miércoles, 24 de junio de 2015

Michele Hauf

Saga Juegos perversos
3.4- Amante de la oscuridad
Seducida por el diablo mismo, su única esperanza era el vampiro que no podía amar su oscuro y manchado corazón.
La hija de Blu y Creed, Kambriel ha llegado a París para "encontrarse a sí misma” y encuentra más de lo que esperaba cuando el hombre que la seduce con regalos extravagantes y cosas finas revela su verdadera naturaleza. Ahora ella está desesperada por la libertad.
Johnny Santiago se enamora de la hermosa vampiresa cantando en el Club l'Enfer, sin embargo, no espera que su rival sea el mismo diablo. ¿Podrá rescatar a Kam del príncipe oscuro antes de que pierda su alma y se olvide de todo y de todos los que alguna vez le han importado?

Gracias Excomulgadas

04- La mujer del hombre lobo
El legado que él debe obedecer...
El niño que ella tiene que salvar...
El hombre que amenaza con cumplir todas sus fantasías... y romperle el corazón.
El lobo Alfa, Ridge Addison, dejó a su esposa en Las Vegas, prometiendo poner su temeraria única noche de pasión detrás de él y volver a su manada. Años más tarde, él necesita un divorcio para poder convertirse en líder de la manada. Sin embargo, nunca se ha olvidado de la sensual bruja cuya vida salvó... o los besos afloja rodillas que todavía ansía.
Después de que ellos se separaran, Abigail intentó desterrar a Ridge de su memoria. Ahora, su corazón le pertenece solo a su hijo. Pero cuando el niño es secuestrado, ella sabe que por sí sola no puede salvarlo. Aunque el cuerpo de Abigail todavía sufre por Ridge, ella está dispuesta a darle su libertad a cambio de su ayuda. Pero, ¿quién va a proteger a su corazón del único hombre que alguna vez permitió reclamarla, en cuerpo y alma?

Gracias Excomulgadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario