lunes, 28 de marzo de 2016

Gena Showalter

Saga Los verdaderos seductores
03- Lo duro que caes
La exitosa autora del New York Times Gena Showalter viene con otra arrasadora historia de los Original Heartbreakers con un chico malo distante y la escandalosa belleza sureña que sacude su mundo…

El millonario creador de videojuegos Lincoln West tiene un pasado oscuro y trágico. El codiciado soltero vive según un rígido horario y una sola regla -una relación al año-, con una duración no superior a dos meses. Sin excepciones. Se mudó al pequeño pueblo de Strawberry Valley, Oklahoma, con sus –hermanos por circunstancias- con la esperanza de escapar de lo peor de sus recuerdos hasta que una belleza insolente saca a relucir sus emociones largamente enterradas.
La reformada chica fiestera, Jessie Kay Dillon está decidida a andar por el buen camino. Pero su chisporroteante sentimiento de amor-odio con West es demasiado irresistible. No pueden estar cerca uno del otro sin arrancarse la ropa, pero lo último que ella necesita es ser su siguiente vertedero de dos meses. ¿Podría ella ser la excepción? Debido a lo que cualquier ex chica -que ha sido- salvaje sabe: las reglas están hechas para romperse.

Gracias VH

02- Lo caliente que ardes
Beck Ockley es implacable en la sala de juntas... y en el dormitorio. Nunca ha estado con la misma mujer dos veces, y jura que nunca lo hará. Con un pasado tan retorcido como el suyo, el sexo sin sentido mantiene los demonios a raya. Su lema: Uno y listo. Ningún daño, ningún enredo.
Harlow Glass es la chica más odiada en el pueblo. La hermosa artista está sin un centavo, desempleada y sin hogar. Cuando ella se cuela en la casa de Beck, "su herencia ancestral", a por comida, es sorprendida por su prematuro ... y su inmediata e intensa atracción, chisporrotea por él.
Por primera vez en la vida de Beck, no puede sacarse a una mujer de su mente. Muy pronto la amistad florece en obsesión y él tendrá que romplerle el corazón... o renunciar al suyo.

Gracias VH


No hay comentarios:

Publicar un comentario