domingo, 22 de mayo de 2016

Maisey Yates

El principe rebelde
Tras quince años de exilio voluntario, el rebelde príncipe Xander Drakos se vio obligado a cruzar de nuevo las puertas del palacio y asumir el papel que abandonó en el pasado.
Solo una mujer podía hacerle recuperar su buen nombre. La mujer que dejó atrás cuando huyó. Pero cuando Xander encontró a Layna Xenakos se quedó horrorizado al ver reflejados en las cicatrices de su rostro los efectos de la revuelta que había asolado al país.

Pero aquellas cicatrices habían hecho más fuerte a Layna, que se negó a plegarse a sus órdenes reales. Aquello obligó a Xander a utilizar todo su encanto para convencerla de que se casara con él, asegurándose así su legítimo puesto en el trono.

J.R. Ward

Saga Hermandad de la Daga Negra
14- The Beast
Su nombre es Rhage, el luchador más letal y voraz de toda La Hermandad, cuya bestia interior nunca podía ser domada. Pero Rhage encontró su amor eterno en Mary Luce, una mujer que soportó un infortunio que amenazaba su vida mientras soñaba con la eternidad junto a su guerrero vampiro y protector.
Ellos lo lograron. Ahora su historia continúa en una nueva novela que seguro atraerá nuevamente a los fans del mundo de La Hermandad de la Daga Negra.

Gracias At Last

Elle Kennedy

#KissMe 
01 - Prohibido enamorarse
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Kate Pearce

Saga La casa del placer
06- Simply forbidden
Lisette Delornay-Ross se esfuerza por pertenecer a dos mundos: a los círculos aristocráticos de su padre Philip y al más atrevido imperio sexual de su madre Helene. Cuando conoce al Mayor Lord Gabriel Swanfield, ella se siente atraída inmediatamente por él y más que dispuesta a participar en su habitual coqueteo. Marcado tanto física como mentalmente por su estancia en el ejército peninsular, Gabriel vive una existencia solitaria al margen de la sociedad londinense.
A pesar de que está dispuesto a complacer a Lisette en una aventura erótica, Gabriel tiene sorprendentemente fuertes puntos de vista sobre el matrimonio. Pero a pesar de sí misma, Lisette entiende los deseos convencionales de Gabriel demasiado bien. ¿ Debería ceder a sus demandas y convertirse en la esposa de sociedad perfecta que él piensa que quiere, o tratar de convencerlo de lo contrario? A medida que ellos tratan de proporcionar al otro con lo que creen es la respuesta a su dilema, descubren que el amor tiene una manera de hacer que funcione el menos convencional de los estilos de vida después de todo.

Gracias ZV

J. R. Ward

Corazones desbocados 
Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.

Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.

Johanna Lindsey

Serie Callahan-Warren
02- Corazón fujitivo
Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.
Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.
Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.

J.S. Cooper

Everlasting sin
Hudson Blake.
Tatuado. Caliente. El hermano de mi mejor amiga. Fuera de los límites, a excepción de aquella única noche.
Aquella Única Noche.
De la que no se puede hablar. No se puede pensar. No puedo permitirme soñar despierta.
Soñar despierta.
Que voy a ser alguien. Que él me puede ver como alguien.
Alguien
A quien amar. Olvidar. Creer. Saborear.
Para hacerme olvidar mi pecado eterno de una vez por todas.

Gracias Dreambook Side & Book Diaries

Lola P. Nieva

Bruma azul
Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño. Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Larissa Ione

Saga Demoniaca y Lords of deliverance
11.8- Z
Zhubaal, un ángel caído que es el segundo al mando del Grim Reaper, ha estado buscando durante décadas a la ángel a la que amó y perdió casi un siglo atrás. Ni siquiera su muerte le convence de intentar dejar de encontrarla, no cuando sabe que a ella le han dado una segunda oportunidad en la vida en un cuerpo nuevo. Pero a medida que pasan los años, va perdiendo la esperanza, y se pregunta cuánto más podrá mantener el juramento que le hizo hace tanto tiempo...

Como emim, la hija sin alas de dos ángeles caídos, Vex siempre se ha sentido como una persona de segunda categoría. Pero si se las arregla para hacer un acuerdo con el Grim Reaper —por cualquier medio necesario— se habrá ganado su lugar en el mundo. El único obstáculo en su plan es un atractivo imbécil llamado Z, que parece decidido a frustrar sus intentos a cada paso. Pronto se hace evidente que tienen una poderosa conexión arraigada en el pasado... ¿pero puede soportar ese voto la prueba del tiempo?

Gracias GLO

Sally MacKenzie

Serie Loves Bridge o Serie Spinster House
02- Quien siembra vientos, recoge tempestades
 La señorita Anne Davenport no tiene más que dos opciones de futuro: la primera, quedarse a vivir una vida triste y gris en casa de su padre junto a la que pronto será su madrastra; la segunda: irse a vivir a la casa para solteras de Loves Bridge… si su amiga Cat abandona sus principios y se casa con el duque de Hart, dejando su plaza libre. Para lograrlo, utilizará sus habilidades como cotilla y hará correr el rumor de una cita secreta entre ambos, puede que eso ayude… Pero el cabezota del primo del duque supone un obstáculo. Un obstáculo ridículo y muy persuasivo…

            Nate, marqués de Haywood, se ha pasado la vida pendiente del duque, preocupado por la maldición familiar. Sabe que la única manera de mantenerlo con vida es que permanezca soltero. Lo que significa que debe convencer a la intrigante señorita Davenport de que puede usar los labios para algo mucho mejor que para difundir cotilleos. Para besar, por ejemplo. Y es que quien siembra vientos… La verdad, el marqués se está empezando a plantear que tiene un futuro mucho mejor para la señorita Davenport, un futuro que no tiene nada que ver con quedarse en la casa para solteras de Loves Bridge, sino… a su lado.

01- El fruto prohibido es el más apetecido
La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio.

Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, Duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco…

Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero?

0.5- Nunca es tarde si la dicha es buena
Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha
instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria.
¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.



Terri Anne Browning

Saga The rocker
04- The rocker who loves me
El Rockero...
Yo era el amante de la diversión, tranquilo, el demonio de diferentes chicas —bien, diferentes chicas todas las noches—.
Una mirada a un par de ojos violeta y todo eso cambió.
Ella ni siquiera se da cuenta de lo hermosa que es y eso hace que la quiera aún más.
Darme cuenta de que ella está tan dañada como yo me rompe el corazón. Harper es una parte de mí, mi otra mitad.
Si tan solo abriera sus increíbles ojos y viera cómo me siento…
La Belleza...
Sabía que no era el tipo de Shane Stevenson. Los rockeros calientes no son para las chicas simples como yo.
Años con mi madre diciéndome cómo no tengo nada de bella me lo han asegurado.
No tengo nada que ofrecerle a un tipo que está tan acostumbrado a chicas calientes babeando por él.
¿Por qué es que siempre está ahí cuando me doy la vuelta?
¿Y por qué se siente como pequeñas agujas perforando mi corazón ante el mero pensamiento de él con otra persona?
CONTENIDO PARA ADULTOS. NO APTO PARA LOS LECTORES menores de 17 años.

Gracias Beautiful Coincidence

Chelsea M. Cameron

 Saga Fall and Rise
02- Faster we burn
Katie Hallman esta cansada de los imbéciles. Cansada de los hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero luego Stryker Grant aparece. Con sus muchos piercings y su cabello blanqueado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo cual lo hace el candidato perfecto.

En un primer momento, Katie sólo lo ve como una salida física de su difícil relación anterior, y a Stryker no parece importarle sólo ser una distracción de los problemas de Katie. Pero pronto él empieza a meterse bajo su piel, quitando capas que ella prefiere mantener cubiertas. Ella trata de dejar claro que no quiere una relación, pero continúa rompiendo sus propias reglas.
Luego, una tragedia envía a Katie hacia los únicos brazos que están ahí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que nunca creyó posible. ¿Pero está lista para confiarle a otro chico su ya maltratado corazón? ¿O lo alejará para protegerse a sí misma de volver a salir herida?

Gracias Libros del Cielo

Joanna Wylde

Saga Sylver Valley
01- Maldito bastardo
Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se sentó en una celda y mantuvo la boca cerrada, protegiendo al Club Motociclista los Silver Bastards de sus enemigos. Entonces estuvo libre y era hora de su recompensa—presencia completa en el club, junto con una fiesta para celebrar. Esa fue la primera vez que vio a Becca Jones por primera vez y puso todo en movimiento. Antes de que terminara la noche, había violado su libertad condicional y se la robó lejos de todo lo que ella conocía.

Cinco años. Fue hace cinco años desde que Puck destruyó y salvó a Becca en una sola noche. Ha estado aterrorizada de él desde entonces, pero ella le tiene más miedo a los monstruos de los que todavía la protege…Pero Becca se niega a dejar que el miedo la controle. Está viviendo su vida y siguiendo adelante, hasta que recibe una llamada telefónica del pesado que no puede ignorar. Tiene que volver y sólo hay un hombre en que confía irá con ella—el motero ex-convicto que la rescató hace años.

Puck la ayudará de nuevo, pero esta vez va a ser a sus términos. No más mentiras, no más lágrimas y no más negándose lo que realmente quiere…

Anna Casanovas

El universo en tus ojos
De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…

Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

Sharon Kendrick

Su Joya más valiosa
Ella era su joya más preciada…

Loukas Sarantos había sido guardaespaldas de uno de los hombres más ricos del mundo, pero en esos momentos era un próspero hombre de negocios. Y gracias a su última adquisición por fin iba a poder vengarse de Jessica Cartwright, la única mujer que lo había dejado.Jessica era el rostro de la nue va empresa de Loukas, dedicada a las joyas de lujo, y este iba a disfrutar teniéndola bajo su control. Pero, cuando las brasas de la pasión del pasado volvieron a encenderse, Loukas empezó a darse cuenta de que Jessica podía ser la joya más valiosa que tenía en su posesión…

H.M. Ward

Saga The Arrangement
Vol. 15
Es difícil Confiar en nadie más. Todo el Mundo es sospechoso. Y no tengo  ningún respiro, No hay descanso. No puedo dormir Después De Todo Lo Que él A Pasado. Sean Se esta escapando, retrocediendo de nuevo en el era un monstruo que. Solo, . estoy Siendo sofocado por la Cubierta fría de la muerte Demasiadas personajes de han muerto - ESTO Termina esta noche. Si me mata, que ASÍ sea.

Gracias Bookzinga







Vol. 14
Sean Ferro es un mentiroso. Todo lo que alguna vez me dijo se desvanece hasta que sólo la verdad permanece y no me gusta lo que veo. Gabe intentó advertirme, pero no entiendo las profundidades de la corrupción de Sean hasta que dejo que me derriben. Después de todo lo que hemos pasado, estoy devastada, pero me niego a aceptar este destino. Que se joda, no voy a morir esta noche.

Gracias Bookzinga







Vol. 13
"No puedo perderla" Esas son las palabras que me persiguen, la frase que se repite en un bucle sin fin en mi mente. Imágenes de mi pasado chocan con el presente hasta que ya no puedo distinguirlos. Trato de aferrarse a lo que es real - aferrarse a ella - Avery, pero la muerte es inminente y parece que no importa lo que hago, no puedo salvarla.

Gracias Bookzinga









Vol. 12
Hay tanta sangre que no puedo pensar. La noche va de la felicidad al caos en cuestión de segundos. A medida que la verdad comienza a desmoronarse, está claro que no puedo confiar en nadie, excepto en Sean Ferro. El mismo hombre que amenaza con destruirme también podría ser mi salvación… y yo podría ser la suya.

Gracias Bookzinga












Vol. 11
Sean Ferro es mi adicción. No le puedo decir que no, sin importar lo que pide, y sé que hay tantas preguntas oscuras detrás de esos ojos azules, tantas cosas que quiere que haga con él.
Cuando lo veo ponerse en una rodilla, con su cuerpo sexy cubierto de arena, y sostiene en alto un anillo brillante, apenas puedo respirar. Parece que va a proponerme matrimonio, y sé exactamente lo que voy a decir.

Gracias Bookzinga












Vol. 10
Cuando Avery se da cuenta que su último cliente no es Sean, no sabe qué hacer. Esta persona ha invadido su vida a nivel personal y para empeorar las cosas ni siquiera saben quién es. Lo único bueno que salió de esto es que ha visto de nuevo a Sean, pero ahora que está frente a ella, no quiere dejarlo ir. Sin embargo, es hora de que Avery deje de fingir y siga adelante con su vida, y sabe que Sean Ferro no será parte de la misma.

Gracias Bookzinga




lunes, 9 de mayo de 2016

Jasinda Wilder

 Saga Alpha
02- Beta
Roth y yo estamos en un indefinido viaje por el mundo. Roth siendo Roth, significa misionero en Marruecos, la posición de vaquera en Calcuta, ser inclinada sobre la proa de una casa flotante en Hanoi, lento y tranquilo en St. John inversa. En cualquier lugar y en todas partes, en todas las posiciones imaginables, y algunas que no sabía eran posibles.

La vida era bastante increíble.
Hasta que desperté en su castillo en Francia, sola. En la cama junto a mi había una nota. Solo tenía cuatro palabras:
Él me pertenece.

Gracias BookQueen

Christine Feehan

Saga Cárpatos (Oscura)
29- Promesas oscuras
Gabrielle ha tenido suficiente de batallas, de guerras, de ver a Gary Jansen, el hombre que ama, casi perder la vida cuando ni siquiera es su lucha. Antes era un investigador suave y muy humano. Ahora es un valiente y letal guerrero carpatiano con la sangre de un antiguo linaje corriendo por sus venas -un hombre que Gabrielle todavía necesita, desea y sueña con cada respiración que toma. Todo lo que ella quiere es una vida lejos de las montañas de los Cárpatos, lejos de los vampiros y de las sombras proyectadas por el monasterio en ruinas que esconde tantos terribles secretos. Pero Gabrielle pronto aprenderá que las promesas hechas en la oscuridad pueden perforar el corazón como una daga.
Y ella no es la única en busca de respuestas en las esquinas de lo desconocido...
Trixie Joanes ha llegado a las montañas de los Cárpatos en busca de su caprichosa nieta, temiendo que ha sido atraída allí por algo indescriptible. En su lugar, Trixie ha tropezado en el camino de un hombre desesperado y una mujer enamorada huyendo. Y todos están predestinados para la madriguera de un misterioso antiguo con la venganza en su alma y el poder inmortal de hacer que los malos sueños se hagan realidad.

Gracias Bookeater

Joanna Wylde

Saga Las parcas CM
05- Caida mortal
Él nunca tuvo la intención de hacerle daño…
Levi "Painter" Brooks no era nadie antes de unirse con el club de motociclistas Reaper's. El día en que tuvo el parche en él, se convirtieron en sus hermanos y su vida. Lo único que pidió a cambio fue un brazo fuerte y lealtad, un incondicional lealtad que es puesta a prueba cuando es atrapado y condenado a prisión por un delito cometido en su nombre.
Melanie Tucker pudo haber tenido un comienzo difícil, pero en el camino ha aprendido a luchar por su futuro. Ella escapó del infierno y comenzó una nueva vida, pero cada noche sueña con un motociclista cuyo toque no puede olvidar. Todo empezó tan inocentemente - sólo una serie de cartas a un hombre solitario en la cárcel. Amigable. Inofensivo. Seguro.
Ahora Painter Brooks vuelve a casa... y Melanie está a punto de aprender que no hay lugar para la inocencia con los Reaper's CM.

Patricia Geller

 Saga En plena confusión
02- Decidida
Tras la confusión de sentimientos en la que me había visto inmersa, me enfrentaba al momento de tomar las riendas de mi vida y de dejar atrás el triángulo que habíamos formado Aarón, Daniel y yo.
Era hora de asimilar mi decisión y continuar mi camino, condenando cualquier posibilidad de acercamiento con Aarón, pues ambos, a pesar de la devastadora atracción que sentíamos, sabíamos que la nuestra era una relación prohibida. Pero si él sentía lo mismo que yo, ¿qué se empeñaba en ocultarme?
Mis dudas ensombrecían mi elección y decidí entregarme en cuerpo y alma al hombre que me demostrara que por amor cada error habría merecido la pena. Y ese hombre era el mismo al que yo, con mis deslices, tanto daño había hecho.


01- Dividida
Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida.

Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era.

Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.

Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.


Lorelei James

Saga Rough Riders
14.5- Short Rides
Short Rides es una antología de dos novelas y una historia corta en el mundo Rough Riders. No están destinadas a ser leídas como historias independientes, pero son un atisbo de la vida de los personajes favoritos después del felices para siempre…
Las historias incluidas en esta antología son:
King of Hearts: El ayudante de policía Cam McKay se enfrenta con un caso de asesinato/suicidio el Día de San Valentín.
Rough Road: Chassie, Trevor y Edgard Glanzer pasan un fin de semana romántico celebrando su aniversario lejos del rancho y los niños… solo que al volver a casa enfrentan un desafío mayor del que imaginaron.
All Knocked Up: Keely y Jack Donohue están teniendo un bebé. Dada las rabiosas hormonas del embarazo de Keely, ¿necesitará Jack protegerse en la sala de partos?

C.J. Benito

 Saga La esencia del destino
02- -Joe y Brenda
Brenda está desolada, se enfrenta al increíble desafío de cumplir las dos condiciones que su abuelo le impuso para recibir la herencia. La primera, viajar a Morgan y enfrentarse a la dura tarea de reconstruir la malograda mansión.
Al poco de llegar, comprenderá que su carácter no le va a facilitar las cosas. Los contratistas huyen de ella uno tras otro, nadie es capaz de soportarla y se ve obligada a contratar al tipo más bruto, estúpido y borde que haya conocido jamás. El problema es que este tipo también es muy atractivo y sexy, lo que la pone de los nervios.
A medida que se van conociendo, Brenda piensa en él para cumplir la segunda condición, pero… ¿podrán los dos enfrentarse y sobrevivir a tan dura prueba?




01- La esencia del destino
Lucy está desesperada, no tiene trabajo y apenas si le queda algo de dinero para alimentar a su hija. Su única esperanza es conseguir trabajo en un supermercado, pero cuando se presenta para ser entrevistada se encuentra con que el puesto ya está ocupado. Suplica una oportunidad y el gerente acaba aceptando, pero para su desgracia solo puede contratarla a media jornada, con lo que no le queda otra opción que dormir en su coche al no poder permitirse pagar una habitación de motel.
Nada más empezar a trabajar conoce a Jensen su encargado, un hombre atractivo que desde el primer momento la trata como si la odiara.
Una noche mientras Jensen sale a correr, descubre que Lucy y su hija duermen en un coche, aunque siente un desprecio absoluto hacia ella, no puede soportar la idea de que a la niña le pueda pasar algo y de mala gana las acoge en su apartamento.
Lejos de mejorar las cosas Jensen es cada vez más duro con ella, sin embargo parece caer en un estado de adoración por su hija.
Lucy nunca habla de su pasado y Jensen parece ocultar un secreto que le provocó un devastador cambio personal.
Lo que ambos ignoran es que en el pasado ocurrió algo que conectó sus vidas.

Kristel Ralston

 La venganza equivocada
Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.
Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su vida sin complicaciones, y mantiene como prioridad su profesión de abogado. Durante una fiesta se encuentra con una mujer que lo deja deslumbrado. Le parece haberla conocido antes, pero, ¿acaso no era esa la sensación cuando se contaban varias amantes en el historial? En una danza entre la verdad y la mentira, Michael descubre un hecho que lo hará reflexionar sobre lo estimulante que resulta planificar la estrategia para cobrar una revancha.

Joanna Wilson

Saga Free guns MC
04- Hell ride
Kathy Sullivan vuelve a tomar el control del club que ha perdido.

Después de meses de ausencia, Kathy ha vuelto a quitar a los Free Guns de las garras de Solomon Parker.
Solomon Parker no está dispuesto a rendirse tan fácilmente.
Habiendo finalmente consolidado su control sobre el club, Solomon Parker no entregara simplemente todo de vuelta a Kathy, y menos después de que ella se ha ido por tanto tiempo.
Él está dispuesto a ofrecer Kathy un compromiso, pero  va a tener un costo.
Una mirada ardiente entre los dos y ambos saben que sus sentimientos por el otro, no se han desvanecido. Pero cuando Solomon ofrece a Kathy la oportunidad de recuperar el club a un costo, tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

Gracias My Adiccion Perfecta

03- Burnt asphalt
Solomon Parker se ha convertido en la nueva droga de Kathy Sullivan. Cada momento con él es divertido, liberado, delicioso...

...Y peligroso.

Tan pronto como la inocencia de Solomon se ha demostrado, su apoyo en los Free Guns incluye una gran recuperación y parece, una vez más, en camino de convertirse en el presidente.
A medida que más y más miembros acuden a Solomon, Kathy se enfrenta a la cruda realidad de que el club al que ha dedicado toda su vida podría estar listo para tirarla debajo del autobús. ¿Puede encontrar el apoyo que necesita para frenar el club, o es ya demasiado tarde?

Gracias My Adiccion Perfecta


02- Ride to flight
Secuela de Blood and Tears de Joanna Wilson Cuando una inesperada revelación sobre la muerte de Jamison se le ocurre,
Kathy Sullivan se encuentra atrapada en la muerte de un posicion. Jamison imposible 's ha dejado un vacío de poder en el Pistolas gratis MC. A pesar de que Kathy ha sido capaz de reunir el resto del club a ella y obligar a los ciclistas en bruto a seguir su ejemplo, Solomon Parker sigue siendo un problema. Por todos los derechos, Salomón debería haber tenido su única oportunidad de salir. Pero él sigue aquí, sigue sonriendo como el pícaro guapo que conoce algún pequeño secreto que Kathy quería saber desesperadamente. Para hacer las cosas aún más complicadas, Kathy encuentra a sí misma cayendo por Salomón rápido de lo que nunca pensé que lo haría. Pero, ¿cómo de cerca se puede Kathy bailar junto al fuego de Salomón Parker y cuánto tiempo pasará antes de que ella se quema?

Gracias My Adiccion Perfecta


01- Blood and tears
Solomon Parker está de pie en el camino de la ruta de Kathy Sullivan hacia la presidencia de Free Guns MC. También ocurre que él es el único hombre que alguna vez quiso Kathy ... Veinticinco y ascender a las filas de los cañones gratis MC, Kathy Sullivan es tan valiente como cualquiera de los chicos del club y mejor que la mayoría. Sus nueve años con los jinetes le han dado un sentido salvaje de la independencia sólo comparable a su terquedad. Cuando el antiguo presidente de las Armas gratis muere en un accidente de fuego, Kathy  se encuentra a sí misma uno de los candidatos presidenciales preferidos y parece estar en el camino a coger las riendas. O ella sería, si no fuera por Salomón Parker . Con el deseo de los días de gloria, Salomón está ofreciendo las pistolas gratis la oportunidad de reclamar sus viejas maneras habría de ascender a la presidencia. Kathy sabe que Salomón es una mala noticia para el club, pero hay algo deliciosamente tentador en él que la atrae cada vez más cerca. Atrapado entre una roca y un lugar duro, Kathy tiene que hacer una elección. Por un lado, es el club que ha conocido desde que era una adolescente en la bicicleta de su padre, el otro es el hombre al que no pudo apartar de sí misma lejos incluso si lo intentara. Para elegir uno significa la pérdida de la otra y el tiempo se acaba para Kathy elegir...

Gracias My Adiccion Perfecta