miércoles, 5 de agosto de 2015

Nalini Singh

Serie PSI- Cambiantes
14- Fragmentos de esperanza
Después de despertar heridos en una celda oscura, con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira sabían que tenían que escapar. Pero cuando los soldados letales escapan de su misteriosa prisión, se encuentran en un paisaje duro e inhóspito lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar al hogar oculto de una manada cambiante predatoria que no da la bienvenida a los extraños.
Y ellos deben sobrevivir. Un enemigo oculto ha hecho un objetivo al escuadrón Flecha, un enemigo al que no puede permitírsele tener éxito en esta campaña mortal. Aden cruzará todos los límites para mantener a su gente a salvo para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener la esperanza de una vida más allá de la sangre y la muerte y el dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para regresar del abismo. Su única misión es proteger a Aden, proteger a la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar nada.
Esta vez, incluso la pasión determinada de Aden podría no ser suficiente… porque el frío sin emociones del Silencio existió por una razón. Por los violentos, y los locos, y los irreparablemente rotos… como Zaira.

Gracias Gatitas Traductoras y Carpe Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario