martes, 17 de noviembre de 2015

Lola P. Nieva

Saga Lobo
03-Tras las huellas del lobo

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX.

Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a lamaldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.

Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.

Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.

¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?


Shayla Black

Saga Guardaespaldas
08- Suya
La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.
Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.
Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

Sable Hunter

Saga Hell yeah
11- Te recordaré
Aron y Libby McCoy se convirtieron en marido y mujer. Ninguna mujer podría desear un amor más perfecto. Pero la tragedia los golpeó... mientras bucean en su luna de miel, Aron no sube a la superficie de las azules aguas frente a las Islas Caimán. Se pone en marcha una misión de rescate masivo, pero las únicas pistas que se encuentran son su anillo de bodas y más tarde un traje de neopreno desmenuzado cubierto de sangre. La familia McCoy está devastada. Libby tiene el corazón roto, pero ninguno de ellos está dispuesto a darse por vencido.
Al terminar el día con Skye Blue, Noah McCoy recibe una llamada telefónica de su primo, Jaxson, que ha visto a un hombre que es la viva imagen de Aron trabajando en un rancho en el norte de México. Noah, decidido a reunir a toda su familia nuevamente, se va con Skye para verlo por sí mismo. Pero en el camino, llama a su Investigador Privado, Roscoe, y se entera de que hay más en juego, Aron podría estar vivo, pero corre más peligro del que la familia nunca creyó posible.

Gracias  EroticBooks

Lorraine Heath

Saga Los huérfanos de Saint James
05- El último pícaro canalla
William Graves es el último de los huérfanos de Feagan. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros… porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Winnie. Aunque indigno de su toque, no puede resistirse. Su pasión no puede ser reprimida… incluso frente a cierto peligro.

Winnie, Duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con William ella descubrió el deseo ardiente… y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Winnie deberá confrontar sus miedos… o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

Gracias Libros Gratis Magui

J.R. Ward

Saga Fallen angels
06- Immortal
El Creador inventó el juego. Lo que había en juego era nada menos que el destino inmortal de la humanidad. Sin embargo, cuando el ángel caído Jim Heron fue retado a jugar, no tenía idea de que la voraz demonio Devina sería tan formidable adversario, o que las profundidades carnales a las que él estaba dispuesto a ir podrían resultar tan fatales.
Devina está más que lista para reclamar la victoria en esta guerra y tiene su siguiente plan ya está en marcha: Sissy, una mujer indefensa bajo su influencia y una jugadora involuntaria en la lucha por el corazón de Heron.
En el cruce que definen entre la salvación y la condenación, Heron está dispuesto a hacer cualquier cosa que se necesite para tener éxito, una misión suicida que lo llevará al Cielo y al Infierno, y a las sombras más oscuras y sensuales que acechan en el fin del mundo...

Gracias AL

Shay Savage

Saga Caged
01- Takedown teague
Esto no está hecho para la televisión. Este es el crudo y brutal combate callejero sin tapujos. Dentro de la jaula no hay nadie más que yo y el dolor que causa a quienes se atreven a entrar. En la jaula, nunca debo preocuparme por nadie. Sin embargo, cuando ella comienza a pararse fuera de la jaula, todo cambia. Ya no estaba luchando por dinero ni por la gloria - estaba luchando por ella.

Gracias Simply Books

Dana Jordan

Saga Barrymore
03- Ciega obsesión
Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado. Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko. Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.

Stephanie Laurens

A salvo en sus brazos
17º Serie Los Cynster
1º Trilogía Las Hermanas Cynster
Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge

Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal.

Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres.

Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando...

lunes, 16 de noviembre de 2015

Abbi Glines

Saga Rosemary Beach
12- When you're back
El futuro es brillante para Reese Ellis. Tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.
Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su “prima” Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Mase y Aida se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Reese regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a Reese y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Mase no lo sospeche, Reese sabe que Aida no lo ve solo como un primo…

Gracias Libros del Cielo


11- When i'm gone
Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos…
Mase Colt-Manning siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Nan —Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven y hermosa chica del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.
Reese Ellis finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, ella aprovecha la oportunidad de ser una empleada doméstica para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, ella está intrigada —pero también le teme una vez que él muestra su interés en ella. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. ¿Será Mase diferente?

Gracias Libros del Cielo

Catherine Anderson

Serie Keegan-Paxton
02 - Hermosos regalos

(Dentro de la antología The true love wedding dress)

Hace mucho tiempo, una pobre sirvienta creó un vestido de boda exquisito para su altiva señora, que iba a casarse con el hombre que la niña amaba con todo su corazón. Tuvo la tentación de detener el matrimonio usando sus habilidades mágicas secretas, que en vez asegurar la felicidad del novio encantado por el vestido para que quien lo poseía sería bendecido con el verdadero amor. Pero el hechizo fue deliciosamente mal, trabajando su magia para la criada en lugar de su señora, y luego el vestido misteriosamente desapareció. ¿Quién sabe dónde o cuando pueda aparecer nuevamente, reclamado por alguna novia ruborizada como propio?      

            Faith Randolph está en la cuerda floja.

            Nacida en una familia rica en Brooklyn, se casó por motivos dinásticos cuando tenía 15 años de edad. Ahora es viuda, y su autocrático padre ha arreglado otro matrimonio para ella con un anciano que planea mandar a su hija de seis años, Charity, a un internado. Ellas huyen y se dirigen al oeste, sólo para ser robadas y abandonadas en una estación de tren en No Name, Colorado. Sin empleos respetables disponibles, y después de días de dormir en un establo y comiendo de los contenedores de basura, Faith está dispuesta a tomar el único trabajo que encuentra: bailarina-prostituta en el salón local.

            En el camino, se encuentra con un vendedor ambulante extraño que da a Charity un dulce de menta y a Faith un hermoso vestido blanco, después de lo cual inmediatamente encuentra un anuncio para ama de llaves. Llegaran a la granja O’Shannessy donde ella se desmaya a los pies de Patrick O’Shannessy. Faith no tiene madera de ama de llaves para la granja, pero Patrick no puede soportar la idea de la suerte que les esperaría a Faith y Charity si ella termina trabajando en el salón y así decide mantenerla y enseñarla al tiempo que se enamora de ella.

Gracias ZV

Tina Folsom

Serie Vampiros de Scanguards 
09 - La identidad de Cain
Cain, guardaespaldas de Scanguards, lucha con la amnesia, sin embargo, la cortina a su pasado, finalmente, comienza a levantarse cuando aparece un misterioso desconocido, revelando que Cain fue víctima de un intento de asesinato. Resulta que no sólo Cain es un poderoso rey vampiro, él también está comprometido con Faye Duvall, la mujer vampiro que ha estado rondando sus sueños.

Cuando Faye piensa que Cain está muerto, ella está devastada y sólo puede seguir adelante porque sabe que su clan la necesita. Fuera de la lealtad y amor por su compañero vampiro, ella acepta casarse con Abel, hermano de Cain, y se sorprende cuando Cain regresa a reclamar su trono.

Cain está decidido a recuperar el amor que una vez compartió con Faye. Pero el asesino no se dará por vencido y su crueldad no conoce límites. Respaldado por sus leales amigos de Scanguards, Cain se encuentra de repente en una lucha a muerte y se enfrenta a una elección: o bien salva su reino o su reina.


Gracias  Seshat

Sylvain Reynard

Serie Noches en Florencia 
01 - El príncipe
La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.

Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…

Amanda Forester

Saga Hermanas Campbell
02- The wrong highland bridegroom
Él puede llevar a esta chica al altar, pero ella podría ser distraída en el camino...

Effie Campbell no puede comprender casarse con un desconocido sólo porque su hermano lo arregló, y está decidida a casarse sólo por amor. Encuentra un aliado poco probable en Connor Maclachlan, su previsto marido, que también se resiste a ser dirigido por sus padres al altar…

Ellos planean apoyarse mutuamente en la búsqueda del amor verdadero, pero cuando el objeto de su afecto la decepciona, encuentra más que un amigo en Connor.

Gracias Simply Books



01- The highland bride's choice
La primera entrega de una nueva y emocionante trilogía de historias establecidas en la Escocia medieval, entrelazada con la serie medieval y de la Regencia de Amanda Forester. Tres hermanas Campbell que encuentran el verdadero amor con los antepasados de los tres héroes que aparecen en los tres héroes de la serie de Romances de Regencia.


En esta primera entrega, el clan se ha reunido para las festividades del Primero de Mayo, y el Laird Campbell está tratando de arreglar los matrimonios de sus hermanas menores. La práctica Elyne Campbell esta complacida de casarse con quien su hermano ha elegido para ella. Desafortunadamente, está más atraída por Tavish Grant, el primo de su prometido, que por el prospecto de novio en sí mismo. Cuando es atrapada fuera de las puertas del castillo durante un asedio y se ve obligada a pasar tiempo ocultándose con Grant, la atracción crece más allá de toda esperanza de practicidad.

Gracias Simply Books


Nalini Singh

Saga Rock kiss
04- Rock redemption

Kit Devigny podría haber amado al guitarrista de rock Noah St. John. Su amistad ardía con la promesa de la pasión intensa y la ternura ardiente... hasta la noche que Noah destrozó deliberadamente su corazón.
Noah sabe que destruyó algo precioso la noche que decidió traicionar a Kit, pero prefiere que ella le odie a que conozca su secreto más oscuro. Lo único que le queda es su música. Es su gracia salvadora, pero no silencia las voces que le quitan el sueño. Persiguiendo el olvido a través de un sinfín de aventuras de una noche, gana unas pocas horas de sueño y su reputación de chico malo.
Cuando un error de los medios los denomina la nueva pareja “de moda”, Kit descubre que su oportunidad en el papel de su vida gira en torno a la ola de los medios. Queriendo… necesitando… darle esto a Kit, incluso si no puede darle todo, Noah se compromete a interpretar al novio adorable. Sólo que de repente, la ilusión es demasiado real, demasiado dolorosa, demasiado hermosa... y tal vez sea demasiado tarde para la redención de Noah St. John.




Katharine Ashe

Serie Se busca príncipe 
01 - Me casé con el duque
El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada.

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.

No enfrentarse junto a él a ladrones... ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

Joanna Wylde

Serie Reapers MC 
04 - Obsesión total
Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong.

Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija de su prima drogadicta: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?

Gracias Libros del Cielo