domingo, 26 de abril de 2015

Sable Hunter

Saga Hell Yeah
05- Rebelde
Isaac McCoy es el sueño de toda mujer. Es un vaquero, uno de los McCoy del Rancho Tebow, Texas. Alto, moreno, guapo y sexy como el infierno. Para añadir al misterio, es un motociclista, vestido de cuero negro, montando una gran Harley que hace que las chicas se desmayen.
Para resumir, Isaac es la oveja negra de la familia. Lo que su familia no sabe es que él también es un Dom. Siempre un poco diferente de sus hermanos, a Isaac le gustan los coches rápidos, las mujeres rápidas y tener sexo de manera diferente. Hasta Avery.
Sin embargo el rebelde tejano cayó por el ángel de Kerrville Country, la hija del pastor Batista, una señorita remilgada. Por mucho que él la quería, la empuja lejos.
A veces hay que ser cruel para ser gentil.
Avery ha estado enamorada de Isaac durante años y ella está lista para hacer su movimiento. Pero Isaac deja claro que vienen de mundos diferentes, no hay manera de que encaje en su vida. Ella no es el tipo de mujer que él necesita.
Entonces Avery decide tomar el caso en sus propias manos. Lo que ella quiere hacer es tomar lecciones sobre cómo ser una chica mala. Avery está decidida a aprender lo que se necesita para complacer a Isaac, en todos los sentidos.
Ella irá seriamente detrás de su rebelde, y pronto, él no sabrá lo que lo golpeó.

Claudia-Cardozo

Cuando Ya No Te Esperaba
Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbary, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.
Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.
¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para atreverse a amar?

Vi Keeland

Saga Life on Stage
01- Throb
Las reglas.
Sin citas.
Sin sexo fuera del juego.
Sin revelar los términos del contrato.
¿Las reglas fueron hechas para ser rotas, no?
Hace ochos semanas firmé un contrato. Uno que en ese momento parecía una buena idea. Un soltero apuesto, alojamiento de lujo, una oportunidad de ganar un premio que mi familia necesitaba desesperadamente. Sin embargo, había algunas reglas. Muchas de ellas en realidad. Seguir el guion, sin citas, sexo, o revelar los términos del contrato. Después de mi auto impuesta moratoria a los hombres el año pasado, no sería difícil cumplir con mi parte del trato... eso creí. Hasta que me di cuenta de que el trato que hice fue con el diablo... y estaba enamorada de su hermano boca sucia.

Gracias a Simply Books

R.K. Lilley

Saga Up in the Air
02- Mile High
La tumultuosa historia de James y Bianca continúa en la secuela de In Flight.
James ha introducido a Bianca en un mundo oscuro e intoxicante de pasión y dolor. Él le enseñó a ser sumisa y la naturaleza del masoquismo, y ella se enamoró rápidamente y profundamente del innegablemente encantador e increíblemente hermoso Sr. Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del brutalmente violento demonio de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca, y, confundida y dolida, ella lo aleja.
Ha pasado más de un mes desde la impactante agresión que la hospitalizó, y desde que le dijo a un desconsolado James que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía, que era cuestión de tiempo antes de que él la cautivara otra vez…

Gracias a Libros del Cielo

Marian Tee

Serie How (not) to be seduced by rockstars
03- I've loved for so long
Él me ama duro.
Él me ama dulce.
Él me ama toda la noche... y un poco más.
Es mi primer amor, mi primer amante e incluso se compromete a ser mi primero y mi último.
Todo lo que tengo que hacer a cambio es prometer que nunca olvidaré que no es mío porque Dylan Charbonneu es la estrella de rock favorita y novio de todo el mundo.

Gracias Paradise Summerland

Alexis Noelle

Breaking Free
Holly James está tratando de seguir adelante con su vida, pero no es fácil. Ella no puede soportar ser tocada por nadie, ni siquiera por su propia familia. Es una cáscara rota y perdida de la persona que solía ser. Se da cuenta que cerrarse a todo el mundo es mucho más fácil que dejar entrar a alguien y salir herida.
Drew Walker no es un príncipe azul. Él no se preocupa por nadie más que sí mismo y no tiene ninguna intención de cambiar. Él ama su vida emocionante y los derechos que vienen con el hecho de ser cantante de una banda, y no tiene planes de enamorarse pronto.
Cuando estos dos se conocen hay química inmediata. Lo que sorprende a Holly es que tolera su toque. Él la hace sentir como ella misma otra vez y le da la libertad y la comodidad que ha estado desesperada de encontrar. Por otro lado él es egocéntrico, egoísta, y todo de lo que se debería mantener alejada.
¿Qué pasa cuando la única persona que puede salvarte también podría ser la persona que puede destrozarte?
"Había algo en Drew, pero no tenía ni idea de lo que era. Era egocéntrico, arrogante, y definitivamente no era un príncipe encantador. Sin embargo tal vez era por eso que me gustaba. Tal vez no quería ser salvada por el apuesto príncipe. Tal vez quería ser corrompida por el malvado rey ".

Gracias a World of Dreams & Love For Silver Books

Tammy Falkner

The Reed Brothers
07- Good Girl Gone
Ella es perfecta.
Él no.
Ella es la cantante principal en una popular banda de rock.
Él es un artista del tatuaje.
Ella es pliegues perfectos y ropa de marca.
Él está cubierto en tinta de prisión.
Ella es rica.
Él no tiene una bacinica para orinar.
Ella es buena.
Él es malo.
La pregunta es... ¿ella será lo suficientemente buena para él alguna vez?

Gracias a Simply Books

Samantha Young

Hero
El padre de Alexa Holland fue su héroe —hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.
Caine Carraway no quiere tener nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleva al borde de la paciencia y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.
Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo...

Gracias Eyes of Angels

martes, 21 de abril de 2015

Kristen Ashley

Saga Chaos
01- Own the wind
Demasiado caliente para manejarlo...

Tabitha Allen creció en medio del Caos (Chaos), el Club de Moteros Chaos, es decir. Su padre es el líder del Chaos, y el club siempre ha estado a su espalda. Pero un jinete es diferente desde el principio. Cuando Tabby estaba corriendo salvajemente, Shy Cage estaba allí. Cuando la tragedia desgarró su vida por completo, él la ayudó a poner todo en su sitio. Y ahora, Tabby piensa que eso es mucho más que una simple amistad...
Tabby es todo lo que Shy siempre quiso pero piensa que es todo lo que no puede tener. Ella es hermosa, inteligente y, como la hija de su amigo, intocable. Shy nunca esperaba más que una amistad, así que cuando Tabby indica que quiere más, mucho más, se siente como el hombre más afortunado del mundo. Pero incluso los hombres afortunados pueden estrellarse y arder...

Gracias a Bookzinga

Jami Alden

Saga The Gemini Men
01- Atrapado
¿Tienes que realizar una investigación? Llama a los gemelos Ethan y Derek Taggart. Sí, ellos son gemelos. El doble de problemas y dos veces más sexy –las mujeres no tienen suficiente de ellos o de su hermano mayor Danny, que los mantiene en línea cuando las cosas se vuelven salvajes. Los tres hombres Taggart son calientes, duros y listos para asumir a todos los interesados…
Ex militar. Alto. Esculpido. Inteligente y arrogante. Es tan caliente que está incendiándose. Este es Ethan Taggart. Macho hasta lo máximo. Toni Crawford, genio de ordenador, ahora investigadora privada, no puede dejar de mirarlo y Ethan le está devolviendo el favor. Agradable y lento. Esos penetrantes ojos azules están a punto de fundirla, pero… Nada. Toni tiene que permanecer fría. Concentrarse en la tarea: la hija adolescente de un multimillonario desapareció a la vista de todos. Seguir pistas, investigando todos los ángulos aterradores, empujando más allá de los límites de un submundo infernal de sexo y drogas, Ethan y Toni son forzados a trabajar juntos para perseguir un enemigo invisible con un gusto por los juegos crueles. Arriesgar sus vidas para salvar a la chica desaparecida es solo la mitad de la batalla. Su increíble atracción sexual crece a cada segundo, hasta que no hay vuelta atrás. Su pasión está a punto de explotar… Y Ethan y Toni pronto descubrirán que el peligro genera el más caliente de todos los deseos…

Olivia Jake

Broken rules
Como dice la canción: “hay un montón de bonitos chicos guapos, en Los Ángeles” Y en 37 años, la fotógrafa de entretenimientos Alex Marché ha fotografiado a la mayoría de ellos. Ha tratado con divas e idiotas, pero sin importar la actitud, aún así, ella hace que todos luzcan mejor, aunque sabe mejor que nadie cuán fea puede ser en realidad la gente bella. Así que cuando se trata de celebridades, Alex tiene una regla: nunca salir con un actor. Jamás. Sobre todo no con un modelo de 29 años de edad, y el nuevo Chico Hollywood, Marco Flores.
Pero después de su primera sesión de fotos juntas, Marco le pide personalmente a Alex la siguiente vez, llevándolos a su casa en las Islas Galápagos. Ahora, decirle no a este encantador Adonis se vuelve virtualmente imposible mientras que él, con palabras y hechos, la convencen más y más sobre que él no es como los demás actores. Aun así, y a medida que su relación crece, también lo hacen los retos propios de salir con un actor, recordándole a Alex que algunas reglas no están hechas para ser rotas.

Margaret Mallory

Saga Todos los hombres del rey
02- El caballero del placer
La pasión más grande.
Lady Isobel Hume es una espadachín experta que sabe escoger sus batallas. Cuando el rey le pide que se case con un noble francés para formar una alianza política, ella está de acuerdo. Pero eso es antes de que el diabólicamente encantador Sir Stephen Carleton capture su corazón y la tiente a traicionar a su prometido, a su rey y a su país.
Vale el peligro más grande
Sir Stephen Carleton disfruta de sus muchas admiradoras… hasta que él se dedica a conquistar a la encantadora Isobel. Así que cuando una amenaza contra el rey pone a Isobel en peligro de muerte, Stephen tiene una oportunidad de demostrar que es más que un caballero del placer... y que el amor puede conquistarlo todo.

Christine Glover

The movie star's red hot holiday Fling
Decidida a calificar para el riguroso examen físico del departamento de bomberos, la ex marine Jessie Sullivan nunca se da por vencida, a pesar de los clavos en su pierna. Lo último que necesita es un alto, increíblemente caliente estrella del cine de acción compartiendo su gimnasio... y quién hace que quiera negociar su rutina por alguna sexy actividad física. Del tipo desnudo.

Blake Johnston es algo más que una maquina sexual de la pantalla grande, y está dispuesto a demostrarlo. Especialmente a una ex marine vivaz y sexy como Jessie. Pero cuando un inofensivo desafío los lleva a chisporrotear fuegos artificiales, el entrenamiento de Jessie y Blake termina generando un poco de calor entre las sábanas. Y es más de lo que Jessie podría haber imaginado. Mucho, mucho más.

Pero las aventuras no duran para siempre. Y en dos semanas, Jessie tendrá que despedirse de su candente fantasía de Navidad.

Gracias a BookQueen

Lynda Chance

La inocente conquista del ranchero
Cuando la diligencia que lleva a Emma Martin a su nuevo trabajo en Denver es atacada y robada en las tierras salvajes de Colorado, ella es la única superviviente. Sola y aterrada, acaba siendo rescatada por Luke Butler, un ranchero que sólo conoce una manera de hacer las cosas... Su propia manera.
Al encontrar a Emma en esa situación, Luke decide llevársela a su rancho. Pero pronto su vida se vuelve del revés por una mujer que no sabe cómo obedecer sus órdenes... ni permanecer callada.
La batalla que seguirá será un choque de voluntades, una prueba de temperamento y una gran lección de amor.

Jaci Burton

Serie Play by play
06 - One sweet ride
Gray Preston nació con dinero, pero ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a una de sus ayudantes, Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para las próximas elecciones nacionales. Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su distanciado padre, pero Evelyn puede ser muy persuasiva. Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras, y tal vez incluso conseguir ensuciarse un poco.

La meta número uno de Evelyn es la política, lo que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos. Mientras ella y Gray pasar tiempo juntos, él le enseña sobre el deporte que ama, y ella aprende mucho sobre el hombre detrás del timón. Cuanto más aprende, más le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenace con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso.

Con la pasión de Gray y Evelyn comparten corre más caliente de lo que cualquiera imagina, uno de ellos va a tener que comprometerse, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.

sábado, 18 de abril de 2015

Tillie Cole

Raze
Una mujer despojada de su libertad, sus principios... su vida.
Kisa Volkova es la única hija de Kirill “El Silenciador” Volkov, jefe de los jefes de las infames "Tríadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro... entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había algo en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente... por el bien de ambos.
Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el peleador de reemplazo en The Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos.
Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre... este hombre al que llaman Raze.


Romance oscuro Contemporáneo. Contiene situaciones explícitas sexuales, violencia excesiva, temas delicados y tabú preocupante, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante.

Gracias a Simply Books

Sally MacKenzie

Nobleza al desnudo
09-The Naked King
Una indiscreción fue sólo el principio...
El ligero exceso de una noche - oh, está bien, él estaba muy, muy borracho -es la razón por la que Stephen Parker-Roth se ve obligado a casarse y así evitarun escándalo. Aunque su “indiscreción” es preciosa, una belleza pelirroja bajo unhorrible sombrero pasado de moda. Pero enseguida empieza a sentirsecomplacido por su compromiso con esa excelente candidata a esposa - y poranticipar las travesuras que van a realizar antes de la boda... Lady Anne Marston hace mucho tiempo que no piensa en nada que tenga quever con la idea del matrimonio. Ese es el precio que tiene que pagar por loserrores de su pasado. Pero una breve conversación con un atractivo granuja, nodebería haber provocado que se viera envuelta en un compromiso falso. Incluso,aunque él no le hubiera dado ese impresionante beso... a plena luz del día... allado de la casa de la mayor cotilla de Londres. Ahora, atrapada entre el secreto yla mentira, Anne tiene que encontrar la manera de alejarse de ese seductor yenloquecedor hombre, antes que Stephen descubra la verdad - o pierda su corazón por él...




Angy Skay

Saga ¿Te atreves a quererme? 
01 - Te robe un beso
Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.
 César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´.
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.
 ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?

Maisey Yates

Un reto para un jeque
Samarah debía decidir:
prisión en una celda… o grilletes de diamantes al convertirse en su esposa.
Tras haber esperado su tiempo, la princesa Samarah Al-Azem por fin estaba lista para acabar con Ferran, el enemigo de su reino y el hombre que le había arrebatado todo. En la quietud de la noche, le esperó agazapada en su dormitorio…
No era la primera vez que el jeque Ferran se veía al otro lado del cuchillo de un asesino… pero nunca lo blandía una agresora tan bella.

Pronto la tuvo a su merced, algo que llevaba años deseando…

Sandra Hill

Serie Deadly Angels
05- Vampire in Paradise
Han pasado siglos desde que el nórdico Sigurd Sigurdsson fue convertido en un Vangel, un ángel vampiro vikingo, como castigo por su pecado de la envidia, pero él todavía está aprendiendo a tener colmillos que se interponen en el camino al seducir a las mujeres.
Matando a vampiros demonios conocidos como Lucipires y utilizando sus dones curativos como médico en la investigación del cáncer, Sigurd es enviado a Grand Keys Island en la Florida como médico residente…. donde se encuentra con una mujer hermosamente pecaminosa.
La única esperanza que Marisa López de curar a su hija de cinco años de edad, es un costoso procedimiento experimental. Cuando se encuentra con el guapo doctor, Marisa se queda sin palabras.
Entonces Sigurd le dice que cree poder ayudar a su hija.
¿Podría este doctor vikingo “demasiado bueno para resistir” ser un ángel enviado de alguna manera a traer un milagro para su hija? ¿O él es sólo un vampiro empeñado en romper el corazón de Marisa?

Gracias a Simply Books

Noe Casado

Serie Familia Boston
3- A media luz
No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres”. Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños.
Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios. Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor.

Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.

Madeline Sheehan

Saga Undeniable
03- Unattainable
Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida.

Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio.

Esta es la historia Tegen y Cage.

El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...

Gracias a Libros del Cielo

Lynne Graham

 El secreto de su amante
Estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para volver a tenerla en su cama.
La tinta de los papeles del divorcio de Giorgios Letsos todavía no estaba seca, pero este solo podía pensar en una cosa: encontrar a Billie Smith, la que había sido su amante antes de que él se casase. No obstante, la dulce y manejable mujer a la que había conocido le dio con la puerta en las narices nada más verlo.

Billie se había esforzado mucho en recuperarse después de que Gio le hubiese roto el corazón al decidir casarse con otra mujer. Cuando Gio volvió repentinamente a su vida, ella decidió no volver a dejarse seducir. Sobre todo, porque tenía un secreto que proteger… su hijo.

miércoles, 15 de abril de 2015

Nieves Hidalgo

Lady Ariana
La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a convertirse en el esposo de una díscola heredera inglesa.Lady Ariana Seton acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su esposo permanente.En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que trataban de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremisible, les va uniendo.

Kyra Lennon

Saga Game on
01- Game on
Después de cambiar su vida en una ciudad pequeña para ir a uno de los equipos más importantes de fútbol de los EE.UU., Leah Walker cree que por fin podrá dejar los fantasmas de su pasado atrás. Sin embargo, cuando conoce al mujeriego en serie Radleigh McCoy, los recuerdos de su vieja vida se arremolinan otra vez, y se ve obligada a preguntarse a sí misma si realmente ha cambiado en algo.

Gracias a Fallen Angels


Rachel Schurig

Saga Escape
01- Escape in you
Jet Taylor es el típico chico malo. Un mujeriego. Un luchador. Peligroso. El tipo de chico que la mayoría de chicas hacen todo lo posible por evitar. Pero Zoe Janes no es una santa. De hecho, ella ve en Jet la oportunidad perfecta para distraerse de sus responsabilidades en casa y los errores que la mantienen atrapada ahí. Es guapísimo, le gusta ir de fiesta, y claramente sólo le interesa divertirse, al igual que Zoe.
Cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil es para Zoe adherirse a su mantra “solamente diversión”. Jet se está metiendo bajo su piel, haciéndole creer que las cosas en realidad podrían ser diferentes. Ella sabe que los dos están atrapados por los pecados de sus pasados, pero Jet está empezando a hacerle creer que la libertad podría ser de verdad posible.

Gracias a Paradise Books

Emily Delevigne

¡Luces, cámara y...Amor!

Abril Hardy, una joven madre soltera desilusionada con el amor tras sus fallidas relaciones sentimentales, mantiene la esperanza de conseguir un mejor trabajo para paliar la pobre situación financiera en la que se encuentran, su hija Elli y ella.
Sus deseos parecen hacerse realidad cuando Lion McKenna, el actor del momento, y el hombre más deseado por todas las mujeres, se queda prendado de ella la primera vez que la ve. A consecuencia de eso, le pide que sea su representante. Solo le pide una cosa: que le dé una oportunidad, para tratar de conquistarla.
Pero lo que Abril Hardy pensó que sería una manera fácil de ganar dinero, se convertirá en un peligroso juego en el que sus más oscuros secretos saldrán a la luz. Juntos, intentaran afrontar la dura prueba que el destino les pondrá…
¿Podrá Abril Hardy adaptarse a la vida de Lion McKenna?

Olivia Cunning

Serie One Night with Sole Regret
07- Tease Me
Ella le mostró cómo amar…
El guitarrista principal de Sole Regret siempre había caminado solo por el mundo, hasta que abrió su corazón y su mundo a su dulce, reservada consejera de rehabilitación. Adam Taylor normalmente esquiva la responsabilidad y vive el momento, pero las extrañas y tiernas emociones que Madison saca a la superficie lo tienen considerando su futuro por primera vez en su vida. Pero, ¿cómo puede una mujer tan buena como Madison ser feliz con un desastre como él?
Él le mostró cómo vivir…
Desde que Madison Fairbanks comenzó a salir con Adam, toda su vida ha sido dada vuelta y mientras que el lado impulsivo y temerario de él hace que su pasión arda con intensidad, también tiende a ponerla en extraordinarias situaciones; incluyendo una noche en un muy subido de tono club de sexo que garantiza satisfacer sus fantasías más prohibidas. Él la alienta a probar nuevas cosas, a salir de sus usuales límites, y experimentar un estilo de vida que ella nunca consideró. Pero, ¿cómo puede un hombre tan salvaje como Adam alguna vez ser domado lo suficiente para tener una relación seria?
En el libro 7 de la serie de One Night with Sole Regret, Adam y Madison parecen haber solucionado todo lo que actuaba contra ellos. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte para soportar cada desafío que se les lanza, o es hora de terminar?

Gracias a Bookzinga

Brenda Joyce

Serie Escocia Medieval
03- Una rosa en la batalla
Alana le Latimer era hija bastarda de un noble y, por esa causa, su poderosa familia, los Comyn, la había olvidado y abandonado. Su abuela la había criado en soledad, y siempre habían vivido a cierta distancia de la guerra de Escocia. Sin embargo, cuando la batalla se acercó a su hogar y se vio obligada a salvar de la muerte a un guerrero enemigo, su vida empezó a correr peligro.
Iain de Islay le había jurado lealtad a Robert Bruce. Una bella mujer lo rescató de la muerte y le arrebató el corazón. Sin embargo, aunque comenzaran un idilio apasionado y prohibido, Alana debía ocultarle su identidad.
Cuando el ejército de Bruce comenzó la destrucción final del condado, Alana tuvo que decidir entre la familia que siempre la había rechazado y el hombre a quien amaba sin poder evitarlo.


"Joyce sobresale a la hora de inventar giros inesperados en las vidas de sus personajes."

J.S. Cooper

Serie Rhett 
02 - Rhett in love
Solo habían estado saliendo por un par de meses cuando deciden mudarse a través del país y vivir juntos. Ninguno de ellos estaba preparado para todos los desafíos y tribulaciones que enfrentarían como una nueva pareja que vive en el pecado, como lo llama la abuela de Clemmntine.

Rhett sigue actuando como un soltero y Clementine no está segura de si ir de amigos a amantes fue la peor decisión que jamás hicieron. Entonces deciden inscribirse en un curso de relaciones para ver si están destinados a estar juntos. Solo que al parecer Rhett está más interesado en el lado apasionado de su relación, en comparación con el lado más emocional.

La hilaridad y el caos está garantizada cuando Tomas y Jake vienen de visita y Rhett y Clementine  se enfrentan con preguntas que podrían cambiar el estado de su relación una vez mas. Ninguno de los dos sabe que sucederá, pero nadie nunca dijo que el camino de amigos a amantes iba a ser fácil.

Gracias a Dreambookside & World of Dreams

Diane Gaston

Serie El Club de la Máscara
03 - Una dama muy especial
Él iba a odiarla.

Cuando la bella y desventurada Dafne, lady Faville, fue rescatada de un devastador incendio, se quedó horrorizada al descubrir que su salvador era Hugh Westleigh. ¡un hombre que tenía todos los motivos del mundo para despreciarla!

Pero Hugh se había quedado ciego y Dafne debía cuidarlo y devolverle la salud. Incapaz de ver, Hugh se vio inmediatamente seducido por su tentador aroma y por la dulzura de su contacto.

Por primera vez, Dafne se sintió verdaderamente deseada por sí misma. Pero cuando Hugh recuperara finalmente la visión, ¿encontraría ella el perdón en sus brazos?

lunes, 13 de abril de 2015

Scarlett Metal

Serie I remember you
01 - I remember you
Lance nunca superó su amor de adolescencia a pesar de los años de tratar de olvidarla con alcohol, música, y otras mujeres.

Samantha tuvo citas con diferentes chicos después de Lance, chicos que la mayoría de las chicas amarían siquiera tener la oportunidad con ellos. Sin embargo, nadie la puede hacer feliz; ella los compara a todos con Lance.

El destino los reúne cuando Lance está en la ciudad para algunos negocios familiares. Ellos terminan pasando una apasionada noche juntos pero ¿pueden ser algo más? ¿Finalmente pueden encontrar su feliz para siempre?


Gracias a Midnight Dreams

Gemma James

Saga Condemned
01- Torrent
Ella envió a un hombre inocente a prisión. Ahora, ochos años más tarde, él está devolviendo el favor…
He estado obsesionada con Rafe Mason desde que tenía trece años. La parte retorcida de esta historia es que todavía lo quiero, incluso ahora.
Ahora que me mantiene cautiva en una isla.
Rafe tiene sus razones para hacer lo que hace, y si soy honesta, no puedo culparlo. Soy la chica que lo envió a prisión por un atroz crimen que no cometió.
Pero ahora él es libre y la situación cambio… ahora es el único impulsado por la obsesión.

Gracias a Paradise Books

Amanda McCabe

Traicionada por sus besos
En una ciudad de sombras, solo sus besos podrían devolverle la luz.

Orlando Landucci conocía bien la oscuridad que se escondía tras el deslumbrante esplendor de la ciudad de Florencia, por eso cuando le arrebataron a su adorada hermana, prometió vengar su muerte.

Pero algo cambió dentro de él nada más ver por vez primera a la inocente Isabella Spinola. Era la hermana de su mayor enemigo, pero aun así, Orlando sentía el impulso irrefrenable de cuidar de ella. Y, con cada uno de los besos prohibidos que le daba, aumentaba su sentimiento de traición. Cuando por fin llegara el momento de llevar a cabo su venganza, ¿podría el vínculo que lo unía a Isabella hacerle olvidar para siempre tanta oscuridad?

Sally Mackenzie

Serie La duquesa del amor
03- Una sorpresa para Lord Jack
Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.

         Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!

Sarah McCarty

Saga The Hell's eight - Los ocho del infierno
07- El comodin de Ace
Cuando juegas con el deseo, ¿estás preparado para jugarte el todo por el todo?
A diferencia de los restantes Hell's Eight, el hogar de Ace Parker no está en la pradera. Este vaquero inquieto anhela el ajetreo de Simple, Texas, una ciudad sin ley donde puede saciar sin culpa sus apetitos más oscuros. Al menos podía, hasta que llegó Petunia Wayfield. La espinosa maestra nueva está insistiendo en que Ace la ayude a librar a la ciudad de la ebriedad y del juego. Por esa clase de milagros, Ace exige una recompensa que la maestra solterona seguramente nunca le dará.
Pero Petunia no se está echando para atrás. No cuando la intensa pasión de Ace ofrece sacudirla hasta la médula. Tan pronto como ella pueda permitirse un boleto de regreso a su hogar en el Este, dejará atrás Simple para siempre. Hasta entonces ella igualará el sensual desafío masculino con el propio, desafiándolo a prescindir de su autocontrol ferozmente defendido. Entonces el verdadero peligro reclama a Petunia, obligando a Ace a revelar al hombre que en verdad es... aunque eso la ahuyente para siempre.

Maya Banks

Serie Grupo Internacional Kelly
09- Cuando rompe el alba
Se dice que Eden es una de las mujeres más bellas del mundo. Su rostro ha aparecido en innumerables revistas y su cuerpo ha vendido millones de dólares en ropa. Pero su fama y belleza le ha hecho ganar más de lo que nunca imaginó. El mal la está acechando, decidido a extinguir su etérea belleza para siempre.
Swanson o "Swanny", como le llaman sus compañeros de equipo, siempre está preparado para la próxima misión. Regresó de Afganistán herido y con cicatrices. Es apenas el tipo de hombre que debería estar en la misma habitación que Eden. Y sin embargo, hay algo en su tranquila belleza que le despierta la sangre y le hace soñar con lo imposible. Porque, que la Bella se enamore de la Bestia sólo ocurre en los cuentos de hadas y el KGI no se ocupa de los cuentos de hadas. Jamás.

Gracias a HC

Nalini Singh

Serie Rock Kiss
03 - Rock Hard
La pasión se enciende entre un hombre magnífico y pecaminosamente sexy que se ha construido a sí mismo desde la nada y una mujer tímida que tiene un terrible secreto en su pasado...

El rico empresario Gabriel Bishop gobierna la sala de juntas con la misma determinación y maneras despiadadas que le convirtieron en una estrella de rock en el campo de rugby. Sabe lo que quiere, e irá tras ello sin barreras.

Y lo que quiere es a Charlotte Baird.

Charlotte sabe que es un ratón. Con cicatrices emocionales y dolorosamente tímida, sólo quiere hacer su trabajo y permanecer tan invisible como sea posible. Pero el nuevo CEO, un brillante hombre de hombros anchos, un T-Rex que gruñe y refunfuña por la oficina, dejando una carnicería a su paso, tiene claramente otros planes. Planes que pueden ser negocios y dormitorio a partes iguales.

Si Charlotte tiene la intención de sobrevivir a esta batalla de ingenio y corazones, el ratón tendrá que aprender a luchar contra el T-Rex. Que empiece el juego.

Emma Chase

Serie Tangled
04- Tied
Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que antes ya era jodidamente impresionante, pero ahora soy incluso mejor.
El camino hasta este día no ha sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo sobrevivimos con nuestra inagotable lujuria, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados la semana pasada en Las Vegas que pudieron haber sido un problema. Fue un tipo de…prueba final.
Sé lo que estás pensando: “¿Qué demonios hiciste esta vez?” Relájate. No juzgues, o pidas mi castración, hasta que hayas oído toda la historia.
Y agárrate bien, porque estás por subirte a un paseo salvaje. ¿Esperabas algo menos?

Gracias a Divine Insinity
03- Tamed
Detenme si has escuchado esto antes: chica conoce jugador, se enamoran, y el jugador cambia su comportamiento.
Es una buena historia. Pero es nuestra historia. La nuestra es mucho más colorida.
Cuando conocí a Dee supe enseguida que ella era especial. Cuando ella me conoció, pensó que yo era cualquier cosa menos especial —yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido y dejado a un lado. Tomo un poco de tiempo convencerla de lo contrario, pero resulta que puedo hacer un argumento convincente cuando hay sexo en juego.
Puedes saber a dónde se dirige esta historia. Pero lo mejor no es donde terminamos.
Es el cómo llegamos allí.

Gracias a Divine Insanity


1.5- Holy frigging matrimony
"El matrimonio: la última frontera. Steve fue él primero. Él era un poco nuestro tema de prueba. Al igual que los monos de la NAZA son enviados al espacio por los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograría regresar a su vida.
Y ahora otro mal cohete esta listo para lanzarse.
Pero esta no es cualquier boda elegante de New york. Tú has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que este es un lujo. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable.

Este va a ser malditamente inolvidable
Holy Frigging matrimony tiene lugar casi un año después de Tangled y es desde el punto de vista de Drew"

Gracias a Divine Insanity



martes, 7 de abril de 2015

Ashley March

Romancing the Countess
Sebastian Madinger, el Conde de Wriothesly, creyó que se había casado con la mujer perfecta, hasta que un accidente fatal le reveló su traición con su mejor amigo. Después de sus muertes, Sebastian está decidido a evitar un escándalo por el bien de su hijo. Pero la viuda de su mejor amigo está igual de decidida a echar a un lado su velo de luto al organizar una fiesta que seguramente destruirá sus reputaciones y expondrá sus secretos cuidadosamente guardados…
Leah George ha soportado el doloroso conocimiento de la infidelidad de su esposo durante casi un año. Todo lo que quiere hacer ahora es disfrutar su independencia y construirse una nueva vida… incluso si eso significa ser repudiada por la sociedad cuyas reglas fue criada para obedecer. Ahora que los rumores están por todas partes, a Sebastian sólo le queda una cosa por hacer: silenciar el escándalo al tentar a la indecorosa viuda para convertirse en una esposa decorosa. Pero en lo que respecta a asuntos del corazón, ni Sebastian ni Leah están preparados para la pasión que descubren en los brazos del otro…

Gracias a DG

L. J. Crowe

El Campeón. El encuentro
“El Roble” es grande, un gigante de su profesión. Es rico, famoso y con el corazón vacío. Maya es una sencilla inmigrante mexicana y talentosa violinista en busca de una oportunidad para demostrar su sensible don. Dos personalidades opuestas que hacen una inesperada simbiosis en el arduo camino de la vida.

Ambos se encontrarán atrapados por un deseo mutuo incontrolable, pero el campeón tendrá que enfrentar la más grande de sus peleas contra un rival totalmente inesperado, lo que le hará tomar una decisión que va más allá del simple deseo y la pasión, una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Juntos tejerán una historia romántica llena de erotismo, esa con la que todos hemos soñado alguna vez, vivido en algún momento, olvidado con el tiempo… o recordado siempre.

Julie Garwood

Saga Buchanan
12- Vía rápida
Cordelia Kane siempre ha sido la niña de papá: la crió él sólo después de que su madre muriera en un accidente de coche cuando Cordelia tenía sólo dos años de edad. Así que cuando él sufre un severo ataque al corazón, Cordelia queda desolada. Y su confusión es mayor cuando él le revela la sorprendente verdad sobre su madre.
Cordelia no puede evitar sentir curiosidad sobre la mujer que le dio a luz. Cuando descubre que las respuestas a sus preguntas están en Sydney, Australia, decide viajar hasta allí para obtenerlas.
El magnate hotelero Aiden Madison es el hermano mayor de la mejor amiga de Cordelia. No es consciente de que Cordelia ha estado enamorada de él durante años. Cuando de repente se ve obligado a llevarla a Sydney en el jet de su compañía, la está poniendo en peligro sin saberlo. Recientemente se ha enemistado con un poderoso congresista al rechazar la compra de tierra sobrevalorada. El congresista Chambers no es hombre que deje pasar semejante ofensa, y cuenta con recursos para desquitarse y obtener lo que quiere.
En Australia saltan chispas entre Cordelia y Aiden. Pero mientras Cordelia está con él, sufre diversos ataques contra su vida. Así se da cuenta de que tiene que poner fin a esta locura antes de que pierda aquello que más valora.

Gracias Libros Gratis Magui

11- Hotshot
Graduada en una prestigiosa escuela de cocina francesa, Peyton Lockhart acaba de perder su trabajo como crítica gastronómica. Desempleada, y pasando un mal momento personal recibe, sin embargo, una oportunidad única.
Junto a sus hermanas, hereda Bishop's Cove, un centro turístico en primera línea de playa, pequeño y lujoso. Pero hay una condición: tienen que regentar el establecimiento durante un año y conseguir beneficios. Sólo entonces serán sus propietarias definitivamente.
Un año haciendo algo completamente diferente suena maravilloso. Pero hay demasiadas personas que quieren que las hermanas Lockhart fracasen. Están los beligerantes primos de Peyton, indignados por no haber heredado el centro turístico; también unos poderosos promotores inmobiliarios, que le han echado el ojo a la deseada propiedad en la costa; por no hablar de las amenazas del anterior jefe de Peyton.
Pronto queda claro que alguien está saboteando sus esfuerzos. Pero las amenazas no la van a amedrentar... hasta que casi la matan.
Entonces recurre a su amigo de la infancia, Finn MacBain, que trabaja ahora en el FBI. Le pide ayuda. Ya anteriormente se lanzó a su rescate; quizás pueda hacerlo de nuevo.

Finn sobresale en todo lo que emprende, pero cuando su relación con Peyton se transforma en algo inesperado, se da cuenta de que se enfrenta al desafío de su vida.

Gracias a Libros Gratis Magui



Sable Hunter

Serie Hell Yeah
04 - Un hombre guapo de ojos castaños
El Sheriff Kane Saucier no tenía intención de volver a enamorarse. Nunca. El amor es para hombres que no están comprometidos con sus carreras; hombres que nunca han experimentado la traición de una mujer que supuestamente les pertenece.
Hasta que conoce a Lilibet.
La solitaria chica de Kerrville nunca ha sido besada, nunca ha tenido una cita, nunca fue invitada a un baile. Debido a una lesión de la infancia, no se movía fácilmente ni con gracia, su caminar hacia que todos se volvieran con una mirada de pena y desdén.
Hasta que conoce a Kane.
Kane solo ve una mujer increíble, con un rostro y una sonrisa de ángel. Está determinado a demostrarle lo hermosa que es.

Gracias a Ingrid Puentes

Marie Force

Line of Scrimmage
Ella renunció a él y siguió adelante...

Susannah finalmente tiene una vida pacífica, calmada y un hombre sin sorpresas. El matrimonio con la superestrella del fútbol Ryan Sanderson fue un torbellino de pasión, calor, energía y emoción, pero Susannah se enfermó de ser el segundo violín de su equipo, viendo mujeres arrojándose a él, y viviendo el terror de los golpes duros que él recibía en el campo. Con su divorcio a pocos días de finalizar, ya está planeando una boda con su nuevo novio...

Él finalmente descubrió lo que es realmente importante para él. Ojalá no sea demasiado tarde...

Ryan tiene sólo diez días para convencer a su futura ex esposa de darle una segunda oportunidad. Acaba de traer a casa su tercer campeonato y su carrera está en su máximo apogeo, pero durante el año de su separación, Ryan llegó a darse cuenta que no significa nada en absoluto sin Susannah...


Gracias a Simply Books

Kira Johns

Serie Satan's Rebels MC 
01 - Destroyed
Jade Moore no era un extraña en el tipo de vida de MC. cCreció como la hija del presidente de los Satan's Rebels, sabia todo acerca de la familia y la lealtad. Su mundo se desmorona lentamente cuando no pierde solo a sus padres, si no que también a su hermano y mejor amigo. Su tío irrumpe en su vida, convirtiéndose en la familia que ella desesperadamente necesita.

¿Pero que pasa cuando la única familia que te queda traiciona todo en lo que alguna vez creíste?

Jade es arrastrada hacia el mundo de los Guerreros Condenados donde es encarcelada por cuatro agonizantes años. Golpeada y maltratada, desea la muerte, pero nunca llega.

Reaper heredó el MC de su hermano, Halo, y hará lo que sea para mantener el club a salvo. Cualquier cosa, incluyendo entregarle su sobrina al club enemigo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a su hermano, Tank, y a su mejor amigo, Shadow, que ella tiene que huir. Fácil. Pero lo que Reaper nunca esperó de Tank y Shadow es llegaran a casa buscando respuestas años después y descubrir la verdad.

Tank y Shadow volvieron a su pueblo a investigar fondos perdidos. Es cuando comienzan la búsqueda de evidencia, que descubren el oscuro secreto que Reaper a estado ocultando. Contando con la ayuda del club y el Sargento de Armas, Viper, ellos van al rescate de Jade para llevarla a casa, donde pertenece.

La reputación de Viper es bien conocida tanto dentro como fuera del MC. Es un asesino a sangre fría, incapaz de sentir algo excepto odio. Su lealtad esta con Tank y el club. Hará lo que sea para traer a Jade a casa, incluso si significa cruzar las fronteras enemigas para salvarla. Lo que no espera es caer enamorado por ella.

Este libro esta dirigido para Adultos mayores de 18 debido a escenas gráficas que involucran sexo y violencia. Esta novela es el libro 1 de Satan's Rebels MC.

Gracias a Love for Silver Books


Erin Quinn

Saga Brumas de Irlanda
03- Deseo embrujado
Shealy O'Leary pensaba que el antiguo libro de Fennore era un mito, hasta que ella y su padre son absorbidos al pasado, y a la tierra maldita que todos llaman Fennore. Ahí Shealy se entera de que tiene un poder raro que su enemigo busca. Ayudada por el guerrero peligroso y convincente, Tiarnan, Shealy debe encontrar a su padre y aprender a manejar su don para salvar a los que ama o morir en esta pesadilla...
Un hombre desesperado por recuperar su honor
Después de fracasar tanto en su territorio como con su gente, Tiarnan está condenado a pasar la eternidad en el corazón negro de Fennore. Su única esperanza viene en la forma de una mujer hermosa, con miedo del futuro. Pera ella posee un don que no conoce. Un regalo con el poder de salvarlos... o de destruirlos a todos.
Un deseo que impulsa a su destino
Juntos, Shealy y Tiarnan comenzarán su búsqueda, una peligrosa misión que los acercará más y más. Y con las probabilidades en contra de que los alcance, también lo hace su pasión. La intensidad de su vínculo electrifica a la pareja, su amor enciende el regalo de Shealy y la fuerza de Tiarnan. Pero su renovada relación amenaza con arruinarlos a ambos y traer a la vida una profecía que hace mucho tiempo habló sobre devastación y traición...

Gracias a Excomulgadas

Delilah Marvelle

Serie Rumor
01- Encadenado a ti
Roderick Gideon Tremayne, el recientemente nombrado duque de Wentworth, nunca imaginó encontrarse en la ciudad de Nueva York siguiendo el rastro de un misterioso mapa. Y, ciertamente, nunca hubiera esperado sufrir un accidente allí, del cual había despertado sin recuerdo alguno de quién era. Pero cuando había descubierto a la belleza pelirroja que se había impuesto la tarea de cuidarlo, de repente su memoria fue lo último que tuvo en mente.

Georgia Milton, la joven cabecilla de los famosos Cuarenta Ladrones de Nueva York se sentía responsable del hombre que había intentado recuperar su bolso de manos de un ladronzuelo. Sin embargo, nada la había preparado para la feroz pasión que él despertó en ella. Cuando el duque empezó a recuperar la memoria, el mundo entero de Georgia se vio amenazado, y Roderick tuvo que elegir entre la vida que había olvidado y la vida que nunca había sabido que existía.