lunes, 5 de octubre de 2015

Florencia Bonelli

Trilogía del Perdón 
03 - La tierra sin mal
Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera.

Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de "niña santa".

Pero el monje dominico no es el único que amenaza la felicidad de la pareja. Las correrías de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza.

"La tierra sin mal" pone fin a esta épica historia de aventuras, amor, traición y amistad. La última y esperada entrega de la "Trilogía del Perdón", la obra más polémica de Florencia Bonelli.

Laurann Dohner

Serie Nuevas Especies
14 y 15 - Números (140 y 927)
140
Dana se encuentra de visita Homeland cuando conoce a un Nueva Especie, que tira de sus fibras sensibles. Siendo viuda, ella conoce de primera mano el dolor que está sufriendo después de perder a su compañera.
Mourn no está tan seguro de que hablar con una mujer humana le ayudará a sanar, pero él la desea. Es posible que ella pudiera llegar a convertirse en su nueva razón para vivir.


927
Candi perdió al macho al que amaba, pero nunca le olvidó. Los Nuevas Especies son su única esperanza para poder buscar venganza por la muerte de 927.
Una hembra humana que afirma haber sido criada en Mercile ha exigido la entrada a Homeland. Hero se precipita al Centro Médico y se encuentra cara a cara con su pasado. Una mirada a Candi y la vida que ha construido desde que obtuvo la libertad comienza a derrumbarse a su alrededor.

Gracias a HPB

Tillie Cole

Serie Hades Hangmen 
03 - Souls unfractured
Para las almas fracturadas que son como imanes.
Atraídas a colisionar en una felicidad imposible...
Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Hangmen, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.
Sólo… libre...
A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.
Flame.
El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.
Miembro más inflame de Los Hangmen, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...
... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.
La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.
Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.
Romance Oscuro Contemporáneo.
Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas delicados y tabú, lenguaje ofensivo, y temas muy maduros.
Recomendado para mayores de 18 años.

Gracias a Simply Books


Maggie Cox

El sabor del pecado
Seducir a aquella belleza distante iba a ser el mayor reto de su vida!
La reputación del seductor e implacable empresario Gene Bonnaire lo precedía. Pero Rose ya había conocido a tipos como él y estaba decidida a no dejarse embaucar de ninguna manera.
Sin embargo, el carismático Gene siempre conseguía lo que quería y, en ese momento, su propósito era comprar la tienda de Rose para poner uno de sus restaurantes de lujo… y llevársela a la cama. Rose no podía negarse a su generosa oferta de compra…

Carole Mortimer

El gusto de lo prohibido - Tentación ilícita
El gusto de lo prohibido

Durante toda su vida, la chef de repostería Grace Blake había sido un ejemplo de amabilidad. Sin embargo, un día después de ser contratada por su enigmático jefe argentino, César Navarro, se olvidó de las buenas maneras y el sentido común.César tenía a su volcánica chef justo donde la quería: en su a partamento, a sus órdenes. Él sabía que sus empleadas deberían ser intocables, pero Grace había tentado su hastiado paladar y se encontró pidiendo algo nuevo en la carta: un sabor prohibido…

Tentación ilícita

Beth Blake disfrutaba de una vida normal en Londres hasta que salió a la luz un secreto de su pasado, convirtiéndola en una famosa heredera, y se encontró en Argentina bajo la atenta mirada del experto en seguridad Rafael Córdoba. Arrogante y arrebatadoramente sexy, Rafael Córdoba resultaba insufrible para una persona tan independiente como ella.Proteger a Beth debería ser tarea fácil para Rafael mientras recordase la regla de oro: no tocar a una clienta, especialmente si esa clienta era la hermana de sumejor amigo. Pero la combativa Beth requería una atención especial y, por eso, la ilícita tentación resultaba aún más seductora…

Cathy Williams

Una noche...nueve meses
No les quedaba más remedio que encontrar un modo de afrontar su incierto futuro y de reprimir el mutuo deseo que se encendió aquella primera y ardiente noche…Sergio Burzi se sintió intrigado cuando una mujer deslumbrante se sentó sin ser invitada a su mesa en un exclusivo restaurante de Londres alegando que estaba huyendo de una cita a ciegas. La inocente y cándida ilustradora Susie Sadler no se parecía nada a las mujeres con las que estaba acostumbrado a salir, pero la repentina e incontenible necesidad que experimentó de estar con ella, aunque solo fuera una noche, resultó abrumadora. Pero tomar lo que uno desea siempre tiene sus repercusiones, y el mundo de Sergio se vio totalmente desestabilizado cuando Susie le comunicó que estaba embarazada.

Maisey Yates

 Culpable de quererte
Llevaba a su heredero en el vientre… ¡Y se convirtió en su esposa! Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello. A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas.Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes en mente: ¡legitimar a su heredero convirtiendo a Charity en su esposa!

Julia London

Serie Las hermanas Cabot
01- Juego secreto
A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de las Cabot.
George Easton, hijo ilegítimo de un duque, estaba acostumbrado al riesgo y a los escándalos; pero Honor y él habían puesto en marcha un juego de seducción que ponía en peligro su reputación y su corazón, respectivamente. Y, cuando el deseo hizo acto de presencia, amenazando con cambiar las normas de su juego secreto, se dieron cuenta de que las apuestas podían ser demasiado altas. Incluso para un jugador de mala fama y una debutante tan decidida como rebelde.