viernes, 8 de enero de 2016

Bella Jewel

Serie Til Death
01- Til Death
Dicen que hay una delgada línea entre el amor y el odio.
La hay.
Me casé con un idiota.
En ese momento no lo sabía.
Llegó como un extraño apuesto y me hizo perder la cabeza.
Me enamoré locamente, como la chica ingenua que soy.
Luego me dejó varada.
Resulta, que yo no era nada más que un plan de negocios para el playboy multimillonario, Marcus Tandem.
Necesitaba estar casado con el fin de ganarse el negocio de su abuelo, y yo fui la pobre victima en su camino.
Creí en lo que teníamos, hasta que la verdad mostró su fea cabeza.
Jamás signifiqué nada para Marcus. Ni una maldita cosa.
Con mi mundo girando sobre su eje, la chica que una vez fui hace mucho tiempo había muerto.
En su lugar, él dejó esta cáscara vacía y sin emociones.
Puede que le haya hecho un voto a Dios, de amarlo y apreciarlo hasta que la muerte nos separe, pero es tiempo de que le regrese a Marcus, exactamente lo que él me dio a mí.
Tiene que pagar.
Y lo pagará.


Allie MacKay

Serie El Legado de Ravenscraig
03- Alto, Moreno y Kilted
¿Qué es una antigua maldición comparada con el encanto de una mujer moderna?
 A Cilla Swanner la ha dejado su novio y necesita escaparse a algún lugar tranquilo y remoto. Un lugar como las Highlands escocesas. Pero lo que va a encontrar allí podría ser demasiado para ella. Un pícaro highlander llamado Hardwick, famoso por su habilidad en el manejo de la espada, dentro y fuera del campo de batalla, fue condenado siglos atrás a vagar eternamente complaciendo cada noche a una mujer distinta sin esperanza de hallar satisfacción alguna o amor verdadero.

Hasta que conoce a Cilla...

Abby Green

La vida es solo un sueño
¡Llevaba en su interior al heredero de un rey!
Mientras Alix Saint Croix, rey exilado, esperaba a recuperar su trono, la distracción que suponía una amante suponía una forma bastante agradable de pasar el tiempo. Pero tras entrar en una perfumería para tener un detalle con la última, salió totalmente prendado de Leila Verugh ese, la exótica dependienta que lo atendió.

El aroma de Alix despertó al instante cada célula del cuerpo de Leila. Si estaba dispuesta a entregar su inocencia, ¿qué mejor que entregársela a un rey? Pero la ardiente alquimia que se produjo entre ellos demostró tener repercusiones trascendentales…Leila sintió que el control de su vida se le estaba yendo de las manos hasta que se hizo consciente de su poder…

Lorraine Heath

Serie Los Escandalosos Caballeros de St. James (Continuación de la serie Los Huérfanos de St. James)
02- Bésame otra vez, mi querido pícaro
Nacido en la calle pero criado dentro de la aristocracia, Drake Darling no puede olvidar sus sórdidos comienzos. No cuando Lady Ofelia Lyttleton constantemente le muestra su desprecio recordándole que en realidad no es uno de ellos. Pero después de rescatarla de un misterioso accidente, aprovecha la situación cuando comprende que ella no puede recordar quién es, y planea hacerle vivir un infierno, insistiendo en que es su ama de llaves... sin sospechar que podría  enamorarse de esa encantadora belleza.

Aunque Ofelia no puede recordar nada de su vida, antes de que Drake la rescatara, tiene pocas dudas de que le pertenece. El deseo que siente por su oscuro y reservado empleador no puede negarse, sin importar las consecuencias. Así que cuando su memoria regresa, se siente devastada por la profundidad de su traición. Ahora Drake deberá arriesgarlo todo para demostrarle que puede confiarle su corazón una vez más.

Gracias Libros Gratis Magui

01- El Duque Malvado
La enorme herencia de Lady Grace Mabry ha hecho imposible que pueda asegurar si un pretendiente está enamorado de ella, o de su riqueza. Pero, ¿quién mejor para distinguir un galán de un canalla, que su amigo de la infancia, el notorio Duque de Lovingdon?

Sin ningún interés en el matrimonio, Lovingdon ha vivido mucho tiempo sólo disfrutando del placer. Por lo tanto, no ve ningún mal en ayudar a Grace a encontrar el pretendiente adecuado. Después de todo, él está familiarizado con todas las estratagemas que un sinvergüenza usa para ganarse el favor de una mujer. Simplemente tiene que enseñar a la encantadora e inocente dama cómo distinguir las intenciones honestas de las que no lo son. Y ¿qué mejor manera que demostrándoselo? Pero cuando las lecciones los conducen a una tórrida pasión y Grace queda atrapada en el lazo del matrimonio con otro hombre, Lovingdon debe tomar medidas desesperadas: Abrir su corazón totalmente, o arriesgarse a perder a la mujer que adora.

Gracias Libros Gratis Magui

Patricia Geller

No me prives de tu piel
Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría? y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos? ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Kathie DeNosky

Amor sin tregua
Cuando Jessica Farrell apareció en el rancho de Nate Rafferty embarazada de cinco meses, él no dudó en declararse. Pero la guapa enfermera no se fiaba, temía que el rico vaquero siguiera siendo de los que tomaban lo que querían y luego se marchaban. Nate la tentó con un mes de prueb a bajo el mismo techo, y enseguida empezaron a pasar largos días y apasionadas noches juntos. Pero ¿podría darle Nate a Jessie el amor que realmente buscaba? Había empezado la cuenta atrás…

Mabel Díaz

Perfecta
Desde que nació la vida de Eva ,no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad.
Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos.Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.
Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida.
Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan.
¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?

Christina Lauren

Serie Wild seasons 
02 - Dirty rowdy thing
A pesar de haber tenido sexo escandaloso, Harlow y Finn ni siquiera se gustan... lo que explicaría por qué su matrimonio duró sólo doce horas. Él necesita estar a cargo y tomar lo que quiera. Ella vive firmemente según la premisa ¿Quieres que algo sea hecho? Hazlo tú misma. Tal vez ella sea un desastre… o simplemente sea exactamente lo que él necesita.


Gracias Libros del Cielo

jueves, 7 de enero de 2016

Lori Foster

Serie Love undercover 
01 - Pasión encubierta
Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba.Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…

Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?


Julianne Donaldson

Serie Un romance adecuado
00 - El heredero de Edenbrooke
La precuela de "Edenbrooke", de la autora revelación Julianne Donaldson!

Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.

Bronwyn Scott

Serie El Tour de los libertinos 
01 - El vizconde rebelde.
El arte de la esgrima, como el arte del amor, requería ciertas habilidades.

El vizconde Amersham sabía que en el arte de la esgrima había tres cosas importantes:

1. Saber anticiparse a los movimientos del contrincante y empujarlo a colocarse en la posición exacta que uno deseaba.

2. Estar completamente sincronizado con el cuerpo del contrario.

3. Dedicarse por entero a su práctica, sin concederle importancia a las horas que fuera necesario aguantar.

Él había ido a París a perfeccionar su habilidad con la espada. Sin embargo ignoraba que su adversario, aquel profesor con tanto temperamento, era en realidad Alyssandra Leodegrance. A medida que sus encuentros amorosos los conducían hacia una abrasadora sensualidad, era cada vez más difícil saber quién iba a resultar vencedor cuando se enfrentaban en sus combates con la espada.

Pamela Clare

Serie I-Team
6.5- Alma profunda
El ranchero Jack West sabe lo que significa amar a una mujer con todo su corazón y perderla demasiado pronto.

Viudo desde hace siete largos años, piensa que el amor y el romance son una cosa del pasado, nada más que preciados recuerdos. Se dedica a su hijo mayor y su familia, los caballos que crían, y la tierra que ha sido suya desde hace tres generaciones. No sabe que la vida tiene una sorpresa para él en forma de Janet Killeen, la encantadora agente del FBI a la que echó de sus tierras el invierno pasado.

La bala que dejó gravemente herida a Janet Killeen también abrió un agujero a través de su vida. Lo único que quiere es un poco de paz y tranquilidad en las montañas, la oportunidad de sentirse ella de nuevo. Esa oportunidad llega a un abrupto final cuando se sale de la carretera en una tormenta de nieve y termina atrapada y sola en una zanja. La última persona en la tierra a la que quiere ver es a ese idiota arrogante de Jack West, sin importar lo guapo que sea. Pero desde el momento en que Jack la encuentra y le ofrece su mano, ella se da cuenta de que hay mucho más en este vaquero rudo de lo que había imaginado.

Pero se avecinan problemas en el Rancho Cimarrón. Un hombre desquiciado con un motivo inescrutable está dando el golpe final, amenazando con acabar con el romance de Jack y Janet antes de que puedan reclamar un amor que es... muy profundo.

Cherise Sinclair

 Saga El legado de la caza salvaje
01- La hora del león
Una entregada agente de operaciones encubiertas, Victoria Morgan seguía dos reglas: cumplir con su deber y proteger al inocente. Cuando es mordida por un hombre gato –sí, eso fue un día asqueroso– debe investigar a seres que ni siquiera deberían existir. ¿Y cómo se supone que iba a saber si una persona es humana... o un cambia formas que come carne cruda para desayunar?

Durante la investigación, encuentra un verdadero hogar y amigos por primera vez. Ahora, los científicos están esperando a que se convierta en algo de cuatro patas con cola, los cambiantes sospechan de ella por espionaje y ella se ha enamorado con unos hermanos gato. ¿Debería cumplir con su deber y revelar su existencia? ¿O debería seguir a su corazón y protegerles con todas sus habilidades mortales?

Gracias SD

Linda Kage

Serie Forbidden men 
05 - A perfect ten
Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.

Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.

Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.


Gracias a Libros del Cielo

04- With every heartbeat
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así.
Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.

Gracias a Libros del Cielo

03- Be my hero
Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

Gracias a Libros del Cielo

02- To Professor, with love
Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.

Gracias a Libros del Cielo



Samantha Young

Saga On Dublin Street
6.5- One king's way
Cuando no está trabajando en el club, Craig Lanaghan cuida de su madre y hermanas menores. Así que cuando se trata de mujeres, lo único que quiere es un buen momento. Pero una vez que Rain Alexander entra en su vida, no puede negar que esta mujer podría valer mucho más que una aventura de una noche...
El pesar de toda la vida de Rain es haber dejado a su hermana Darcy hace años sola con un tutor que resultó ser abusivo. Así que cuando el novio de Darcy la humilla públicamente de una manera cruel, los instintos sobreprotectores de Rain entran en juego y lo sigue al Club 39, donde conoce a un hombre que simplemente podría ser su pareja perfecta.
La química entre Rain y Craig es explosiva, pero ella está en busca de venganza, y se niega a ser distraída por el coqueteo. Cuando las cosas entre ellos se calientan, Rain tendrá que tomar una decisión desgarradora entre ceder al hombre de sus sueños o poner la felicidad de su hermana de primero...

Gracias Bookzinga


06- Moonlight on nightingale way
Logan pasó dos años pagando por los errores que cometió. Ahora, está listo para empezar de nuevo. Tiene un gran apartamento, un buen trabajo, y un montón de mujeres para distraerlo de su pasado. Y una mujer que lo está llevando a distraerse...
Grace escapó de su manipuladora familia para mudarse a una nueva ciudad. Su nueva vida, hecha para satisfacer sus propias necesidades, es casi perfecta. Lo único que tiene que hacer es encontrar a su Sr. Perfecto, o al menos encontrar una manera de ignorar a su irresistible pero insoportable y mujeriego vecino.
Grace está decidida a no tener nada que ver con Logan hasta que una trascendente sorpresa poco a poco comienza a convertir al salvaje rompecorazones en exactamente el tipo de hombre fuerte y estable que ha estado buscando. Sólo en el momento en que comienza a ceder a sus encantos, su propio pasado problemático amenaza con descarrilar todo lo que han trabajado por construir...

Gracias Bookzinga


Tina Folsom

Serie Vampiros de Scanguards
0.5 - Deseo mortal
Jake Stone llega a una isla con un manantial mágico para tener su único deseo en la vida cumplido: ser mortal de nuevo. Como un vampiro, está cansado de la vida solitaria y frustrante que ha estado viviendo. Entonces conoce a Claire Culver, una mujer cuyo viaje a la isla es su última esperanza. Ella desea un milagro para curarla de una enfermedad terminal.

¿Se concederá su deseo, o será su última Navidad?


Aclaración:

Esta novela tiene lugar varios años antes de la historia de Samson que inicia la serie de Vampiros Scanguards en San Francisco con La Mortal Amada de Samson. Jake se menciona por primera vez en La Inmortal Rose de Quinn. Los queridos personajes Scanguards. Gabriel, Zane, y Amaury, harán acto de presencia en esta corta novela.
Previamente publicado como parte de una antología
Esta es una versión más larga de "Deseo Mortal", que apareció por primera vez en la antología "El verano en la isla de Seeker" en 2013. Algunos nombres de personajes, escenarios y eventos se han cambiado, y varios capítulos se han añadido a esta nueva versión 2015. Esta breve novela corta es más del 50% más largo que la versión en la antología de 2013.


Gracias a Seshat