domingo, 31 de agosto de 2014

Chic@sssss!!!!! hemos sido nominadas a un Premio importante

 

Hola Ageles del Romance!!!! Estoy feliz de anuciarles que nuestro hermoso blog (si!!! para mi es el mas hermoso!!! :) ), ha sido nominado a un premio, se trata del Premio Dardos, y  por eso quiero agradecer a Dulce en la Noche ,  QuieroLeerloYa y Cazadores de Fantasia por la nominación.
Y este premio se los dedico a todas ustedes, a las  seguidoras y colaboradoras del blog, y tambien quiero agradecer a una persona muy especial, una amiga del blog que siempre aporta novedades, historias maravillosas, gracias Marcela!

Las normas son:
- Incluir la imagen del premio.
- Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
- Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a éste premio.
- Agregar una frase que te marcó.

Blogs nominados:
TQL
Adictas a la Lectura
El Club de las Excomulgadas
LCdC
De Todo Un Poco 2
Babeloteca
Lo que mas me gusta...
NR

Frase:

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos."
Juan Donoso Cortés
 

Christine Rimmer

SM Hombres Indómitos VI
01 - Atrapados Por La Pasión
¿Seduciendo a la maestra?

Sabemos de buena tinta, queridos lectores, que durante la gran tormenta que asoló el pueblo, el guapo bribón de Collin Traub se quedó atrapado con nuestra querida profesora de infantil, Willa Christensen… a solas. En una cuadra. Toda la noche. Nadie sabe por qué, pero Willa antes apenas podía soportar tener delante a Collin. ¿Y ahora? Ay, no nos gustaría ser indiscretos, pero nuestras fuentes nos confirman que el sexy vaquero de Rust Creek está empeñado en echarle el lazo a la dulce maestra… para siempre.
 

Mary Red

Serie Hombres del Oeste
01 - Rancho tres cabezas
John Carpenter quiere sacar adelante el rancho que comparte con su prima, su hermana y su cuñado. Y está dispuesto a hacerlo a costa de sacrificar su vida personal. Piensa que mantenerse alejado de las mujeres es la única forma en que lo conseguirá... Hasta que dos ojos como esmeraldas le miran suplicantes en el motel de Max.
Sara Lowell casi es asesinada a manos de su marido en el motel de Lubbock en el que se hospedaban. ¿El motivo? Divorciarse de un maltratador, violador, ludópata. Afortunadamente, un cowboy con mirada acerada y cuerpo de vértigo, corre en su auxilio.
¿Será John capaz de dejar atrás sus temores sobre el rancho y abrirse al amor? O, por el contrario, ¿dejará marchar a aquella mujer de rasgos finos y educación exquisita que le ha quitado el sueño? ¿Aprenderá Sara a olvidar y a abrir su corazón al rudo cowboy? ¿Será el ex marido de Sara una piedra en el camino para que ambos terminen juntos?

Julie Garwood

Serie Buchanan
10- Dulce charla
Cuando el agente del FBI Grayson Kincaid tropieza por primera vez con Olivia MacKenzie, ella se lleva una gran impresión.
La bella, dura y joven abogada ha tropezado en medio de una operación encubierta del FBI y ha provocado el caos. Meses de vigilancia y una meticulosa planificación se van por el desagüe, el compañero de Kincaid está furioso y hace saber a Olivia que ha enfadado alhombre que no debía. Después de todo, él es el FBI.
Olivia no se siente intimidada por las amenazas del agente porque ella pertenece a algo aún más aterrador... ella es del IRS (Sistema de Impuestos Internos).
Y trabajar para el IRS no es para débiles de corazón. Está tras la pista de un elaborado esquema Ponzi, uno que amenaza con arruinar las vidas de víctimas inocentes y confiadas, y uno por el que ella tiene razones personales para estar furiosa. Pero después de hacer preguntas a las personas equivocadas su vida está en peligro. Está acostumbrada a luchar por los desvalidos pero ser ella misma vulnerable es una historia muy diferente.
Suficientemente inteligente para saber cuándo pedir refuerzos, contacta con Grayson Kincaid.
Juntos forman un excelente equipo para luchar contra la corrupción, pero Olivia también lucha contra la intensa e inmediata atracción que siente por el agente Kincaid, y eso puede ser una batalla que está destinada a perder.
 

Louise Allen

De la ruina a la riqueza
Él necesitaba desesperadamente una esposa…

Con la reputación destrozada y huyendo, Julia Prior estaba completamente desesperada cuando conoció a un caballero que le hizo una proposición sorprendente. Convencido de hallarse a las puertas de la muerte, William Hadfield, lord Dereham, vio en Julia a la mujer perfecta para cuidar de su adorada propiedad cuando él ya no estuviera, si antes accedía a ser su esposa…

El matrimonio era la salvación de Julia: como lady Dereham podría escapar por fin de sus pecados. Pero transcurrieron tres años y el marido que creía muerto volvió a casa, fuerte, sano y atractivo, decidido a reclamar la noche de bodas que nunca tuvieron…
 

Elva Marmed

Trilogía Tres no son multitud
01- Nunca fuimos dos
¿Quién no ha escuchado alguna vez aquello de “no se puede comenzar la casa por el tejado”? Igual no he comenzado por el tejado pero, lo cierto es que por los cimientos no lo he hecho. ¿A cuento de qué viene esto? estarán preguntándose los que por primera vez estén leyendo algo escrito por mí o, por lo menos, estén comenzando a leer esta trilogía por es...te primer libro. Bien, pues, simplemente porque aunque Nunca fuimos dos sea la primera parte de esta trilogía no ha sido escrita en primer lugar.
¿Ganas de complicarme la vida? No, ese no ha sido el motivo. Nunca fuimos dos surgió tras la petición de muchas lectoras que tras leer Tres no son multitud me pidieron conocer el principio de esta historia, querían conocer en primera persona qué había sucedido con Amanda y Alejandro cinco años antes y yo que a pesar de los años no he aprendido a decir que “no” me embarqué en esta historia previa y ya tengo en mente la tercera y definitiva parte de trilogía.
Nunca fuimos dos es una comedia ligera que ha nacido de los dedos de esta que les escribe con la única idea de hacerles pasar el rato, disfrutar de la lectura y alejarlos de los posibles quebraderos de cabeza. Amor, desamor, humor, amistad… son algunos de los ingredientes que en ella encontrarás.
Dos amigos, Amanda y Alejandro, que se quieren y respetan, que disfrutan el uno con la otra y viceversa pero, un buen día uno de ellos siente más que cariño por el otro.
Amanda se enamora perdida y locamente de Alejandro, algo que para todos era algo más que evidente a ella le costó verlo pero, ¿qué siente él? En principio, nada, amistad es lo único que le puede dar.
Cuatrocientos kilómetros los separan. Cinco años los separan. Sin embargo, hay algo que los va a unir de por vida, un pequeño pirata que pide deseos a las estrellas y nos arrancará más de una sonrisa.


02- Tres no son multitud
Amanda nunca pudo imaginar que el regreso a su ciudad natal, Valencia, le traería tantos cambios en su vida. Atrás dejaba Madrid y en ella a Alejandro, su mejor amigo, el chico que le había robado el corazón. Alejandro y Amanda tenían una relación especial, “amigos con derecho a roce”, pero a veces el que juega con fuego se quema.
Amanda no sólo se... quemó sino que ardió en las brasas encendidas por ella misma. Huyendo de las llamas llega a Valencia y allí descubre que no lo hace sola. Está embarazada. Nuevo trabajo. Nuevo rol en la vida. Madre soltera. Consigue conciliar su vida laboral y familiar gracias a su familia si no imposible triunfar en su profesión siendo madre y criándolo sola.
Cinco años han pasado desde el comienzo de su nueva vida junto al mediterráneo. Cinco años de silencio. Cinco años de búsquedas y comparaciones. Cinco años en los que su hijo ha crecido y ya comienza a reclamar esa figura que nunca ha conocido. Ahora, el destino o simplemente la fusión de sus dos empresas Alejandro y Amanda vuelven a encontrarse. La llama no apagada vuelve a encenderse pero Amanda sabe que entre ella y Alejandro hay una asignatura pendiente. Una asignatura llamada Diego.


Kristel Ralston

Desafiando al corazón
Abigaíl Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha traído decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su espíritu de lucha ni su ánimo combativo. Un ánimo que tiene que poner en práctica cuando se topa con un tipo gruñón, pero muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Ella no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados. 
Cole Shermann es un empresario treintañero, viudo, y de malas pulgas, que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación. Cuando conoce a una secuestradora de niños, a quien su hija de cinco años considera un “ángel”, su ordenado mundo se vuelve patas arriba. Por eso no se explica cómo es posible que, contra su buen juicio, haya contratado a Abigaíl Montgomery como profesora particular de Hannah.

Eva M. Otero

El sueño de Eve
En plena treintena, Eve es una joven bella, trabajadora y luchadora que lleva todavía consigo una parte de la niña que fue. Tras haber dejado atrás una “relación” rota, una personalidad sensiblemente insegura y unos problemas emocionales, el destino hace que una noche que sale de copas con su amiga Sarah, conozca a un educado, atractivo y desconocido multimillonario llamado Joseph. Entre ambos la fuerte atracción se hace ...patente desde el primer momento.
Lo que parecía que no llegaría a ningún término comienza sin embargo a prosperar y en medio de ardientes y descriptivos encuentros sexuales, él la va adentrando en su mundo, sin duda muy apartado al de Eve: lujo, dinero, reuniones y fiestas, sexo, amistades nada envidiables…
Pero los acontecimientos imprevisibles, las dudas de Eve hacia Joseph, sus miedos, las decepciones, el carácter impulsivo de él y su temperamental ímpetu mezclados con una ferviente dulzura harán que la pareja se mueva entre agitadas situaciones y furiosas tempestades, mientras que el pasado de ambos irá aflorando.
Pero… ¿qué es lo que hay entre ellos? ¿Fue un amor a primera vista? ¿Será lo suficientemente fuerte para que continúen juntos?
 

Donna Grant

Serie Dark Warriors
01 - Midnight's Master
UN MISTERIO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Gwynn Austin no tiene idea de por qué su padre ha desaparecido en un misterioso viaje a Escocia. Cuando en una misión desesperada va a buscarlo encuentra más de lo que preveía en un duro y guapo Highlander, perversamente excitante, que exuda peligro y misterio. Y cuando descubre su propio vínculo con Escocia, Gwynn tendrá que confiar en que su corazón la guíe...
UNA LEYENDA EN CARNE Y HUESO
Impulsado a través del tiempo por la poderosa magia Druida, Logan Hamilton usa su inmortalidad y los poderes del dios que lleva en su interior para impedir el despertar de un antiguo mal en el mundo moderno. Nunca hubiera esperado encontrar ayuda en la forma de una bonita, seductora y demasiado tentadora mujer, cuya pasión y fuerza se combinan con la suya propia. Juntos, Logan y Gywnn deben luchar por su amor, antes de que un demonio del pasado les destruya a ambos...
 
Gracias a Gema y Montse por su trabajo
 
 

jueves, 28 de agosto de 2014

Annie West

Remordimientos
Se olvidó completamente del secreto que escondía y que podría destruirlos a ambos…

Condenado a la ceguera, Declan Carstairs era un hombre atormentado. Consumido como estaba por la culpa, no veía salida alguna a la negra trampa en que se había convertido su vida. Solo una cosa le motivaba: encontrar a la mujer responsable de la muerte de su hermano, y del accidente que le privó de la vista.

El ama de llaves Chloe Daniels se negaba a compadecerse de su terriblemente atractivo jefe, pero tratarlo como lo que era, un hombre perfectamente capaz, no tardó en revelarse peligroso… 
 

Corina Bomann

El jardín a la luz de la luna   
Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo xx, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.

Gracias al aporte de Marcela


Debbie Mazzuca

Serie Men of the Isles
02 El Guerrero de las Islas
En un tiempo de redadas y rescates, Aidan MacLeod es responsable de una fortaleza escocesa formidable y toda la gente dentro. Pero una extraña fascinación conocida sólo como Syrena podría deshacer todas sus defensas. Original. Nadie se le puede negar...
OBLIGADO POR DEBER
En un tiempo de redadas y rescates, Aidan MacLeod es responsable de una fortaleza escocesa formidable y toda la gente dentro. Sin embargo, el valiente laird Highland nunca olvida su cargo de proteger a su joven hermanastro de las graves consecuencias de su trágico nacimiento.
VINCULADO POR DESTINO
Pero una extraña fascinación conocida sólo como Syrena podría deshacer todas las defensas de Aidan. Syrena se ha comprometido a llevar al hermano de Aidan a un reino muy lejos de Escocia para su comprensión. Para tener éxito, ella depende de la misericordia de Aidan.

Gracias a Simply Books

Marian Tee

Serie How (not) to be seduced by rockstars
02- When fangirls cry
Saffi March, amante de los peces, ya no es una estudiante de postgrado aburrida por el día y fangirl desesperada por la noche. Ahora que el Dios del Sexo Sueco # 1 Staffan Aehrenthal está enamorado de ella, es solo una cuestión de tiempo antes de que ella viva su felices para siempre... ¿no?
¡Devastador lucio diente de daga!
Staffan Aehrenthal está decidido a no volver a enamorarse. Saffi no le ha dicho a Staffan que está embarazada , y él termina por enterarse en la prensa rosa. Ella le había hecho creer en el felices para siempre después de los finales, pero ahora él sabe que es una ilusión... al igual que la Saffi que pensó que conocía y amaba.
¡Locha Oriental Optimista!
Con Staffan y todo el mundo pensando erróneamente que está llevando al bebé de un príncipe del desierto, un felices para siempre de ella y Staffan no parece posible por más tiempo. Pero Saffi está decidida a no perder la esperanza, ni siquiera si el hombre que ella solo ha amado es el hombre que más la está perjudicando.

Gracias a Eyes of Angels

María Border

Susurros de blues
Mateo era un joven compositor de blues. Al inicio de un concierto descubrió a Elizabeth entre el público, y quedó prendado de sus ojos azules y su piel blanca. El impulso que en un principio lo llevó a susurrarle canciones de amor, se acrecentará hasta convertirla en la única musa de sus creaciones.
Ella supo que desafiaba reglas inquebrantables, pero no pudo evitar amarlo.
"Haber sentido alguna vez el amor en la sangre, haber descubierto la finalidad de cada poro de la piel, haber estado con él; tan sólo eso valía toda su existencia y la harían añorar siempre la plenitud que era amarlo".
 

Jackie Ivie

Vampire Assassin League
02- Be still my heart
LA VAMPIRO

La vampiro Sasha Stroyanovich es una pura máquina de matar. De piernas largas, delgada y de ojos ahumados, y sexy. La tortura es su especialidad. La venganza su firma. Cada hombre es su enemigo... hasta que intenta tomar el hombre destinado como su compañero.

LA MARCA

El Dr. Stuart Emerson Findlay es alto, moreno, guapo, rico... y un completo fracaso con las mujeres. Adora discutir, odia el compromiso y rechaza sus medicamentos para el TDAH*; obsesivo no empieza a describirlo. Tal vez por eso las mujeres se alejan. Quizás.

EL SUEÑO

Cuando la mujer perfecta entra en su oficina, Stuart es un participante dispuesto. Es su sueño y está teniendo el momento de su vida. Hasta que se vuelve real...

Gracias a Angels Books

Minerva Hall

Serie Nuevas oportunidades
03- Un día casi perfecto
El amor rara vez es sencillo... 
Cuando James conoció a Elizabeth supo que su vida, tal como la conocía, estaba a punto de cambiar para siempre. Después de tenerla en su cama, se dio cuenta de que nunca la dejaría escapar, pero ella no era de la misma opinión. 
Elizabeth no podía enamorarse. Había sufrido tanto que su corazón estaba helado. Sabía que nunca lo entregaría de nuevo y James merecía mucho más que una vida a medias. 
Sin embargo, las cosas raras veces salen como las planeamos y, tras una extraña propuesta, Elizabeth accede a pasar un día en su compañía. 24 horas para poner a prueba la intensidad de la unión serán suficientes para decidir cuál de los dos ganará: ¿El amor o la pasión? 

Jean Haus

Saga Luminescent Juliet
02-Ink my heart
Incluso si no fuera el vocalista de la banda popular de la universidad, Luminiscent Juliet, Justin Noel tendría mujeres para elegir. Y de hecho lo hace. Cada noche. Tatuado, rubio y de ojos verdes, exhibe sus hoyuelos y las mujeres se desmayan.
A excepción de una.
La artista del tatuaje, Allie Landon, rara vez tiene citas, y sobre todo, no con hombres como Justin. Aunque sea lo suficientemente caliente como para derretir la tinta permanente, ella ha terminado con los chicos malos. Pero cuando el ex que le rompió el corazón quiere volver, la desesperación hace que Allie presente a su último cliente como su novio. Justin está más que feliz de hacer el papel. Está completamente intrigado por la sexy artista y estudiante universitaria.
Sin embargo, la vida de Allie no es lo que parece. Hay poco espacio en ella o su corazón destrozado y confuso para Justin. Pero a medida que Justin sigue siendo persistente, ignorar la creciente atracción, tanto física como emocional, entre ellos se hace más difícil que eliminar tatuajes.
* New Adult. Recomendado para lectores maduros a causa del lenguaje, las referencias de drogas y situaciones sexuales

Gracias a Fallen Angels

lunes, 25 de agosto de 2014

Jennifer Ashley

Serie Highland Pleasures
06 - La rendición de Daniel Mackenzie
Un highlander rico, poderoso, guapo y peligroso.
Una dama que guarda oscuros secretos.
Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra. Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella. Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Anne Oliver

Una propuesta tentadora
Una proposición que ella no podía rechazar.

La diseñadora de moda Mariel Davenport no había conseguido olvidar a Dane Huntington ni el modo tan cruel en que la rechazó. Sin embargo, años después, la potente química seguía presente y el seductor empresario tenía una tentadora proposición que ofrecerle.

Dane la ayudaría a crear el negocio de sus sueños... si ella le ayudaba a distraer a los paparazzi fingiendo ser su amante. Por supuesto, tanto Dane como su proposición eran irresistibles... sobre todo porque el hombre que una vez le rompió el corazón era el padre del hijo que esperaba.

Eve Langlais

Serie Cyborgs: More Than Machines
04- Aramus
La eliminación de toda la humanidad siempre fue su objetivo número uno... hasta que se encontró con ella.
Aramus no tiene paciencia o simpatía por las excusas que la humanidad utiliza para cazar cyborgs y erradicarlos. Él fue liberado con demasiadas cosas en sus manos como para no poder perdonar ni olvidar nunca.
Pero todo eso cambia cuando rescata a una frágil doctora humana que se niega a verlo como una máquina. Ella le enseña que tal vez no todas las emociones son una debilidad y que el amor puede hacer más fuerte incluso a un cyborg cínico y gruñon como él.
¿Y para todos aquellos quienes se burlasen de su cambio de opinión o amenazasen a su mujer? Adelante. Sus nudillos de hierro podrían necesitar un poco de ejercicio.
 
Gracias a El Club De La Rosa
 

Gayle Forman

Saga Just one day
2.5- Just one night
Después de pasar un día que le cambiara la vida en París con el relajado actor holandés Willen De Ruiter, la sobreprotegida buena chica americana Allyson "Lulu" Healey descubrió que su nuevo amante había desaparecido sin dejar rastro. Jus One Day siguió la búsqueda de Allyson para reunirse con Willem; Just One Year cuenta el año de la pareja separados desde la perspectiva de Willem.
Ahora, de nuevo juntos, esta deliciosa novela digital revela el capítulo final de la pareja.

Gracias a Bookzinga

Marie Coulson

Saga Bound together
01- Bound together
Layla Jennings es ardiente, independiente y encabeza los diecinueve años.
Siempre siguiendo las reglas y haciendo lo correcto, ha sido la niña de los ojos de su padre y el tesoro de su madre. Pero el traslado a la universidad de Long Beach está a punto de voltear el mundo de Layla al revés. Con el magnífico y perforado guitarrista aspirante a estrella de rock Oliver viviendo al otro lado del pasillo, Layla encuentra a sí misma arrojándose a un mundo de música, dinero, amistades rotas y sangre que cuece a juego lento la tensión sexual.

Pero al tomar un trabajo en un café local, conoce al deliciosamente guapo Jared Garrett.
Convenciéndose de que es una pérdida de oxígeno, trata de poner al joven hombre de negocios exitoso fuera de su mente.
Pero cuando continúa apareciendo, ella se encuentra constantemente pensando en él.
Deslumbrada por su belleza juvenil, descubre un nuevo mundo de placeres carnales eróticos.
Layla se encuentra cayendo de cabeza sobre los talones del amor.
Sin embargo Jared guarda un secreto vital y ella no está segura de si realmente puede confiar en él.

Gracias a Bookzinga

Bella Andre

Saga The Sullivans
01- The look of love
Chloe Peterson está teniendo una mala noche. Una noche muy mala. El gran hematoma en la mejilla puede dar fe de ello. Y cuando su coche derrapa a un lado dejándola fuera en un camino rural húmedo, va directamente a una zanja; y está convencida, que, incluso el chico magnífico que la rescata en medio de la tormenta de lluvia, debe ser demasiado bueno para ser verdad. ¿O lo es?...
Como fotógrafo exitoso que viaja con frecuencia en todo el mundo, Chase Sullivan tiene a su elección varias mujeres hermosas, y siempre que está en su casa, en San Francisco, con uno de sus siete hermanos, generalmente es para causar problemas y poca diversión. Chase piensa que su vida es perfecta como está - hasta la noche que encuentra a Chloe con su coche parado en un lado de la carretera en el Valle de Napa. No sólo, nunca conoció a nadie tan hermoso por dentro y por fuera, pero rápidamente se dará cuenta de que ella tiene problemas mucho más grandes que su coche dañado. Enseguida él está dispuesto a mover montañas para amarla y protegerla ¿pero ella se lo permitirá?
Chloe jura no volver a cometer el error de confiar en un hombre de nuevo. Pero, cada mirada amorosa que Chase le da - y cada caricia - la pecaminosamente dulce atracción entre ellos brilla y chisporrotea, ella no puede dejar de preguntarse si conoció a la única excepción. Y a pesar de que Chase no se dio cuenta de que su vida iba a cambiar para siempre en un instante, sorprendentemente, no tiene el más mínimo interés en luchar contra ese cambio. En lugar de ello, se está preparando para una pelea totalmente diferente... por el corazón de Chloe.

Gracias a Fallen Angels

Andrea Laurence

Las cartas sobre la mesa
No debía volver a enamorarse de su marido.
Habían pasado tres años desde que Annie Baracas había abandonado a su marido, Nathan Reed, propietario de un casino en Las Vegas, y él todavía no había firmado los papeles del divorcio. Por eso, cuando Nate al fin le ofreció la libertad, Annie aceptó sus condiciones. Aunque eso implicara actuar como su esposa durante una semana y ayudarle a capturar a un ladrón.
Sin embargo, lo que empezó como una farsa acabó convirtiéndose en mucho más. Y Annie no pudo evitar preguntarse cómo sería quedarse en la cama de Nate… durante toda la vida.

Corina Bomann

La isla de las mariposas
El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.

Gracias al aporte de Marcela

viernes, 22 de agosto de 2014

Mary Heathcliff

Serie Duvergier
02- Atrévete a Amarme
Constance Duvergier no quiere dar alas al amor que siente por un hombre que jamás se fijaría en ella. Vio sufrir a su madre por un amor no correspondido, así que prefiere vivir ahogando ese sentimiento. Sin embargo, al sufrir un golpe en la cabeza, de súbito se cree la enamorada heroína de una novela que acaba de leer: parece otra mujer, una que no teme en confesar y demostrar sus sentimientos al amado.
Michael Pirard ha sido encargado para ir al campo a buscar a Constance y acompañarla a Londres. Cuando la muchacha se accidenta se lleva un susto de muerte, pero nada comparado con el pavor que siente en el momento en que ella despierta para confesarle su amor… Esa no es la Constance que él conoce.
Mientras el universo conspira para que la situación empeore en vez de solucionarse, Michael no puede evitar sucumbir ante la seducción de una mujer que antes creía bastante seria y recatada, y que ahora le parece hermosa, apasionada y sensual.
Pero el estado de Constance no es permanente, de repente vuelve a ser la de siempre solo para descubrir que… ¡ha seducido a Michael, el hombre al que no se atreve a amar!


J.S. Cooper

Serie Forever Love
03 - The other side of love
El amor no es siempre dulzor y mariposas.
Noah Beaumont conoce la alegría completa y la devastación que el amor puede traer. Está obsesionado por su pasado y los secretos que guarda en su interior, pero está tratando de seguir adelante con su vida. Él piensa que puede finalmente haber encontrado a su media mitad en Robin, pero entonces las llamadas de Skylar comienzan a llegar.
Zane Beaumont se rompió cuando pensaba que su hermano Noah estaba muerto, pero ahora que sabe la verdad y Noah regresa quiere algunas respuestas. No es más que por el amor de su novia, Lucky que le ha detenido de perder los papeles con Noah.
Noah sabe que Zane necesita saber la verdad, pero cree que lo está protegiendo manteniendolo todo en su interior. No quiere que el corazón de Zane se rompa como lo hizo el suyo, pero los secretos más grandes siempre tienen una forma de salir y sin saberlo, Noah puede estar arriesgando el amor de la persona por la que más se preocupa por no hablar.

Gracias a Paradise Summerland

Caitlin Crew

Los Corretti
07 - Escapada hacia el amor
En el mar no había reglas…
Después de que la mujer con la que se iba a casar por mera conveniencia lo abandonara frente al altar, Alessandro Corretti solo podía pensar en escapar del acoso de la prensa y le faltó tiempo para esconderse en su yate, donde pensaba curar sus heridas en privado y tratar de recuperarse....
Pero a bordo de su barco, vestida como si fuera una criada, se encontró con Elena… la mujer que había conseguido romperle el corazón seis meses antes, la novia de su enemigo y alguien a quien tenía prohibido siquiera tocar… Pero Alessandro estaba dispuesto a tomar lo que tanto deseaba.
Aun así, un Corretti no podía olvidar que la pasión siempre tenía consecuencias. ¿Y si Elena estaba esperando un hijo suyo? Entonces, iba a estar unida a él para siempre.

Esperanza Campos Pantoja

Trilogia Quiero el divorcio
01- Quiero el divorcio
Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Sarah pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Sólo había un problema... Aquel cuerpo atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio.
Una divertida novela, con una pizca de romance y drama.

Robyn Carr

Serie Virgin River
15- Luz de luna
La receta de la felicidad: ir mezclando los ingredientes a medida que se recorre el camino Kelly Matlock era una sous-chef al alza, pero el inesperado desmayo que sufrió en su lugar de trabajo fue para ella una llamada de atención. Desilusionada y quemada, decidió retirarse durante un tiempo a casa de su hermana Jillian en Virgen River para descansar y poner las cosas en perspectiva. Estaba bien entretenerse en el jardín de Jill y cocinar var...iedades autóctonas de hortalizas, pero no podía haber un lugar más distinto a San Francisco que Virgen River, hasta tal punto que Kelly estaba empezando a encontrarse casi demasiado relajada… hasta que conoció a Lief Holbrook. Aquel viudo tan guapo parecía más un leñador que un sofisticado guionista, pero sin duda la combinación de ambas cosas resultaba irresistible, al menos para ella. Lo que ya no lo era tanto era su hija, Courtney, precisamente la razón por la que habían dejado Los Ángeles, aunque ni siquiera en un lugar como Virgen River la adolescente era capaz de mantenerse alejada de los problemas. Kelly nunca se había enamorado de un hombre con semejante carga a la espalda, pero había cosas por las que merecía la pena luchar. Además, una adolescente malcriada no podía ser mucho peor que un chef histriónico… ¿no?

Lily Perozo

Serie Dulces mentiras, amargas verdades
04 - É por amor
Último libro de la saga "Dulces mentiras, amargas verdades".
Rachell y Samuel afrontarán la certeza, de que ningún sufrimiento se compara con el de un corazón atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos.
Inevitablemente, las sombras más oscuras y los demonios más profundos tomarán forma. Las pesadillas más temidas se materializarán justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzará y golpeará sin contemplaciones.
El caos caerá sobre sus mundos y una única salida se dibujará al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la más antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor.
En medio de la más grande de las fiestas, rodeados de todos los colores de mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: "É por amor". 
 
Gracias al aporte de Valle Carmen
 

Lucy Jones

Mr Fire y yo
 Volumen 10
Julia fue secuestrada por peligrosos criminales. En cuanto a su relación con el apuesto Daniel, su misterioso multimillonario, ¡parece molestar a más de uno! La joven se encara con una realidad irrefutable: los aliados no son los que se cree, los enemigos tampoco… La bella enamorada no ha tenido suficientes sorpresas y el camino aún es largo para domar su relación con Daniel, su familia, su pasado… y su futuro.

¡Sumérjase en las aventuras de Julia Belmont y de Mr. Fire en la serie sentimental más intrigante del año! 
 
 
Volumen 11
Mientras Tom y Sarah tratan de ayudar a su amiga a reconquistar el corazón de su apuesto multimillonario, Julia se da cuenta que la vida no vale nada sin él. Está dispuesta a todo para salvar su amor, aún si tienen que rodar cabezas. De regreso a Sterren Park, a la casa familiar, encuentran una aliada inesperada en Agathe, la hermana de Daniel, más persuasiva que nunca. Pero los demonios continúan rondando, los asesinos están al acecho… esta vez, correrá sangre. 

¡Descubra las aventuras de Julia Belmont y Mr. Fire, en la saga sentimental más intrigante del año! 
 
 

Gabriela Exilart

Renacer de los escombros

¿Qué queda cuando todo se derrumba?
¿Cuando el mundo seguro es reducido a escombros?
Sólo los lazos invisibles del amor.

Primero sintieron un cosquilleo en sus pies. Luego un leve temblor los inmovilizó. Y de pronto los movimientos de la tierra fueron frenéticos, descontrolados. A las 20.49 la vida de los sanjuaninos cambió para siempre. En veinte segundos los destinos de diez mil personas se desvanecieron y la historia de una ciudad quedó reducida a sus cenizas.
Esa tarde Laura acude con nostalgia a la Catedral, ubicada en la Plaza 25 de Mayo. Su mejor amiga se casará con el hombre al que ella ama en secreto. Giuliano parte en busca de sus sobrinas, robadas diez años atrás, siguiendo un dato que lo lleva a la ciudad de San Juan. Dos niñas conviven con una madre violenta, una médica lucha contra una enfermedad mortal, un arquitecto resentido escapa de sí mismo y un hombre y una mujer maduros se enfrentan a sus miedos y soledades.
El terremoto modifica sus caminos y los reúne a todos en un nuevo escenario. La solidaridad se da cita ante la adversidad, pero al poco tiempo las necesidades y el egoísmo ganan la pulseada.
En Renacer de los escombros personajes memorables se conjugan en busca de una segunda oportunidad. Gabriela Exilart recupera un momento histórico sin precedentes y narra una historia allí, donde nada había quedado.
Una novela donde la tragedia pone a prueba los caracteres más fuertes y los espíritus más resignados, donde el amor, la pasión, la hermandad y la ternura logran vencer las dificultades.


Gracias al aporte de Marcela

lunes, 18 de agosto de 2014

Kimberly Lauren

Saga Broken
01- Beautiful broken rules
¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?
Emerson Moore ha aceptado que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con cómo conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quien es y con eso sabe cómo pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado.
Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de músculo tatuado y una boca con un hablar dulce. Con notas escritas “a mano”, una voz que rezuma sexo y sabiendo cómo meterse debajo de su piel, Jaxon aprende cómo romper todas las reglas. Pero ¿terminará él rompiendo su corazón de todos modos?

Gracias a Libros del Cielo

Kristen Proby

Serie With me in Seattle
06- Tied with me
Un hombre cuyo estilo de vida es tan diferente de la suya ...
La panaderia de Nic Dalton está prosperando. Ella sirve tanto a las estrellas de rock, como a los lugareños por igual, contenta con su negocio en crecimiento. Pero una noche de aventura con su mejor amiga, Bailey, pone su vida al revés . Ella conoce a un apuesto extraño, que hace vibrar su piel y hace que su corazón se acelere. Su...
única noche juntos es explosiva e inesperada, pero cuando el tiene que salir de repente, sin darle su número de teléfono, Nic se resigna a no volverlo a ver.
...¿Qué se necesita para confiar y someterse a cada uno de sus deseos?
Matt Montgomery es uno de los mejores de Seattle. Trabaja duro, ama y protege a su familia con fiereza, y es leal casi hasta la exageración.
Pero él tiene una inclinación por el bondage (denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda).
Matt disfruta de la forma en que una mujer se ve envuelta en sus cuerdas, y no se disculpa por sus preferencias. Cuando conoce a Nic en un festival fetiche, la pequeña y hermosa mujer le llama la atención, atrayéndolo hacia ella. Su única noche con ella era todo lo que siempre había buscado en una pareja, pero se truncó debido a una emergencia familiar. Incluso, antes de que se encuentren de nuevo semanas más tarde, él sabe que nunca va a sacarla de su cabeza.
Y que va a hacer lo que sea necesario para hacerla suya .
"Cede a esto, Nic. Déjame demostrarte que voy a ser una de las mejores decisiones que jamas hayas tomado"-Matt Montgomery


Gracias a Fallen Angels

Lexxie Couper

Serie Heart of Fame
02 - Muscle For Hire
Protegerla no iba a ser fácil.
Después de dieciséis años como el guardaespaldas personal de la mayor estrella de rock del mundo, el ex-comando SAS Aslin Rhodes brilla en el papel de intimidante protector, rezumando amenaza mortal. Ahora que el cantante se ha retirado, Aslin toma un nuevo trabajo como asesor militar en un éxito de taquilla. Pero justo cuando se está poniendo cómodo en el mundo de Hollyraro, se enfrenta a un inamovible objeto inesperado. Una experta en artes marciales estadounidense no más alta que su mentón, que lo pone inmediatamente de culo.
El enfoque de Rowan Hemsworth es doble: mantener a su famoso hermano en la tierra, y nunca volver a ser una víctima indefensa. Ella está muy ocupada siendo la graciosa policía que mantiene a raya a la vividora comitiva de su hermano. Pero nada la preparó para la montaña de músculos británica que hace que sus rodillas se vuelvan inusitadamente débiles.
Cuando una serie de accidentes en el set convence Aslin que Rowan -no su hermano- es el objetivo, las cosas se ponen condenadamente difíciles cuando intenta convencer a la obstinada mujer que necesita su protección. Y aceptar que le pertenece a él. En sus brazos, en su cama... y en su corazón.
Advertencia: Los tipos fuertes y silenciosos no vienen mucho más silenciosos y fuertes que Aslin Rhodes. Pero cuando él sí habla con su acento británico te volverá loca de deseo. Al igual que lo hará su poder amenazante y dominante. Y lo que puede hacerle a una mujer en la parte posterior de una motocicleta.
 
Gracias a Simply Books
 

Lacey Alexander

Saga Policías H.O.T.
01- Chica mala por la noche
Conoce a los Policías H.O.T., un grupo de machos alfa entrenados juntos para aplicar la ley, pero naturalmente expertos en el arte de la seducción y el placer.
La gente de Turnbridge, Michigan, ve a Carly Winters como la respetable, aunque dolorosamente soltera, chica buena. Ninguno de ellos sabe lo que hace a kilómetros de distancia, donde se convierte en Desiree, una seductora que atrae (¿crees que "atraer" es una palabra demasiado fuerte?) a hombres para noches de caliente pasión. Ahí es libre de experimentar lo que no puede con los chicos locales: sexo desinhibido. La noche que conoce a Jake Lockhart, de repente, se encuentra en medio de una fantasía que deseaba, pero que nunca se atrevió a intentar. Y después de terminar, se aleja y vuelve a ser la dulce y pueblerina Carly.
Hasta el día en que le presentan al nuevo policía del pueblo… Jake, el hombre que conoce su más profundo y oscuro secreto. La llegada de él a Turnbridge pone patas arriba su tranquilo y seguro mundo.
Aunque se sienten inexorablemente atraídos el uno hacia el otro, las personalidades de chica buena y mala de Carly chocan… sin embargo, ella se aferra a su imagen, incluso mientras Jake la desafía. Pronto Carly deberá decidir lo que está dispuesta a perder para convertirse en quien realmente necesita ser...

Gracias a Excomulgadas

Courtney Milan

Serie Hermanos siniestros
03 - La conspiración de la condesa
Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado… y se reía de todo ello.

Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella.

Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración… aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre.

Georgia Cates

Saga Going under
01- Going under
Jessie Boone es el autoproclamado chico malo y no marcha al ritmo del tambor de nadie, sino el suyo propio. Crecer en circunstancias menos que deseables no lo hace ajeno a los duros golpes de la vida y su determinación de dejarlo detrás es intensa. Cuando se encuentra transferido a East Franklin High School, ve su oportunidad para usar su habilidad atlética para enganchar un beca universitaria de fútbol, pero Forbes Henderson, el jugador que Jessie quiere reemplazar no se esta rindiendo a su puesto voluntariamente. De hecho, Forbes esta dispuesto a llegar a medidas extremas para retener su lugar como el primer mariscal. Cuando el malicioso plan de Forbes para calumniar a su reemplazo falla. Jessie esta furioso y determinado en demostrarle que se metió con la persona equivocada; no solo va a tomar su posición como primer mariscal; va a tomar a su chica también.
Claire Deveraux es la perfección en su máxima expresión. Es hermosa, inteligente y sin darse cuenta acaba de convertirse en la conquista de Jessie Boone como venganza contra su novio, Forbes Henderson. Al igual que su actuación impecable como la perfecta hija y estudiante, la producción de Claire de ser la novia perfecta tiene a todos engañados, excepto a Jessie Boone, y su temor a que el tatuado chico malo vea su deseo secreto por explorar su amenaza cruda y promesas de rock a su perfecto mundo. Si decide ceder a un momento sin inhibiciones con Jessie, ¿aprenderá demasiado tarde que todo era un acto de venganza o Jessie aprenderá que el sabor del primer amor es más dulce que la venganza?
 
Gracias a The Dark Side
 
02- Shallow
La mejor amiga de Payton Archer, Claire, lucha por ser perfecta en todo sentido. Payton no, y esta es su historia.
A Nick Hawke le gustan sus autos rápidos y a sus chicas aún más rápidas. Vuela a través de las mujeres más velozmente que sus carreras en autos con grandes motores en «The Strip» en Collinsville y no lo haría de ninguna otra manera. Determinado a evitar la devastación que ha visto soportar a su padre en consecuencia al abandono de su madre, cree que no hay espacio en su vida o en su corazón para relaciones que duren más de una noche. Busca la felicidad en cosas que no lo decepcionarán… Autos rápidos, adrenalina y sexo ocasional. Para su absoluta consternación, todo cambia cuando inesperadamente corre hacia un amigo y es presentado a Payton Archer, la primera chica que quiso alguna vez por más de una noche. Sólo hay una trampa… ella es completamente inmune a él y a sus formas de hablar persuasivas.
Payton Archer está buscando lo que Claire tiene con Jessie, pero se ha rendido a encontrarlo… por lo menos hasta que se va a la Universidad en otoño porque está segura de que es donde hallará al hombre perfecto para adecuarse a su mundo perfecto. Ella planea que el verano no sea nada más que tres meses de diversión sin incidentes, pero resulta ser para nada común cuando es presentada a Nick Hawke, uno de los viejos amigos de Jessie en Collinsville. Está conmocionada por su atracción inmediata e intensa hacia «Hawke» porque nada sobre él es lo que está buscando. Claro, él es ardiente y sexy pero viene de Collinsville y eso definitivamente no está en su lista de requisitos previos. Todo acerca de él hace que el corazón de Payton se acelere porque es emocionante y peligroso, pero su auto rápido y las oportunidades arriesgadas que toma no son lo que más la asusta… Es la forma en que Nick la hace sentir cada vez que la mira. ¿Puede Payton encontrar ese momento de valentía total y tomar la decisión de dejar el seguro y poco profundo final del amor y arriesgarse a ir hacia abajo por completo?
 
Gracias a Welcome To Another World
 

C.M. Stunich

Saga Hard Rocks Roots
01- Real Ugly
Turner Campbell es un imbécil.
Jodidamente lo odio.
Pero no puedo tener suficiente de él tampoco.
Él canta como un ángel y folla con como un diablo.
Si pudiera, me gustaría huir y nunca mirar hacia atrás, porque si te digo la verdad, creo que este hombre podría ser la muerte para mí.

***
Naomi Knox es una perra.
No puedo jodidamente soportarla.
Pero no puedo dejar de pensar en ella tampoco.
Ella se ve como un ángel y toca como un diablo.
Si pudiera, la follaría bien y olvidaría todo sobre ella, pero si te digo la verdad, creo que esta mujer podría ser mi última gracia salvadora.
 
Gracias a Paradise Summerland

Emma Hart

Saga Chance
01- Second chance summer
No tienes un amor como el nuestro y lo dejas atrás.
Kia James nunca tuvo la intención de regresar a su ciudad natal en Harlan Grove, Alabama... Pero ella tiene que hacerlo.
Y Reese Pembleton definitivamente no se supone que este todavía enamorado de ella en la forma en que lo está... Pero él esta.
El verano pasado fue el verano para poner fin a todos los veranos. Era el verano que ambos cayeron demasiado profundo para lograr salir, y ella trata mientras puede, Kia no puede negar que todo lo que estaba ahí entre ellos hace un año está todavía ahí. Si es honesta consigo misma, hay mucho más ahí de lo que hubo alguna vez, pero la forma en que su padre se fue hace seis años ha destrozado su creencia del amor de cuento de hadas que cada chica ansía.
Reese no se rinde tan fácilmente. Su mayor error fue no salir persiguiendo a Kia como él quería cuando ella se fue y lo dejó sin decir una palabra. A pesar de lo que dice, la conoce mejor que nadie, y sabe que ella todavía lo quiere de la manera que él la quiere. Y esta vez, no hay nada que le impida conseguir —y mantener— a su chica.
Pero nada es tan fácil. Cuando el papá de Kia vuelve a la ciudad, los secretos de la familia que ella nunca se dio cuenta de que existían salen a la luz. Todo lo que su madre nunca le ha dicho acerca de la razón por la que él se fue es una mentira —pero ¿cómo puede confiar en el hombre que, no lucho por ella?
Con su pasado y presentes deseos y necesidades colisionando, Kia se ve inmersa en el torbellino de las decisiones más importantes de su vida. Y se da cuenta, que a veces una segunda oportunidad es todo lo que necesitas.
 
Gracias a Dreambookside
 

sábado, 16 de agosto de 2014

Olivia Gates

Serie Billonarios y Bebes
02- No solo por el bebe
Apareció reclamando a la niña… y a su exmujer.

Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana. Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.

Angy Skay

Trilogia Solo por tí
01- Provócame
Bryan Summers es un empresario londinense de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. La primera vez que se encuentran, en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído y aunque ambos han ...tenido vidas complicadas, y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.
Lujuria, desenfreno y pasión, crearán una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca.
¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en está fascinante historia. Provócame: el primer volumen de la trilogía Solo por ti.
¿Te atreves a provócarme?



02-  Y quiéreme

Cuando el amor golpea devastadoramente tú corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significantes en una pareja. Detalles que cuando salen a la luz...atormentan.
Bryan no podrá vivir sin ella, pero, ¿Ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán, dejándola completamente fuera de lugar?
Conoceremos a Annia por completo, pero...¿Qué pasa con Bryan?
Está historia abrirá muchos caminos y con ellos...demasiadas dudas...

Erika Fiorucci

Tres días en Moscú
La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un ani...llo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…

Azahara Vega

El guerrero de mi destino
Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. ...
BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.
Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.
¿El amor traspasará la barrera del tiempo?