unidos por el destino, marcados por la familia y por el pasado. La intención de los padres de ambos, unir dos importantes propiedades –hectáreas y hectáreas de tierras que asegurarían el futuro y la supervivencia de las haciendas–, implica la separación de la pareja. La fuerza de tu abrazo es la historia de un gran amor que debe abrirse camino entre intrigas y mentiras, secuestros y bajas pasiones, e incluso, a veces, a pesar de la naturaleza de los propios protagonistas. Una novela apasionante con la que el lector sentirá como propias las lágrimas, el deseo y la rabia de Patricia y Juan. 

Emma Green

SERIE CIEN FACETAS DEL SR. DIAMONDS
8- Centelleante
Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 8: CentelleanteAmandine pensaba por fin poder vivir su gran amor un día, pero no contaba con los nuevos retos que pone la vida: una boda y un divorcio precipitados, una muerte inminente y la reaparición de un nuevo autor anónimo. Este nuevo mensaje misterioso es cada vez más amenazante y está dispuesto a todo para destruir a los dos amantes.

¿La divina y ardiente unión de Amandine y Gabriel sobrevivirá a este enemigo invisible? ¿Quién intenta separar a los dos amantes? ¿La joven llegará a encontrar un día su lugar en el clan Diamonds?

Centelleante es el octavo volumen de Cien facetas del Sr. Diamonds.

Gabriela Margall

SAGA EVANS
02- La hija del tirano
La Hija del TiranoA comienzos de 1852, cae finalmente el gobierno de Juan Manuel de Rosas. Mientras que el Tirano viaja al exilio, los expulsados del antiguo régimen regresan a Buenos Aires. Sin embargo, muy pronto la esperanza de una patria pacificada, libre de violencias y venganzas, se dará de bruces contra la realidad: peleas, insurrecciones y luchas fraticidas parecen no tener fin. Los Evans transitan las calles porteñas. Como muchos, han esperado con ansias esta liberación. Pero este nuevo tiempo les traerá incertidumbres y dolores profundos. No solo se juega el destino de la Confederación: es la marea de la vida que viene a cobrarse viejas deudas, a agitar los días y las noches de los que fueron habitantes de "La Inglesa" y hoy no terminan de adaptarse a los ritmos de la ciudad.
Los tiempos han cambiado, sí. ¿Pero fue para mejor? Magdalena Ortiz de Rozas, Pablo, Laureana y Valentina Evans, Marcos, Carmelo Villafañe, resistieron a los embates del rosismo, y ahora tendrán que hacerle frente al destino. A este puñado de entrañables criaturas se suma la figura del doctor Diego Varela, un exiliado en Montevideo, que reconstruirá de las ruinas de su casa familiar y conocerá el amor como nunca antes.
En esta nueva partida, las cartas traerán tanto fortuna como desdicha a unos y a otros. El cofre de los secretos se abrirá para conocer la otra historia de Magdalena, que es también capaz de reconstruir sobre las ruinas de su propio corazón.
En esta extraordinaria novela -la continuación de La princesa de las pampas- Gabriela Margall nos muestra cómo la fuerza del amor supera la turbulencia de los tiempos revueltos.