lunes, 31 de marzo de 2014

J.A Hornbuckle

Saga Dance
01- Pole Dance
Caitlin Thomas estaba al final de la cuerda. Trabajando en cuatro empleos insignificantes para completar su media beca en la Universidad donde está determinada a obtener su título en un plazo de cuatro años como sus padres habían planeado. Pero es difícil estudiar, mucho menos dormir cuando tienes tantas cosas que hacer. Al escuchar a su compañera de laboratorio describir su trabajo como bailarina de pole dance en el club Fuego y lo mucho que le pagan además de las propinas, Caitlin decide presentarse.
Esperando entrevistarse con un hombre troglodita de mediana edad, tipo mafioso, Caitlin queda sorprendida al descubrir que su entrevista era con el joven copropietario con un cuerpo de infarto, Jake Stanton. Él pronto descubre que Caitlin no está hecha para ser una bailarina del club Fuego, pero definitivamente está hecha para él, sobre todo cuando tiene evidencia de primera mano de cómo es tratada por uno de sus jefes y el presidente de un banco que le hace una visita en su apartamento después del horario bancario.
Está aún más intrigado cuando recibe una verificación de sus antecedentes y descubre que ella era exactamente quien dijo que era, una estudiante, sin familia viva, esforzándose por cumplir con sus compromisos de trabajo y la escuela. En su trabajo esa clase de honestidad es rara y él queda completamente cautivado.
Jake comienza una campaña para ganar el corazón de Caitlin pero ella es tan ferozmente independiente que tiene problemas para romper sus muros. Ella considera su ayuda como “tratar de asumir el control” y trata de resistirse al el a cada instante. No ayuda cuando es abordada por una celosa ex-amante que dice que Jack va a intentar comprar su lugar en su cama. Sus esfuerzos son obstaculizados aún más por un socio de negocios desconfiado, un asesino en serie cuyas víctimas son actuales o viejas bailarinas del club Fuego, y Floyd, el gato.
A través de todo esto ¿puede Jake, cansado del mundo, convencer a la ingenua pero independiente Caitlin que compartir su vida no significa renunciar a ella?

Pole Dance es el primero de la saga Dance y está destinado a lectores adultos. Contiene lenguaje gráfico y detalladas situaciones sexuales.

Gracias a Simply Books

Karina Gioertz

Serie Lucky
01- Lucky in love
La mayoría de los días a Lucky no le importa estar sola.
¿Y por qué iba a hacerlo?
Entre sus tres compañeros de cuarto masculinos, siempre hay alguien cerca para hacerle compañía.
Pero como las relaciones evolucionan y cambian, Lucky pronto se encuentra a sí misma siendo dejada de lado.
Cuando se acerca el cumpleaños de Lucky y se encuentra a sí misma sin pareja en una sala llena de gente, tiene que enfrentarse a la triste realidad: los tres hombres de su vida tienen a sus mujeres y ninguna es precisamente ella.
Finalmente Lucky se pregunta cómo terminó allí.
¿El amor la ha estado evitando... o ella ha estado evitando el amor?

Gracias a Fallen Angels


Sophie Audouin-Mamikonian

El color del alma de los Ángeles
Jeremy, un joven de 23 años, es brutalmente asesinado.
Convitiéndose en un ángel, se da cuenta de que la lucha por la supervivencia no se termina y que puede morir en este nuevo mundo.
En efecto, para no desaparecer, todo Ángel tiene que alimentarse de sentimientos humanos. ¡Y Jeremy pronto descubrirá con horror que incluso debe provocarlos!
Provocar el ido, el amor, la alegría, la tristeza, el miedo, la compasión...
Sólo las emociones fuertes pueden saciar a los Ángeles, tiñendo la piel azul para las emociones positivas, rojo para las negativas. Buscando por qué fue asesinado, Jeremy sigue la pista entonces a Allison, una viva de 20 años, testigo involuntario de su ejecución. A fuerza de seguirla, día y noche, la chica linda e ingenua, termina por enamorarlo locamente. Pero el asesino de Jeremy también ha puesto sus miras en Allison y hará todo lo posible para eliminar esta luz no deseada...
¿Jeremy triunfará allí para salvar la vida de la mujer que ama de modo que en la otra vida, los ángeles rojos también conspiren contra él? Con esta primera entrega de una duología ambiciosa y fascinante, el autor toma adolescentes y adultos jóvenes en la otra vida, el universo que siempre alimenta las fantasías más grandes y la más viva curiosidad. Un Thriller jadeante en el que escalofríos y pasiones se entrelazan, una travesía agradable e inquietante la otro lado del espejo, una atmósfera sensual y embriagadora que el lector vivirá mucho tiempo después de que el libro sea cerrado.

Gracias a Fallen Angels



Cherry Adair

Serie The Edge Brothers
01 - Al filo del peligro
Ni siquiera el peligro más grave pudo evitar que se acercara a ella.
Como agente antiterrorista de la unidad secreta paranormal de T-FLAC, el intrépido y apuesto Gabriel Edge protege al mundo de las fuerzas del mal.
De modo que cuando alguien roba un invento ingenioso y extremadamente volátil de un laboratorio encubierto en Arizona, Gabriel concentra su atención en la brillante joven científica que participó en la creación del dispositivo. Desde el primer contacto, Eden Cahill provoca una impresión indeleble en Gabriel.
Empleando sus seductores encantos físicos y un misterioso poder teleático tan antiguo como su herencia irlandesa, Gabriel debe infiltrarse en la mete de Eden para descubrir los secretos que ella protege con tanta desesperación. Sin embargo, Gabriel está en un aprieto, ya que la única forma de penetrar los recuerdos de Eden es a través de un encuentro íntimo entre ambos que provocará revelaciones, destrozará vidas y podría también salvar a la humanidad, todo a un precio aterradoramente alto.
Sobre el amor, el deber elegiste.
Mi amor despreciaste, mi corazón quebrantaste.
Tu penitencia será ningún orgullo ganar.
De tres hijos en tres hijos cosecharán sólo dolor.
Mis poderes te otorgo en memoria mía.
De las alegrías del amor ningún hijo jamás gozará.
Cuando una compañera de vida el corazón de un hijo elija,
no habrá protección, habré vuelto a triunfar.
Su dolor profundo será, presto ella morirá.
Su corazón en dos se escindirá
Sólo cuando sea voluntariamente entregado, esta maldición 
Acabará.
Para quebrar el hechizo, tres deberán trabajar como
si fueran uno.
 
Gracias a Soñando despiertas

Maegan Lynn Moores

Serie Ride
01- Wilde Ride
Un vergonzoso encontronazo los deja con ganas de más.
Ella Scott, lista para un cambio y con la oportunidad de escapar de las tragedia familiar, se dirige a la conocida Del Mar, California, después de graduarse en la universidad.
Nadie podía haberla preparado para lo que se encontraría.
Después de comenzar su nuevo trabajo como profesora de secundaria, un encuentro aterrador con unos matones locales y los avances y la atención no deseada de un compañero de trabajo, envía a Ella a los brazos de Ryder Wilde, propietario de un bar local.
Pero Ryder viene con sus propias complicaciones.
Como presidente de su club de moteros, Mayhem, Ryder debe escoger entre los planes de su clan de moteros y cualquier oportunidad de futuro que pueda tener con Ella.
Contiene situaciones sexuales y lenguaje gráfico.

Gracias a Simply Books

Ana B. Nieto

Trilogía Niño Robado
01- La huella blanca
La huella blancaIrlanda celta, siglo V d. C.
Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo.
Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus orígenes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio.
En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus destinos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo.
Una novela sobre el canto del cisne de un mundo antiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil encuentro con el cristianismo y el Medievo.

Lucy Jones

Mr Fire y yo
Volumen 7
Después de la tragedia en la que ella ha sido testigo y víctima, Julia desea la calma, pero la ausencia de Daniel se torna más cruel cada día que pasa.
Ella debe retomar el curso de su vida, y lo sabe. ¿Pero cómo hacer cuando el hombre a quien ama cambia de opinión como de camisa? ¿Cómo hacer, sobre todo, cuando este reaparece del brazo de una rica heredera? Diane Wietermann elige este momento para insinuar algunas incómodas revelaciones y Julia explota. Esta vez, ella tratará de recuperar a Daniel. El cautivador Mr. Fire le debe respuestas, y mucho más.

domingo, 30 de marzo de 2014

Kris L. Jordan

Esto no es una cita
Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga.
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre.
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente.
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.
 

Nora Howard

Trilogía El altar del pecado
02 - Desatado
Tamot, el guerrero bárbaro bendecido por los dioses, cae en la trampa que le han tendido las gemelas brujas Etaya y Somoa. Las hermanas, en su cabaña, le seducen. Pero, cuando llega el momento de asesinarlo, Etaya decide ayudarle.
El dios-demonio es derrocado y Tamot ocupa el trono. A su lado está la nigromante más poderosa que jamás haya existido. 
Sin embargo las fuerzas del mal no van a rendirse con tanta facilidad. 
Libro dos de la trilogía de fantasía erótica "El altar del pecado". Puede leerse de manera independiente ya que el libro uno se centra en la época actual y este da un salto al pasado.
 
 
03 - Inmolada
Etaya, en el plano demoníaco, tentará a Delvil hasta que este sea capaz de someterla. Pero una antigua traición está a punto de dar sus frutos y Etaya caerá en una emboscada de la que tan solo su magia podrá salvarla. 
Guerreros de un viejo reino cabalgando en sus harleys, una mujer con el poder de atrapar las mentes, una diosa oscura renacida, brujos, demonios... y un pueblo lleno de huesos aguardando a que llegue aquella que es tan poderosa como para alzarlos de sus tumbas. 
 

Karen Strauss

Serie Ángel
 04 - Ángel de passion
Ángelo y Lydia se encontrarán en dificultades de las que no saben si podrán escapar con vida. Separados por unas circunstancias injustas y cada uno metido en grandes problemas, lucharán por ellos mismos y también por su amor. Él, traicionado por sus amigos y por el falso cariño de alguien que no esperaba, buscará la forma de salir de su peligrosa situación. Y ella, siendo injustamente encerrada y castigada, esperará pacientemente su posible escapada, esperando que la Torre de los Suicidas no haga de las suyas y esa salida no sea terrorífica.
Cuando todo está en tu contra, cuando crees que no hay luz más allá, cuando piensas que por mucho que has luchado no ha servido para nada, cuando todo está perdido... de repente, un ángel de la guarda aparece y te ayuda de forma misteriosa, haciéndote ver que lo que ha ocurrido sólo formaba parte de tu destino y que siempre había esperanza para el amor y la felicidad. 
La aventura, el misterio y el amor continúan en "Ángel de Pasión". 
PORQUE NO HAY NADA MÁS BELLO, MÁS INTENSO Y MÁS FUERTE PARA SALIR DE LAS DIFICULTADES, QUE EL AMOR APASIONADO DE DOS ALMAS DESTINADAS A UNIRSE.
 

Eve Langlais

Serie Cyborgs: More Than Machines
02-  F-814
Ella pensaba en sí misma como un robot, defectuoso y único entre su especie, hasta que él le enseñó a vivir de nuevo....
F-814 existía para servir a los humanos hasta que decidieron darle fin. Un instinto de supervivencia hace que ella luche, pero cuando logra la libertad, descubre que no puede deshacerse de las cadenas del hábito. Todo cambia cuando llega otro androide cubierto de carne, un cyborg como él se llama a sí mismo, que le enseña que ella es más que una máquina.
Solus odia a la humanidad, y pesar de que él nació como un ser humano imperfecto, se esfuerza por erradicar todo rastro de ello de su persona... hasta que conoce a F-814. Reuniéndose con él y tocándole en su interior liberando algo dentro de él. Ahora él se sorprende anhelando cosas que no entiende. Ella le hace anhelar... afecto.
Sin embargo, Antes de que pueda aprender a amar, él debe abordar en primer lugar la tarea de recordar a F-814 que es más que la suma de sus partes mecánicas. Pero, por supuesto, cuando se trata de una cosa ilógica, como las emociones, no hay un plan seguro para el éxito.
Soñé que una vez fui humana.
Yo viví una pesadilla siendo un robot.
Pero el amor me enseñó que era más que una máquina.


Gracias a El Club De La Rosa



Lainey Reese

Trliogia New York
02 - Mercancía dañada
Dominación. Sumisión. Asesinato. Y todo antes del almuerzo.
El actual caso del detective de homicidios, Brice Marshall, lo tiene bloqueado y frustrado. Un asesino en serie está atacando a jóvenes mujeres. Después de un largo e infructuoso día estudiando las pruebas más espantosas que jamás hubiera visto, necesita un descanso.
Entrar en el club BDSM de su primo es un recordatorio de que hay otra parte en él. Una parte que ha sido descuidada a favor de una vida regida por el trabajo. El asunto es, que es un Dom en busca de una sub. 
Cuando tropieza con Terryn, una desgarbada pelirroja que es nueva en la escena, sus grandes ojos abiertos por la ansiedad lo atraen como la gravedad.
Terryn es la sub de sus sueños con el poder de aliviar su alma.
Sin previo aviso, el caso de asesinato alcanza, con sus feos tentáculos, a la parte más privada de su mundo: la mujer que quiere reclamar como suya. La mujer cuya obstinada búsqueda por el delicado equilibrio entre una vida sumisa y su propia independencia, podría ponerla directamente en el camino del asesino.
Advertencia: Este libro contiene juegos BDSM, tríos M/F/M, lenguaje gráfico y un Dom que te hará babear en busca de una sub y un asesino.

Gracias a HC


 

Maureen Child

Cautiva por venganza
Cautiva por venganzaSe casó con él, lo utilizó y luego lo abandonó Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla… y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue. Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

Joanna Wylde

Las Parcas CM
01- Reaper's Property
Marie no necesita en su vida más problemas como Horse....
Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama.
Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse -Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el "negocio" que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la "propiedad" de alguien.
Entonces, su hermano roba el club.
Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere -En casa, en publico, en su motocicleta... Si ella es un muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él puede darle, y él dejará a su hermano vivir.
Quizás.


Gracias a Libros del Cielo


 

viernes, 28 de marzo de 2014

María Vega

Volver a creer  
Cuando te enamoras del hombre equivocado, cuando en tu piel quedan las huellas del desamor y en tu alma el sabor amargo de la traición… Cuando decides colocarte una terrible máscara y convertirte en un verdugo para salvaguardar tu vida así como tu esencia como mujer… Cuando decides encerrar tu corazón bajo llave y negarte al amor… La llegada inesperada de una nueva ilusión en tu vida y la posibilidad de volver a enamorarte…, puede llegar a convierte en la mayor de las pruebas a superar. En el mayor de los miedos a los que enfrentarte.
Esa es la vida que la joven Beatriz arrastra, y cuando el amor llama de nuevo a las puertas de su corazón, ¿podrá verse capaz de olvidar su doloroso pasado y abrir su corazón para así volver a creer en el amor, en un hombre…? Y más cuando todo su cuerpo aún conserva el daño sufrido, cuando en su corazón al igual que en su alma el dolor y el miedo han sembrado su reino.
Y podrá Victor Volen dejar atrás los fantasmas de un amor perdido, para abrirse a una nueva esperanza echa mujer…, a su única posibilidad de ser verdaderamente feliz. Incluso más de lo que nunca lo fue en su vida.

Virna DePaul

Serie Hermanos Dalton
01- Acostándome con el hermano equivocado
Bedding The Wrong BrotherDespués de una mala ruptura, Melina recluta a su amigo de la infancia Max para que le dé una tutoría en el arte de la pasión. Pero ella se lleva una sorpresa cuando el hermano gemelo de Max, Rhys, toma el desafío... Tanto sensual como dulce, esta historia está clasificada como HHH: "Heat, Heart & HEA" (Ardiente, Romática y Felices por Siempre) y consiste en una confusión en la cama, ardientes gem...elos idénticos, clases de sexo,
traviesos juegos de palabras, suaves restricciones sexuales, una tímida bomba sexual que tiene miedo de ser aburrida y un héroe playboy decidido a demostrar que ella
tiene todo lo que él necesitará siempre.

Skyla Madi

 Consumed
02- Too  Consumed
Too Consumed (Consumed, #2)Olivia hizo lo imposible....
Domesticó al arrogante Casanova, Seth Marc, convirtiéndolo en el Romeo de una sola mujer.

Con la primera pelea profesional de Seth aproximándose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado... incluso si eso significa contener el sexo con él.

Mientras las tensiones sexuales aumentan, también lo hacen las discrepancias que la pareja enterradas, poniendo presión extra en la vida de ambos, romántica y profesionalmente.

Anclada en el centro de la acción, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth.

Gracias a Simply Books

Johanna Lindsey

Fuego Secreto
Fuego secretoEn Londres, 1844, comienza la historia de Katherine Saint JoHn. Ante la negativa del padre a que su hermana se case, Katherine descubre que su hermana se fugará con su amado para desposarse; ella no dudará en disfrazarse de sirvienta para salir a la calle y seguirla en un intento de impedirlo. El príncipe ruso Dimitri, cuando la ve, le dice a su lacayo que la quiere para esa noche. El fiel lacayo no vacilará en hacer lo que sea necesario para ...que los deseos del príncipe se cumplan. Al confundirla con una simple sirvienta la rapta, porque ella se niega, e incluso la droga. En todo momento él cree que es una sirvienta, y la trata como tal, pues no cree que es quien dice ser. El lacayo, para evitar problemas y que ella los denuncie, la introduce en un baúl y la lleva al barco, donde partirán rumbo a Rusia. Es ahí donde empieza la aventura de Katherine, al verse en un
país extraño, tomada como sirvienta e incluso azotada por su insolencia y altanería. ¿Cómo se desenvolverán los acontecimientos para que él sucumba a su amor? ¿Cómo ella podrá perdonar todos los ultrajes hacia su persona?


Bec Botefuhr

Serie Dark Brother
03-  Dark Endings
Él ha estado fuera durante meses....
No sabe si está vivo.
Ha estado doliéndose por él.
Willow ha sufrido, ha estado haciendo lo mejor que puede sin él. Él la salvó, dio su vida por la de ella.
La pandilla la dejó sola.
No tiene nada.
Ahora ellos están de vuelta.
Quieren ayudar.
Le están dando esperanza.
¿Podrá Willow llegar a Jagger antes de que sea demasiado tarde?
¿Estará dispuesta a arriesgar su vida por él?
¿Estará dispuesta a renunciar a todo para salvarlo?
¡A enamorarse de nuevo!
¡Willow y Jagger te llevarán en un viaje en busca del amor verdadero!

Gracias a Simply Books

Marian Tee

How (Not) to be Seduced by Billionaires
02- Courted
Mi nombre es Yanna Everleigh....
Solía pensar que ser una virgen pasada a la moda sería suficiente para mantener apartados a los guapos y sexys millonaios, bueno, al menos del tipo de los que no te enamorarías. Pero estaba equivocada. En todo caso, eso solo hacía que mi millonario me quisiera incluso más.

Su nombre es Constantijin Kastein.
Es caliente y frío, arrogante y cínico en un momento y malditamente dulce al siguiente. Me hace olvidar todo sobre esperar al verdadero amor e ir directamente al sexo caliente.
Pero también es el playboy Neandertal #1, y soy dueña de mi peor enemigo.
Debo estar en guardia.

Tal vez si juego con fuerza lo conseguiré y fingiré que mi corazón no late locamente cada vez que lo veo, fingiré que mi cuerpo no se vuelve débil cuando está cerca, tal vez finalmente parará de seducirme.

O no.

Gracias a Eyes Of Angels

jueves, 27 de marzo de 2014

Maria Valnez

Precisamente, tu
Laura, es una mujer de éxito en su trabajo. Es joven, y no tiene compromiso alguno. Apenas, tiene amigos, un traumático incidente en su pasado, le impide tener una vida normal, con personas ajenas a su familia.
Durante un viaje por trabajo a Milán, mientras espera en el aeropuerto su vuelo, decide contestar algunas partidas del juego de moda “Apalabrados”, y descubre que no tiene ninguna jugada esperando.
Sin pretenderlo, pulsa la opción del ...juego “Oponente Aleatorio” y al momento, aparece tras la pantalla de su smartphone, “Pantera”.
Laura duda de si aceptar la partida o no, pero después de sopesarlo, decide que alguien al otro lado de la red, del que no sabe ni su verdadero nombre, no puede hacerle daño ninguno.
Las jugadas se suceden una tras otra, y en cada una de ellas, ambos irán intercambiando frases sin saber nada el uno del otro.
Entre jugada y jugada, nacerá entre ellos, Laura y Jorge, una relación que

irá más allá de la simple amistad, despertando un deseo inesperado.
Laura bajará sus defensas, y por primera vez en muchos años, abrirá su corazón a Jorge, pero todo cambiará, cuando Laura descubra que Jorge, no ha sido sincero con ella, y que en realidad, no está del todo solo.

 

Cassandra Clare

SERIE LAS CRONICAS DE BANE
10- The course of true love
Magnus Bane y Alec Lightwood podrían enamorarse… pero primero tienen que tener una cita.

Cuando Magnus Bane, brujo, conoce a Alec Lightwood, Cazador de Sombras, las chispas vuelan. Y lo que ocurre en su primera cita prende una llama…

Gracias a Eyes of Angels

Miranda Lee

El capricho de Francesco
El capricho de FrancescoEra un hombre acostumbrado a salirse con la suya, ¡y ella estaba a su merced! Después de haber sido cruelmente abandonada por su prometido, Vivienne Swan dejó su trabajo como diseñadora de interiores y se encerró en su casa para sufrir en silencio. Sin embargo, la intrigante oferta de Jack Stone, un rico constructor que hasta ese momento no había conseguido seducirla, le resultó demasiado tentadora y la hizo salir de su encierro. Al trabajar codo con codo con Jack en su último proyecto, Vivienne se sacó de la cabeza a su ex, ¡reemplazándolo con eróticas fantasías sobre su nuevo jefe! Una aventura con Jack podía ser muy placentera, aunque implicaba jugar con fuego.

Karen Strauss

SERIE ÁNGEL
05- Ángel de amor
Cuando todo parece perdido, cuando en tu corazón sólo ves pena, incomprensión, soledad... Cuando has sido injustamente encerrada en el peor sitio del mundo y crees que nadie se acuerda de ti... Aparece alguien que le da un vuelco a tu vida y que te hace ver que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, alguien que te hace ver que todo lo malo que te ha pasado no ha sido más que una pequeña pesadilla que acaba de terminar.
Lydi...
a ha podido escapar en el último momento de un destino fatal. Defendiéndose con uñas y dientes en la Torre de los Suicidas, ha estado a punto de perder la vida injustamente mientras todo le había salido mal hasta el momento. Pero siempre hay una luz para la esperanza. No ha sido la suerte, ni la casualidad...
Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda... y en esta ocasión ella fue salvada por el suyo, Ángelo, un ángel de amor.

Jay Crownover

Serie Marked Men
03- Rome
Algunas veces la decisión equivocada puede ser la correcta......
Divertida y sin miedo, Cora Lewis sabe como mantener a raya a sus amigos los "chicos malos-tatuados" de Marked pero detras de todo el brillo y alegría hay un corazón roto. Cora no se dejara quemar nunca mas, ella esperara al hombre perfecto para enamorarse, un hombre sin equipaje, libre de drama y listo para el compromiso. Luego conoce a Rome Archer.
Rome Archer esta lejor de ser un hombre perfecto. Es terco, rígido, autoritario y acaba de regresar de su ultima misión mas que un poco roto. Rome esta acostumbrado a llenar muchos roles: hermano mayor, hijo cariñoso y super soldado, pero ahora no se ajusta a ninguno de esos. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar que hacer con el resto de su vida, mientras mantiene a los oscuros demonios de la guerra y la
perdida a raya. Habría estado contento de sufrir en solitario, hasta que aparece Cora, entrando a su vida y se convierte en un cegador destello de color en un oceano de gris. Perfecto puede no estar en las cartas pero perfectamente imperfecto puede ser para siempre...

Gracias a Bookzinga

Melissa Johns

Saga Now & Forever
01- First Love
Emily Stone ha mudado su vida de Texas para empezar de nuevo en Nueva York. Dejó a sus amigos y su padre atrás para estar cerca de su madre.
Ella sólo quiere encontrar la felicidad y tal vez unos pocos amigos, pero cuando Eric Mason entra en su vida sabe que quier más.
Eric ha sido educado para ser mariscal de campo profesional.
Su padre tiene un plan y Eric no está autorizado a desviarse de su camino, pero el primer día de su último año, sus ojos se encuentran con Emily y sabe que no va a ser el mismo.
Luchando por mantener un equilibrio entre le trabajo escolar, el fútbol y la vida social, se encuentran enamorándose el uno del otro hasta que la noche del baile de graduación cuando se entera de la verdad que Eric le ha estado manteniendo en secreto.
¿Su amor será capaz de mantenerse fuerte?
Sigue los caminos de dos almas diferentes mientras descifran el mundo juntas y descubren lo que les deparará el futuro.
Nunca se olvida el primer amor, ni siquiera cuando no acabamos con ellos.
Esta historia te recordará a la tuya.
 
Gracias a Welcome To Another World
 

Sandra Hill

Saga vikingos I
09- La vikinga que conquistó al caballero
La princesa es vikinga...
Y lo único que quiere es refugio para ella y un niño huérfano que huyen de un comandante Sajón que quiere perjudicar al pequeño y mancillar su honor. A su edad, ya no tiene esperanzas de encontrar un marido, ni siquiera un amante, y menos aún ¡tal arrogante Lord de las abejas!

El caballero estudia a las abejas...
Y lo que anhela es paz y tranquilidad. John de la Guarida del Halcón ciertamente no está buscando una esposa gruñona y niños malolientes. Como un caballero al servicio del rey, él pasa su preciado tiempo ocupado en sus experimentos de apicultura. Así que cuando una molesta princesa vikinga irrumpe en su castillo con una horda de niños huérfanos hace todo lo posible para deshacerse de ella.

Juntos hicieron miel...
Y descubrieron una atracción sexual que floreció entre ellos a pesar de sus diferencias, y que pronto se convirtió en un amor tan ardiente que ninguno pudo negar.
 
Gracias a Libros Magui
 

Jackie Ivie

Vampire Assassin League
01- Knight after Night

EL VAMPIRO
El Highland Thoran MacKettryck es un vampiro solitario. Amargado. Vengativo. Durante siglos, ha tomado vidas como beneficio y drenado sangre para liberar. Pero entonces ha sido dotado con lo que todo inmortal ansía: su compañera. No solo no puede creer a sus ojos cuando finalmente la da caza...

SU COMPAÑERA
Jolie Pritchard es joven. Estudiosa. Determinada. Estudiar Literatura Medieval es su vida y esta beca -su sueño. Ella es lo último que un arrogante, espléndido, mujeriego de primera categoría debería estar persiguiendo y lo sabe. Si solo él no fuera el macho más emocionante que ella hubiera imaginado nunca...

LA MALDICION
Ella fue avisada. No escuchó

Gracias a Angels Books

miércoles, 26 de marzo de 2014

Arlette Geneve

El club del amor
El club del amorTres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Mal entendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y erótico. Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero en ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º. Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado. Todo converge en un caos.

Freya Asgard

Las Lunas de Abril
Las Lunas de AbrilUna mujer, seis vampiros... ¿Qué posibilidad de sobrevivir tiene Abril frente a estos seis depredadores que la tienen secuestrada en medio de la nada? ¿Qué tiene ella que ver en una guerra que ellos esperan desde hace más de quinientos años? ¿Qué influencia tiene la Luna en su vida?
Una historia llena de misterio y romance, donde vampiros y brujas se unen para dar una gran batalla... 

Lorelei James

Serie Rough Riders
11- Chasin' Eight
Chasin' Eight (Rough Riders #11)Ella lo quiere. Él lo tiene. Y la caza ha comenzado ....
El jinete de toros Chase McKay finalmente aterrizó sobre una pila demasiado grande como para salir de allí utilizando únicamente su encanto. Pillado con los pantalones bajados, no tiene otra opción que abandonar el Tour PBR* hasta que vuelva a organizar de nuevo su vida.
La actriz de Hollywood Ava Cooper se convirtió en el objetivo favorito de los tabloides cuando su novio de toda la vida se autoproclamó gay. Necesita un lugar para esconderse y una oportunidad para demostrarse a sí misma que puede satisfacer a un hombre caliente entre las sábanas. El sexy y robusto vaquero que encuentra escondido en su refugio de Wyoming parece ser la respuesta a cada una de sus fantasías.
Pero Chase ha prometido pasar de las mujeres. Para siempre... O al menos durante un mes. Lo que ocurra primero.
Cuando se echan a la carretera para conseguir que Chase tenga más experiencia en la monta de toros, tienen toda la intención de mantener lejos las manos el uno del otro, pero las dos testarudas estrellas terminan montando rápidamente un caliente y excitante circuito de rodeo propio… hasta que la prensa se entera de su romance.
Cuando el polvo se despeje y los flashes de los paparazzi se desvanezcan, ¿estarán dispuestos a renunciar a perseguir sus sueños por una oportunidad de encontrar un “para siempre” entre ellos dos?

*PBR Tour: Professional Bull Riders Tour, es decir, Tour de Jinetes de Toros Profesionales.


Gracias a VZ-MR

Cyndi Friberg

 Serie Rebel Angel
02- Echoes And Embers
Alyssa es un ángel rebelde, semi-caído, como Gideon lo era antes de conocer a su esposa. Maldecida por sus palabras, no es capaz de distinguir la verdad de la mentira—incluso las suyas propias. Ella ha jurado proteger a su pupila Rosalind de las fuerzas del mal. Pero sin la capacidad de distinción, ¿cómo identificara al amigo del enemigo?

Sariel, el más antiguo de la Orden Angelical de Grigori y el más poderoso de todos los seres angelicales, ha soportado miles de años de celibato por los pecados de su raza. Es su deber determinar si Rosalind es una Nephilim y quizás destruirla.

Cuando Sariel llega a por la pupila de Alyssa, más que el destino de la chica cuelga de un hilo. Nunca antes había sentido un deseo tan oscuro como el que Alyssa agita en él. Las hijas del hombre están prohibidas ... pero ¿ y los ángeles rebeldes como Alyssa?

Gracias a El Club De La Rosa

Ariana ArEd

Saga Cadenas
02- Corazón de Tinta
Corazón de Tinta (Cadenas, #2)Damien e Izz lucharon contra sus propios demonios descubriendo el amor que ambos sentían.

¿Quién dice que en una relación BDSM no puede haber hijos?

Cinco años después una pequeña toca a sus puertas. La niña de ojos grises azulados y el cabello rojo como el fuego se adentra en sus vidas como un bólido.

¿Qué pasará cuando Izz crea que es hija de Damien? ¿Él la engañó?

Los demonios volvieron a sus vidas, los temores reaparecen, pero estos no son tan fuertes como para tirar todo abajo; pero un secuestro atenta contra la cordura de Izz.

Su bebé.

Los demonios de carne y hueso de su pasado han regresado.

Kristen Proby

Serie With me in Seattle
05- Safe with me
Mantener a los demás seguros es lo que hace Caleb Montgomery. Nunca tuvo problemas en una misión, incluso durante sus días como SEAL en las misiones más peligrosas o en su mas reciente trabajo como entrenador de mercenarios de guerra. Pero ser designado para mantener a Brynna Vicente y sus encantadoras hijas, Maddie y Josie , a salvo de una amenaza des...conocida ,pone a Caleb al borde . Atraído por la alta morena, desde que regresó a la ciudad hace más de un año , estar cerca de ella en su día a día está llevando a Caleb a la determinación de mantener las manos fuera de su hermoso cuerpo y su cabeza en la misión.

Brynna está enojada y cansada de tener miedo . Todo lo que quiere es una vida normal y tranquila para ella y sus preciosas chicas . Así que se establece en su nuevo hogar en Seattle y se siente segura de nuevo. Caleb aparece en su puerta insistiendo en que el peligro es mayor que nunca. Pero si necesita ser protegida de la amenaza de su pasado o de las intensas emociones que siente por el sexy hombre durmiendo en su casa , ella no lo sabe. ¿Qué pasa si Brynna y sus chicas se enamoran de un hombre tan destrozado, que puede que no sea capaz de protegerlas del peligro que les amenaza , y mucho menos a sí mismo?

Safe With Me es el quinto libro de la serie conmigo en Seattle , que sigue mostrando esta familia unida y amorosa a través de situaciones cotidianas y tribulaciones de la vida con humor, pasión y amor eterno.


Gracias a Fallen Angels

Kimberly Knight

Saga B&S
01- Where I need to be
Spencer Marshall está deprimida. Después encontrar a su novio siendo infiel con su secretaria, ella decide tener un fin de semana solo de chicas en Las Vegas con su mejor amiga Ryan.
La mala suerte debe estar siguiendo a Spencer, porque ese fin de semana va a cambiar su vida para siempre. A pesar de lo que digan, no todo se queda en Las Vegas.
 
Gracias a Paradise Summerland
 
02- Wanted
Desde el primer momento en que le vio correr en la cinta a su lado, Spencer Marshall había caído perdidamente enamorado de Brandon Montgomery. Después de que Spencer tiene una experiencia cercana a la muerte que
preferiría olvidar, que hacen todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, dejando su pasado atrás.
Agradecido por empezar de nuevo y con ganas de seguir adelante con su vida, Spencer se centra en ayudar a su mejor amiga Ryan Kennedy en planear su boda. Todo parece ir según lo previsto Cuando alguien del pasado de Brandon vuelve a parecer. ¿Pueden Spencer y Brandon sobrevivir los próximos días a medida que luchan para hacer frente a los fantasmas del pasado?

 
Gracias a Paradise Summerland
 

Kresley Cole

Saga The Game Marker
El Profesional- Parte 1
Natalie Porter tiene veinticuatro años, compagina su doctorado en Historia con varios trabajos, y aunque adora a sus padres adoptivos y ha tenido una infancia feliz en la granja familiar en Nebraska, busca en secreto a sus padres biológicos rusos, sin éxito por el momento… hasta que Aleksandr Sebastyan la encuentra. De la noche a la mañana se ve atrapada en un jet rumbo a Rusia, de camino a conocer a su auténtico padre, un poderoso mafioso, secuestrada por el hombre más atractivo y peligroso que jamás ha conocido: con su profundo acento ruso, sus imponentes tatuajes y su intensos ojos dorados, despierta en ella un deseo arrollador como ningún otro hombre lo había hecho antes.
Aleksandr Sebastyan “El Siberiano” ha sido enviado por su jefe, uno de los mafiosos más poderosos de toda Rusia, en busca de su hija biológica largo tiempo perdida, con la misión de llevarla de vuelta a Rusia para protegerla de amenaza de las mafias rivales que también van tras ella. Lo que nunca esperó es que la chica en cuestión fuese esa tozuda, atrevida e irresistible pelirroja a la que se muere por poseer, aunque esté más que prohibida para él.

Gracias a ValHall

lunes, 24 de marzo de 2014

Angie Stanton

Snowed over
Para la estudiante de preparatoria, Katie Brandt “ir a casa para Navidad” sonaba como el infierno. Cuando sus padres se separaron, sus vacaciones tradicionales se rompieron igual que una esfera cayendo del árbol de Navidad. ¿Qué podría ser peor que celebrar las fiestas con el nuevo novio de mamá y su recientemente madre soltera?
Alex Walker, un chico comprometido de 20 años, tenía terror de ir a casa por sus propias razones. Tenía una desalentadora tarea por hacer y deseaba poder evadir las fiestas. Así que cuando un amigo de su amigo necesitaba un aventón al norte, Alex se encontró teniendo a la hermosa Katie sentada a su lado, demostrando ser la distracción que necesitaba.
Un simple aventón a casa para Navidad se volvió una pesadilla, cuando una ligera nieve se volvió una tormenta a gran escala. Katie y Alex se quedaron atascados y una cabaña vacía se volvió un refugio para escapar de la tormenta.
Bajo diferentes circunstancias, el tiempo a solas con Alex sería el mejor regalo de Navidad, pero Katie sabía que Alex estaba comprometido y debería esconder su creciente atracción.
De cualquier forma, Alex guardaba un secreto que podría cambiar las fiestas de la peor Noche Buena a la mejor.

Gracias Eyes of Angels

Tonya Shepard

Falling
Abby Lowe se considera a sí misma como una de las más grandes nerds de la clase junior, pero no de toda la escuela.
No tenía mucha vida social, pero soñaba con ser notada por los más populares de la clase senior, quién pasó a ser el hermano mayor de su mejor amiga. Connor esta constantemente alrededor, pero Abby sabe que solo la ve como a una hermana pequeña.
Pero cuando Abby empieza a salir con uno de los mejores amigos de Connor, las cosas empiezan a cambiar. Podrá Abby realmente conseguir su sueño y estar con Connor o será siempre considerada como la mejor amiga de la hermana pequeña.

Gracias Only in Books

Shirley Jump

Un rompecorazones en casa
Se acabaron sus días de playboy. Riley McKenna llevaba una vida de lujos. Hasta que se quedó sin el dinero de su familia y tuvo que trabajar. Cuando pidió empleo en el restaurante de Stace Kettering, ella no se quedó particularmente impresionada con sus ojos azules y su sonrisa encantadora. Tenía una política de tolerancia cero hacia los ligones. Había tenido una mala experiencia y no estaba dispuesta a repetir el mismo error.En cuanto a Riley, pensaba que Stace se enamoraría de él como todas las demás. Pero estaba a punto de descubrir que sus tretas de mujeriego no le iban a servir de nada en el mundo real.

Amaya Evans

Serie Masajes a domicilio
2.5- Nunca es Tarde para Amar
Desiree es una mujer amable, trabajadora, amorosa y muy apasionada, que cree que ya ha disfrutado todo lo que tiene la vida para darle. Muy temprano perdió a su hija y se sobrepuso a su dolor entregándose por completo a su negocio de belleza y su spa. Tiempo después conoce a Carly quien además de ser como una hija, es una muy buena amiga y a pesar de la diferencia de edades se cuentan todo y se ayudan mutuamente. Cuando Carly se casa con Vitto, ella conoce al primo de este Salvo, un italiano nacido en Estados Unidos, seguro de sí mismo, coqueto, sociable hasta más no poder y con fama de mujeriego, pero ella está en un momento en el que no necesita compromisos y comienza a salir con él, sin contar con que se enamorará perdidamente de él. Salvo ha vivido toda su vida sin tenerle que dar explicaciones a nadie de sus acciones y vive como un soltero empedernido, gozando de la vida y de toda mujer que se le ponga enfrente hasta que conoce a Desiree y su vida cambia por completo. Cuando está a punto de dejar su soltería por ella, recibe la peor de las noticias; una amiga de Desi ha muerto y le han dado la custodia de la niña a ella, lo que cambia por completo sus planes y enreda sus sentimientos totalmente. Él no está listo para ser padre y a su edad, pensó que ya nunca pasaría por eso, pero ahora Desi lo pone entre la espada y la pared y él tendrá que escoger entre arriesgarse a tener una familia y ser padre o quedarse con su excelente vida de soltero, pero dejando ir a la mujer que significa todo para él.

Érika Gael

Serie Ángeles caídos - Príncipes del Infierno
01- Noche de Mardi Gras
A las puertas de un nuevo Apocalipsis, el demonio Astaroth, Archiduque del Infierno de Occidente, se encapricha con un viaje de placer a la Tierra, una visita que pondrá fin a casi seis mil años de condena. Sin embargo, las órdenes de Lucifer son claras; tiene dos meses para resarcirse y después deberá volver al hogar. Dispuesto a no dejar pasar la ocasión, Astaroth hace las maletas y se planta en Nueva Orleans con una nueva identidad y un deseo irrefrenable de hacer de las suyas.
Cincuenta días después, en la misma ciudad aterrizan por error seis universitarios españoles en su viaje de fin de carrera. Entre ellos se encuentra Carlota, una joven escéptica e independiente que aprenderá a ver el carnaval más salvaje y alocado del mundo con otros ojos cuando el hombre de sus sueños se cruza en su camino.
Es difícil resistirse a la tentación, sobre todo si ésta cobra la forma del hombre perfecto y parece estar dispuesta a hacer realidad cada uno de sus secretos anhelos. Sin poder remediarlo, algo en el halo de misterio que desprende el encantador David White atrae a Carlota como un imán, pero lo que no sabe es que su propia frescura es la trampa que se cierne sobre el oscuro corazón de Astaroth.
Pero, igual que a todo carnaval le sigue una cuaresma y a todo sueño una vigilia, cuando unos sentimientos desconocidos e impensables para ambos exploten, una muchacha de provincias y un cínico demonio deberán enfrentarse juntos a la lucha por su felicidad, especialmente la de un alma que ya tiene dueño. El Mal.
 
02- Noche de Tentación
Noche de TentaciónAngélica es sensata, responsable, abnegada.
Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible.
Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel.
Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer.
Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París.
Porque le da la gana, Asmodeus..., también.
Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro.
Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren...
 

Susan Elizabeth Phillips

¡Campeona!
¡Campeona!El libro preferido de la autora, sobre una mujer con el coraje suficiente para enfrentarse al mundo de los hombres.
Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo.
Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, un visionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso.
Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida.
 

Jory Strong

Serie Angelini
04- La Compañera del Vampiro
Ambientada en el mundo de Los Angelini.
Durante más de una semana la detective Cia Caldwell ha estado tratando para etiquetar el interludio con Terach como “aventura de una noche”. Aunque él sea la encarnación de la tentación, logró resistir sus insinuaciones. Pero imágenes eróticas atormentan sus sueños y su atracción por él no es la única cosa contra la que está luchando.
Aterrorizada no estará lista para volver al servicio hasta clasificar lo que es real y lo que no de esa noche en que terminó en la cama de Terach, por lo que va en busca de respuestas a Fangs, el lugar donde todo esto comenzó, y lo encuentra con otro hombre.
La profundidad del deseo de unirse a ellos en el éxtasis carnal hace que huya. Pero no puede correr, no del hombre que no cree que es un vampiro, no del esclavo de sangre que ha rescatado, y no del don sobrenatural que ha suprimido desde la infancia.
Su admisión de la verdad podría significar la diferencia entre la vida y la muerte, entre el amor y la pérdida, y una vida de arrepentimiento, porque es lo que ambos hombres necesitan: La compañera de un Vampiro.
 
Gracias a Las Ecomulgadas
 

domingo, 23 de marzo de 2014

Allison Leigh

Serie Hombres del Rancho Doble C
16-   Promesas del corazón
Tenía que curar las heridas de una mujer hermosa, y empezaría por las del corazón… Cuando Isabella Lockhart dejó Nueva York y se fue a vivir a Weaver, Wyoming, tenía una promesa que mantener: darle un hogar al hijo de su difunto prometido, lejos de los peligros de la gran ciudad. Pero “peligro” era el segundo nombre del pequeño Murphy y sus locuras no tardarían en meterla en un delicioso aprieto con el apuesto Erik Clay. Sin embargo, el auténtico problema para Erik iba a ser esa atracción instantánea que sentía por la misteriosa forastera...

Nikki Logan

Mi novio y otros enemigos
Mi novio y otros enemigosTentada por los problemas… En el momento en que Tash Sinclair posó la mirada en el rival de su familia, Aiden Moore, supo que tenía problemas. Su venganza contra ella ya era mala, pero descubrir que Aiden era increíblemente atractivo hacía que todo fuera un millón de veces peor. Tash y Aiden chocaron de inmediato, aunque sabían que la frontera entre el amor y el odio era muy fina. Mientras estallaban los fuegos artificiales, ¿se rendirían a la atracción que sentían? ¿Haría Tash lo impensable y se enamoraría de su peor enemigo? Al fin y al cabo, era recomendable tener cerca a los amigos, pero más aún a los enemigos.

Luz Gabás

Regreso a tu piel
Regreso a tu pielBrianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

Brenda Jackson

SERIE WESTMORELAND
Stern- Un plan imperfecto
Un plan imperfectoUna prueba difícil de superar. Stern Westmoreland nunca había cometido un error… hasta que decidió ayudar a su mejor amiga, Jovonnie Jones, a hacerse un cambio de imagen… para otro hombre. A partir de ese momento, Stern decidió que la quería para sí mismo. La atracción entre ellos era innegable y solo había una forma de ponerla a prueba: pasar una larga y ardiente noche juntos como algo más que amigos.