lunes, 22 de diciembre de 2014

Miguel Mosquera Paans






Novedad EC.O
EC.O ES UNA EDITORIAL INDEPENDIENTE Y SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE EDITA, PROMOCIONA Y DISTRIBUYE NOVELAS, APOSTANDO POR UNA LITERATURA DE CALIDAD, AL MARGEN DE LOS GRANDES GRUPOS EDITORIALES.
Un sitio para las palabras y para las personas
¡CHIHUAHUA! de Miguel Mosquera Paans
“El nene nació concretamente en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, adonde emigró su abuelo desde Galicia logrando amasar una fortuna.
Había viajado a España con el firme empeño de recoger a una muchacha lo suficientemente atractiva como para poder mostrarla en público sin avergonzarse y, a su juicio o el de sus padres, lo bastante estúpida como para poder manejarla.”
A caballo entre España y México, descubrimos la miseria y decadencia asociadas a las familias adineradas, la corrupción y delincuencia, el asesinato y la estupidez. Y todo ello a través de un personaje de lo más impresentable al que el lector estará encantado de odiar.
Miguel Mosquera Paans:
Escritor gallego de Carballiño (Ourense), nacido en Rotterdam (Holanda). Autor tanto en gallego como en castellano de ensayo, poesía, narativa y novela, alguna de las cuales ya ha sido traducida a inglés y portugués.
Aglutina más de una docena de galardones nacionales e internacionales que reconocen su trayectoria, otorgados desde Miami a Chile, pasando por El Sáhara, Argentina, Nueva York, Perú y España, entre los que cabe destacar:
Premio Internacional de Periodismo de Investigación Ana María Agüero Melnyczuk en Limaclara Argentina
Finalista del Premio Internacional de Ensayo en Lima, Perú
3º Premio del Certamen Internacional de Poesía Yolanda Saenz de Tejada en España
Finalista en el Certamen Anual de Literatura Internacional del Latin American Intercultural Allyance, en Nueva York, U.S.A.

Premio Mundial Gourmand World Cookbook Awards-Premio de los Países en España- Beijing (China). 

jueves, 18 de diciembre de 2014

Melissa Schroeder

Serie Los Santinis
05 - Un Santini en Navidad
Joey Antonio no tiene tiempo para los hombres. Su atención está centrada en ahorrar dinero para ir a la Escuela de Arte. Y definitivamente no necesita que un “Romeo” vestido de marine la inquiete. Aunque la verdad es que cada vez que se encuentran se siente más atraída hacia él, por no hablar de los besos que le roba y que se vuelven más y más adictivos. Sin embargo, no importa lo atractivo que sea ese marine, ella no está dispuesta a arriesgar su corazón.
Stewart Santini, conocido por todos como Papa, está convencido que Joey está hecha para él. Sexy, inteligente y ruda... exactamente cómo le gustan las mujeres. Sin embargo, antes de darse cuenta descubre que está totalmente enamorado de ella... aunque hay un problema: Joey está dispuesta a compartir su cama, pero no su vida.
Pero sigue siendo un marine, y luchará para conseguir lo más preciado en el mundo para él: el corazón de Joey Antonio.
 

Susan Wiggs

Corazones errantes
Ella buscaba un hogar, él, la redención... y se encontraron el uno al otro.

Leah Mundy se había pasado la vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de la horrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas era crear su propio hogar y dirigir un consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confiar en una recién llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el trabajo propio de un hombre.

Jackson Underhill era un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y estaba desesperado cuando amenazó a Leah a punta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero no tardó en darse cuenta de que ella también era capaz de sanarle el alma; aun así, la vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor.

“A la vez hermosa, tierna, conmovedora y profunda, "Corazones errantes" es una especial y poderosa lectura”. RT Book Reviews

 

Noelia Amarillo

Serie Crónicas del Templo
05 - La magia del deseo
Última entrega de las "Crónicas del Templo".

Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido. Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió. Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento.

Carole Mortimer

 Una noche en palacio
¿Sería capaz de desafiarlo y negarle sus exigencias?
Cuando Lily Barton, una profesora de colegio de Londres, decidió que iba a Roma a pasar las vacaciones de Navidad con su hermano, lo que menos esperaba era que la secuestrara el inquietante y atractivo conde Scarletti. Desde el primer momento, él la cautivó con su mirada.
La hermana de Dmitri Scarletti se había fugado con el hermano de Lily, y él había decidido mantenerla como rehén hasta que consiguiera dar con ellos. Sin embargo, la fuerte personalidad de Lily le atrajo desde el primer momento, y le provocó un deseo ardiente al que no podía resistirse. Tuvo una noche mágica para satisfacer su pasión, pero sabía que, a la mañana siguiente, tendría que dejar que ella se marchara…

Ann Leòmhann

Pensé olvidarte
Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está.

Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada.

Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas.

Melanie Alexander

Perfectamente imperfecta
Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos.

Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento. La lucha por el perdón y la aceptación será incansable. Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir. Traición, amor, dolor… Una novela para recordar con una historia de amor "Perfectamente Imperfecta". 
 
 

Sandra Hill

Serie Deadly Angels
04 - Kiss of Wrath
No hay mozas traviesas o  alborotos salvajes...
Ha pasado siglos desde que Mordr el Berserker se convirtió en un Vangel, un vikingo ángel vampiro como castigo por su pecado de la ira, y ha estado frustrado desde entonces. 
No es tan malo estar atrapado en la actual Las Vegas. ¿Qué mejor lugar para matar Lucipires, o demonios vampiros, que en  la ciudad del pecado original? Pero entonces la misión de Mordr Sigurdsson se expande a una nueva: proteger de la lujuria a la digna Miranda Hart. 
La bien ordenada vida de Miranda se convirtió en un caos cuando inesperadamente heredó cinco hijos de una prima lejana. Ahora, el peligroso marido de su prima está a punto de ser puesto en libertad condicional, y ella necesita un milagro para mantener a todos a salvo. Él llega a su puerta en forma de un aficionado y guapo hombre con un nombre muy extraño. 
Mordr no quiere tener nada que ver con una moza de cabello rojo o con niños. 
Miranda no quiere tener nada que ver con un precioso bocado que dice ser un vikingo. 
Cuando Miranda y Mordr ceden a la tentación, deben decidir si encajan en el mundo del otro antes de que sus enemigos se cierren sobre ellos.

Gracias a Simply Books

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Kerry Heavens

Saga Just Human
01- Just human
Liv ama a Danny. Sabe que lo ama más de lo que él la ama, así que lo deja ir sin luchar cuando sus padres lo hacen mudarse de vuelta a América. Sabe que nunca amará a nadie como lo amaba a él, pero tiene que seguir adelante.
Danny ama a Liv. Sabe que la ama más de lo que ella lo ama a él, porque ella no hace nada para que él se quede, por lo que se va en silencio cuando sus padres dejan Reino Unido. Sabe que nunca amará a nadie como la amaba a ella, pero tiene que seguir adelante.
Doce años después, han hecho un buen trabajo pretendiendo, incluso pueden haberlo casi olvidado. Pero cuando se ponen en contacto vía Facebook, parece que todo está todavía ahí.
Rápidamente se dan cuenta de que son intensamente compatibles en formas que ni siquiera habían comenzado a explorar antes de que fueran obligados a separarse.
¿Pueden dejar a un lado sus temores y darle una oportunidad? ¿O las dudas y las inseguridades profundamente arraigadas los separarán?


Gracias a Simply Books

02- Still human
Danny y Liv están de vuelta ... Danny ama Liv.
Él sabe que la ama más que ella lo ama porque ella corrió sin decir una palabra cuando vio su futuro trazado ante ella. Él sabe que nunca amará a nadie como él la amaba y esta vez él no piensa que puede seguir adelante.
Liv ama Danny. Ella sabe que él ama más que él la ama porque él le rompió el corazón de la peor manera posible, justo cuando las cosas estaban cayendo en su lugar. Ella sabe que nunca va a amar a nadie como ella lo ama y esta vez ella no piensa que ella puede seguir adelante.
Necesitaban una segunda oportunidad porque simplemente no estaban listos para su primera, pero cuando los acontecimientos cambiaron todo entre ellos, descubrieron que eran simplemente humano después de todo. Ahora Liv y Danny tienen que encontrar una manera de sobrevivir ser herido por la otra.
Ellos dudaron, subestimaron y lo hicieron creer lo peor, pero sólo porque eran demasiado joven la primera vez y demasiado vulnerable segunda vez. Pero ahora han cambiado y si no son lo mismo, seguramente las cosas sólo pueden resultar de otra manera?
Conozcan a Liv y a Danny…


Gracias a Simply Books

Elizabeth Reyes

Serie Hermanos Moreno
01.5 - Forever yours
Angel Moreno y Sarah Fiero se enamoraron en "Forever Mine", pero para una pareja de novios de secundaria, para siempre es un tiempo muy largo...

Ponte al día con ellos y toda la pandilla en la universidad mientras resurgen las inseguridades del pasado. Como si lidiar con su mejor amigo Sydney no fuera suficiente, Angel tiene ahora dos nuevos hombres con los que lidiar en la vida de Sarah. No hará falta el estar en el borde de tu asiento, drama angustioso, lágrimas, y risas mientras el amor de Angel y Sarah es puesto a prueba definitivamente en esta edición a la serie de los Hermanos Moreno.

Gracias a Bookzinga


Red Garnier

Serie Hermanos Gage
03 - El amor de mi vida
Una noche de pasión entre dos viejos amigos.

Unidos por la tragedia, el magnate de los medios de comunicación, Garrett Gage, había prometido proteger a Kate Devaney a cualquier precio. Lo que no esperaba era tener que protegerla de sí mismo. De repente, Kate pasó de ser una niña huérfana a convertirse en una mujer muy hermosa, él rompió su promesa y tomó a la vulnerable Kate entre sus brazos y la llevó a su cama.

Después de haber sido amantes, las cosas cambiaron más de lo que Garrett pensaba. Kate estaba embarazada, y además había un secreto que podía cambiarlo todo.
 

Diane Alberts

Saga Take a Chance
01- Try me
En Try Me los lectores de Diane Alberts, aprenderán que lo que pasa en Las Vegas... puede llevar a romance.
Le tomó una noche salvaje al Sargento Jeremy Addison para darse cuenta de que ¿Las Vegas? Fue una mala idea.

Sangriento. Magullado. Deshidratado. Abandonado en el desierto, y dejado abandonado en el camino. La única forma en que este permiso podría empeorar era si su salvador fuera la hermana de su ex-mejor amigo... y la chica que había amado desde la infancia.

La última persona que Erica esperaba encontrar en el borde de la carretera era su amor platónico de la escuela secundaria. No había visto a Jeremy en siete años, desde la noche que dijo que la amaba, y ella se escapó. Perderlo entonces había sido un error, pero quererlo ahora podría ser catastrófico si descubría el secreto de que ella persiguió a todos los demás hombres de su vida. Pero con un alto, tatuado Marine decidido a demostrar que siempre ha sido fiel, puede Erica resistir a sus avances... ¿o se rendirá y dará una probada al amor?

Gracias a Bookzinga

Lola P. Nieva

Serie Lobo
02 - El despertar del lobo
Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.

Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.

Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.

Un trágico suceso desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.

Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en "El despertar del lobo", la esperada continuación de "Los tres nombres del lobo".

Chantelle Shaw

En la cama con el príncipe
Una acción vale más que mil palabras.

La hermosa Mina Hart había superado su discapacidad auditiva y se había convertido en una brillante actriz de teatro. Tras haber pasado la noche con un desconocido, apareció en todos los medios de comunicación cuando se supo que se trataba del príncipe de Storvhal.

Cuando este la acusó de haberlo utilizado con fines publicitarios,Mina se quedó destrozada y decidió ir a la fría Escandinavia a proclamar su inocencia. Pero se escondió en el coche de él y se quedó dormida. Al despertarse se hallaba en el refugio privado del príncipe Aksel.

Una intensa nevada los dejó atrapados en la cabaña, y ella intentó descifrar el enigma del atormentado príncipe.


Beth Ehemann

Serie Cranberry Inn
01 - Room for you
Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.

Traté de recoger las piezas y pegarlas juntas nuevamente de la mejor manera que sabía, pero siempre había algo que faltaba.

Un padre para mis dos niñas.

Pero entonces, Brody Murphy aterrizó en mi puerta, literalmente. Él era un jugador de hockey despreocupado, juguetón, que irrumpió en mi vida y se metió con mi cabeza. Me dejó más confundida de lo que nunca había estado.

¿Y qué sí la única cosa que pensé que necesitaba era la única cosa que no me dejaba avanzar?

Gracias a Simply Books

Victoria Pade

 SM Hombres indómitos
06 - El triunfo del cariño
Aquellas Navidades blancas invitaban al romance.
 
¿Alguno de nuestros lectores sabe qué hombre de la familia Traub de Rust Creek Falls ha sido visto acaramelado con una Crawford muy embarazada?
 
Los lectores más astutos habrán adivinado que estamos hablando del divorciado ranchero Dallas Traub, que hace unas semanas rescató de un accidente de coche en la nieve a Nina Crawford, la encargada de la tienda.
Pero ¿podrán sobrevivir estos novios a la rencilla de sus familias, a tres niños revoltosos y al bebé que está deseando nacer antes de tiempo? Solo Santa Claus lo sabe con seguridad… ¡y puede que lo que este año deje en la chimenea sea un regalo de amor!
 

martes, 16 de diciembre de 2014

Virna DePaul

Loca por el señor equivocado
¿Pueden una fiscal solitaria con un corazón blando, pero un pasado oscuro, y un relajado abogado defensor sureño que cree en las segundas oportunidades y en vivir la vida al máximo, encontrar el amor a pesar de sus motivaciones e intereses opuestos?
Ella está decidida a mantener las distancias. Él quiere atraerla. Juntos van a encontrar su lugar en el corazón del otro.
Esta novela incluye la pasión que se despierta en el tribunal y en la alcoba, un baile romántico que involucra cortejo y una rendición inesperada, y una amiga actuando como casamentera entre dos personas destinadas a apoyarse y estrecharse mutuamente tanto en los buenos tiempos como en los malos.

Sherrilyn Kenyon

Serie Cazadores Oscuros
34 - Son of no one
No es una broma personal que la vida sea facil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable con la bestia. La vida continuará lanzando todo lo malo que tiene para ella, y ella seguirá sin poner su cabeza en un horno. Pero eso está bien. Lo que no mata a su voluntad sólo requiere unas pocas horas de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Sí, estan aún más locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagro que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos.

Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo de él no esta del todo bien. Y no es sólo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misteriosa y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo que lo que su edad aparenta...

Hace siglos, Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece que no puede luchar, y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó su alma.

Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus amigos desataron, está empeñado en consumir su alma. Algo que no se puede permitir. Si toma una más inocente, será devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del Infierno se vea como el Paraíso. Pero ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza más grande de todas?
 

Lucy Monroe

Proposición seductora
No fue buena idea obviar la letra pequeña…

El magnate de los negocios Vincenzo Tomasi necesitaba a una nueva niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco.

Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Audrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero… ¿iba a estar dispuesta a explorar la irresistible atracción que sentía durante el proceso de selección más inverosímil que tendría que pasar en toda su vida?
 

Angy Skay

Trilogia Solo por tí
03 - Eternamente
Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar ...lo fría que pueda llegar a ser.

Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.

Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece...

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?

Melody Anne

Serie Rendición
04- Ofendida
ESTA ES LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE RENDICIÓN.
¿Ha sido Rachel retenida en contra de su voluntad por el poderoso rey Adriano, conocido por ella como Ian? Lo descubrirás en el comienzo de una historia llena de romance, deseo, conflictos y fuego.
El rey ha ascendido recientemente al trono de Corythia y su hermano, Gianni, está sediento de venganza por lo que cree que le corresponde legítimamente: un reino al que renunció una vez. Mientras tanto, Rachel está embarazada y decidida a no caer en el complot que el guapo rey ha ideado para llevarla hasta el altar.
Shane está fuera en una misión con su equipo de operaciones especiales y Lia está destrozada una vez más porque el hombre al que ama le ha mentido. ¿Tendrán una oportunidad para reconciliarse, o su historia habrá acabado para siempre?
¿Se convertirán finalmente Rafe y Ari en marido y mujer? Rafe le propuso matrimonio a Ari en Seducida y ella dijo un sí rotundo pero su boda fue cancelada tras la desaparición de Rachel. ¿Triunfará el destino en su desesperado intento por mantener separada a la pareja?
No te pierdas el final de las historias de estas tres mujeres fuertes y descubre las decisiones que tomarán a lo largo del camino. ¿Será el amor suficiente cuando todos los pronósticos están en su contra?

Jude Deveraux

Serie Edilean
07- Extraños a la luz de la luna
Kim Aldredge está encantada con la boda de su «hermana» de la universidad, Jecca. Sin embargo, ve su propia felicidad tan distante como el recuerdo infantil de Travis Merritt. Hasta que este vuelve a su vida, convertido en un abogado de éxito...

Lynne Graham

Serie Hombres de poder
03 - Una reina conveniente
Sería su esposa solo por un año…

En una ocasión, Ella Gilchrist había tenido el valor de rechazar la proposición de matrimonio del príncipe Zarif al-Rastani. Para asegurar la paz y la estabilidad de su país, Zarif ahora debía casarse, así que, cuando Ella volvió suplicándole ayuda, decidió dársela… con una condición.

Tres años antes Zarif podía encender su pasión y dejarla sin aliento sin tener que esforzarse mucho hasta que su confesión de que jamás podría amarla le partió el corazón. Pero, si quería rescatar a su familia de una ruina inminente, Ella debía acceder a casarse con él y pasar un año a su lado ¡y en su cama!

Elizabeth Reyes

Serie 5th Street
01- Noah
Veronica Cruz ha pasado a través de un infierno y regresado. Después de desconectarse del mundo hace dos años para estar al lado de su madre moribunda, se ha quedado sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más grande que sus veintiocho años. Cuando su mejor amiga la convence de unirse al gimnasio para que se desh...aga de su depresión y rejuvenezca su vida, conoce a Noah. Asignado para ayudar a Veronica a perder peso, Noah es todo lo que ella esperaba que un entrenador joven fuera — perfectamente esculpido, solidario y motivador. Añade a eso que él es increíblemente sexy. Es todo lo que siempre ha buscado en un hombre. Lo que menos esperaba de él era que se enamorara de ella, pero lo hizo. Sólo hay un evidente problema: Noah es ocho años menor.
Noah Quintanilla tiene sus ojos puestos en ganar un título de boxeo… algún día. A pesar de ser dado de baja un par de meses por una lesión, su membrecía para el Gimnasio 5th Street nunca venció. Finalmente, tiene la oportunidad de entrenar. ¿La trampa? Su alumna es una mujer fuera de forma. Aceptando el reto, Noah hace la más cercana amistad que nunca hizo, y antes de darse cuenta, se enamora. Pero Veronica no parece sentir lo mismo —la diferencia de edad es demasiado. Si su relación platónica significa verla mientras tiene una cita con otro hombre— eso lo volverá loco. Creyendo que es el hombre ideal para ella, Noah se propone demostrar que la edad es sólo una ilusión, y para él es sólo un número más.


Gracias a Libros del Cielo

02- Gio
Cuando la tragedia golpea en el ring, Giovanni Bravo cae en una profunda depresión, alejándose de su sueño de boxear para entrenar en su lugar. Acepta un trabajo de dos meses, ayudando a entrenar a Félix Sánchez, su mejor amigo del instituto y ahora campeón del mundo de peso ligero. Una vez en el lujoso complejo de boxeo de Félix, s...e reúne con Bianca Rubio, alguien que él sólo recuerda como la chica de los inocentes ojos de cordero de la secundaria.
Su comportamiento reconfortante y alegre no sólo mantiene a la mente de Gio fuera de su consciencia atormentada, se enamora de ella duro y rápido. Pero hay un problema, Bianca es la novia de Félix.
Tener a un novio sexy y famoso tienes sus ventajas, pero viene con un precio. Bianca no sólo tiene que lidiar con los constantes rumores sobre su novio saliendo con otras mujeres, sino también con sus constantes ausencias cuando está de viaje. Así que ahora que Félix estará en la ciudad durante dos meses para entrenar para su siguiente gran pelea, Bianca se emociona. Él incluso le ha pedido que se mude a su cabaña mientras está allí. Pero cuando él se va por días para promover su pelea, Bianca pasa tiempo conociendo al magnífico nuevo entrenador y buen amigo de Félix, Gio.
Cada vez más atraída por su dulce sonrisa y ardientes ojos verdes, se encuentra diciendo y haciendo cosas que normalmente no haría. Cuando se hace más y más difícil resistirse el uno al otro, Gio cruza la línea entre ellos. Él espera que un beso alivie la tentación abrumadora, pero hace exactamente lo contrario. Su tentación de repente se convierte en una obsesión —una obsesión que rápidamente obliga a Gio a darse cuenta que esto es más que un simple deseo.
Está enamorándose fuertemente y para su deleite ella también. Ahora está obligado a tomar la decisión más difícil de su vida. El riesgo de perder a su amigo de toda la vida o alejarse de la única chica que ha
amado.


Gracias a Libros del Cielo


lunes, 8 de diciembre de 2014

C.J. Sullivan

Trilogía The Divided
01- Wings of Divided
El ángel caído Laphelle ha sido enviado a una misión en la Tierra moderna, junto a dos de sus camaradas, para empezar el caos detrás de escenas. Pero todo cambia cuando escucha el sonido de un violín una noche. La música celestial provoca pensamientos sobre su vida antes de la Caída, un tiempo que no recuerda . Confundido e intrigado, entra en una espiral sin control cuando descubre que puede tocar el violín con gran talento. Esta desconocida habilidad, junto a la sorprendente amistad que desarrolla con la dueña del violín, lo impulsa a preguntarse su papel en la guerra entre el bien y el mal.

Una emocional aventura cargada de carácter, a ratos humorosa y divertida y en otros oscura y terrorífica, Wings of the Divided es el primer libro en una trilogía épica que explora el sagrado lazo de la amistad, el poder universal de la música la pregunta sobre la redención.

Gracias a Oonly in Books y Gold Books

Mandy M. Roth

Saga Immortal Ops
02- Inteligencia crítica
Cuando las lealtades son cuestionadas y los lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

Missy Carter lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como agente de la Seguridad Paranormal e Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos estaban muertos, para empezar. Ha aprendido a manejarse en la vida, nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

Roi Majors, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil con creer que Intel puede conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos.

Mientras que el equipo busca respuestas, Roi busca la liberación sexual. Cuando se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a encontrar un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contó con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.

Gracias a Hot Passion Books

Kris Pearson

Serie Jeques de Al Sounam
01 - Raptada por el Jeque
Secuestrada. Seducida. Satisfecha. Laurel de Courcey es capturada por una banda de terroristas, encadenada en un bunker asqueroso y filmada para divulgar una petición de rescate en todo el mundo.

Pero, ¡uy, se equivocaron de rehén! ¿A quién se le ocurre que alguien vaya a pagar un rescate por una tímida niñera neozelandesa? Muy pronto Laurel acaba atada a la cama del jeque Rafiq, que la rescata y se erige en su guardaespaldas personal, muy personal. Pero ella tiene buenos motivos para no fiarse de los hombres.

Prisionera en su antiguo pabellón de caza real ubicado en el corazón del desierto “para su propia protección”, Laurel se rebela. Siguen espectaculares fuegos artificiales, peligrosos intentos de fuga y una historia de amor imposible.

 ATENCIÓN: Contiene un ardiente jeque con una lengua maliciosa y una resistencia ilimitada.
 
 

Elizabeth Finn

Serie The Immortals
02 - Immortal distraction
La Detective Brit Sutton es el epítome de lo difícil. Como investigadora de homicidios, pronto se da cuenta de que ser mujer en un mundo de hombres requiere una columna vertebral fuerte, una lengua áspera y nervios de acero. Pero cuando uno de sus casos la lleva hacia Angus Scott, por fin conoce a alguien que es su igual.

Angus es el jefe del Consejo de Vampiros de la Región Oriental de los Estados Unidos, y es su responsabilidad encargarse de cualquier interferencia en su investigación cuando el principal sospechoso es uno de los suyos. Pero Brit es una mujer decidida, y por mucho que ella no lo quiera, Angus también.

Cuando sus juegos se transforman de una intensa atracción a toda una obsesión, ¿será él capaz de detener su curso? Y cuando la vida de ella se vea amenazada por el mismo sospechoso que Angus está tratando de proteger, ¿abandonará a su necesidad de distraerla con el fin de protegerla?

Gracias a Simply Books
 

Patricia Geller

Trilogía La chica de servicio
02.5 - Quédate
Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.
A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.

Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».

Romina Naranjo

Una candidada inesperada
Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent,donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiendola así en una candiadata inesperada.

martes, 2 de diciembre de 2014

Mary Wine

Serie Highlander
01 - To conquer a Highlander
Ésta es una historia adictiva de traición, codicia, poder y amor, con descripciones ricas en detalles y escenas frecuentes de sexo, suficientemente calientes como para calentar incluso las noches más frías de Escocia.

En el siglo XV en Escocia se espera que las mujeres sean tranquilas, mansas y sobre todo obedientes. Pero la apasionada e impulsiva Shannon McBoyd no es una dama típica de sonrisa tonta. Ella conoce al guapo montañés Torin McLeren en la oscuridad, cuando la secuestra y la aleja de su padre manteniéndola en la tierra McLeren. 

Mientras Escocia sufre con la agitación política, Shannon se esfuerza por aceptar la pasión y un futuro con Torin, sin perder nunca su espíritu independiente y su coraje incluso cuando sucumbe a sus sentimientos.

Wine crea hábilmente el suspenso, manteniendo el destino de Shannon incierto hasta el final. Con una cautivadora mujer y excelente ritmo que lleva a esta historia ser devorada por los lectores devotos de romance histórico.
 
 
Este es el nuevo trabajo de nuestro grupo Ptr@S
 
 
 

Lola P. Nieva

Más allá del Temple
La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento.
Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre. 
No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo. 
Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad. 
Después del éxito de "Los tres nombres del lobo", Lola P. Nieva nos sorprende con esta novela en la que retoma sus temas dilectos: la Edad Media, la sensualidad árabe, el descubrimiento del amor negado, la pasión erótica; y nos entrega una historia apasionante que no puede dejar de leerse. 

Iris T. Hernández

Serie Mi momento
03 - Vivir el momento
El desenlace más esperado, una pregunta sin resolver... cabos sueltos por esclarecer, y un futuro incierto que será desvelado en este ansiado final.

Mark por primera vez está seguro de lo que quiere en su vida, pero la traición que Noa sintió... ¿Será motivo suficiente para que esta no quiera continuar con su relación? O lo perdonara tan fácilmente como ha hecho hasta ahora...
 

Jay Crownover

Serie Marked Men
05 - Rowdy
Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.

Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad que no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.

Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy, y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.

Gracias a Bookzinga
 

Sandra Hill

Serie Cajun
03 - The cajun cowboy
Charmaine LeDeux, quien posee no uno sino dos salones de belleza en el bayou de Luisiana, tiene a un tiburón de préstamos en su cola. Como si eso no fuera suficientemente malo, Raoul Lanier, de quien creía haberse divorciado hace unos años, ¡le dice que todavía están casados! Además, juntos han heredado el deteriorado rancho ganadero de su padre. Raoul promete darle un auténtico divorcio esta vez, si le vende su mitad del rancho. Pero ella decide que el rancho es el lugar perfecto para ella, después de todo, es decir, el escondite perfecto para una mujer que necesita tener un perfil bajo por un tiempo.

La última cosa que quiere Raoul es que Charmaine viva con él, pero ella siempre ha sido terca. Pronto se apodera de la casa, añadiendo toques femeninos en todas partes y teniendo a sus tres peones comiendo de su mano. Cuando su tía abuela, bailando la danza del vientre y el resto del clan LeDeux, van a cenar para Acción de Gracias, Raoul sabe que ha perdido la pelea. Bien podría ceder a la tentación que aún despierta en él. Bueno, si solamente pudiera mantenerla a salvo de la mafia Dixie que la busca, y convencerla de que vale la pena una segunda oportunidad para el amor.

Gracias a Simply Books

Joanna Fulford

Serie Ragnarsson
03 - Desafío a un vikingo
Estaba consumido a partes iguales por la venganza y el deseo

Desde que su enemigo lo capturó y lo encadenó como si fuera un perro, Leif Egilsson solo tenía una idea en la cabeza: vengarse. No volvería a dejarse engañar por la belleza de la traidora Astrid, y su inocencia, que él tanto deseaba, sería suya. 

Durante su huida, el orgulloso vikingo se propuso conseguir que ella pagara el precio de su traición… ¡en el lecho! Sin embargo, no sabía que Astrid también tenía el corazón de una guerrera, y que no se dejaría domesticar tan fácilmente como él pensaba…
 

Lorelei James

Serie Rough Riders
13 - Kissin' Tell
Ella una vez lo tuvo pendiente de una cuerda. Ahora es él quien lleva las riendas.
Georgia Hotchkiss juró que ni los caballos salvajes podrían arrastrarla de regreso a Sundance, Wyoming. Por lo que es irónico verse forzada a regresar para realizar un trabajo de relaciones públicas en el rodeo, cuando sus ex compañeros de colegio organizan una reunión para reecontrarse tras diez años. ¿La única cosa peor que tener que enfrentar al tramposo de su ex marido y a su esposa embarazada? Aparecer en la reunión sola. El destino le sonríe cuando se encuentra con su ex compañero, trasformado en un caliente vaquero, Tell McKay. Con su contagiosa sonrisa y su divertida forma de ser, por no mencionar ese cuerpo caliente, él es la solución perfecta para su problema.
Tell McKay pasó tiempos difíciles con Labios Calientes Hotchkiss durante la escuela secundaria mientras le permitía tratarlo como a un trapo de piso. Pero ya no es ese muchachito fácilmente manipulable, ahora, se ha ganado una reputación con las mujeres dignas del apellido McKay. Él accede a escoltarla a la reunión con una condición, que Georgia le demuestre que dejó atrás a la porrista mosquita muerta del pasado… compartiendo su cama.
La química sexual entre ellos es tan fuerte, que apenas se dan cuenta que la reunión ha comenzado y terminado, y ahora están enredados en otra temida relación con “R” mayúsculas. Pero si Tell quiere mantener cerca a la chica, tendrá que improvisar una enteramente nueva técnica de nudos para ligar a sus corazones.
Advertencia: Contiene un zalamero salvaje vaquero con un vagón lleno de calientes e impetuosas fantasías sexuales, y fréneticas habilidades en la cama para respaldar sus pretensiones.
 
Gracias a GTV

Anna Casanovas

Un beso al alba
Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX.

En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él.
 
Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más.
 
Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido.
 
Anna Casanovas es la autora de "Doce años y un instante", entre otras novelas, y una de las escritoras españolas más populares del género. 
 

Sylvia Day

Serie Crossfire
04 - Cautivada por ti
Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...