jueves, 5 de marzo de 2015

Elizabeth Urian

Saga Las feas también se enamoran
03- Edith
Edith es joven, soltera y fea. Eso no sería un serio problema tan grave si no estuviese enamorada de Jeremy Gisbson, apodado el duque conservador, no debido a su férreo o moderado carácter, si no porqué es incapaz de "conservar" a ninguna mujer.

A pesar de todos los esfuerzos de la joven, no consigue entablar una buena relación con él, y este, a su vez, decide que no la soporta.

¿Está su relación destinada al fracaso, o solo necesitará de un ligero empujoncito por parte de unos metomentodo?


02- Deirdre
Con Deirdre continua la saga de las feas; dejando constancia de que ellas valen su peso en oro.
Después de muchos años como solterona el padre de Deirdre hace algo abominable: la obliga a casarse. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto.
Acostumbrada a ello Deirdre fingirá que no le afecta, pero ambos se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente si se centran en lo más importante, el amor.



01- Camile
Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común.
Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida… Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.
Con su peculiar sentido del humor, Elizabeth Urian nos deleita con unas divertidas novelas cortas pertenecientes a la serie «Las feas también los enamoran», cuya primera entrega es Camile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario