viernes, 8 de abril de 2016

C.L. Scholey

Saga Nuevo Mundo
05- Envolver
Durante un año Abri y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Abri sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.
Raiden ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Cace, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Abri, atrapa el corazón de Raiden el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

Gracias Hot Passion Books


04-Aparición
Medio Castian y medio Tonan, Doss está considerado solo un híbrido Tonian. Un ser que debe ser temido, con el poder de matar penetrando lo que se supone que es impenetrable. Odiado por muchos temido por muchos más, Doss ha pasado los últimos setecientos años solo, rechazado por los Tonans en su planeta.
Él lo había preferido así hasta que una jinete desnuda montada en un enorme semental negro huyendo por su vida llama su atención. Cuando el olor de la hembra invade su nariz Doss queda cautivado. Debe tener a aquella mujer y hacer todo lo posible para garantizar su seguridad.

Zoe odia a ambos Castians y Tonans. Cuando se encuentra con los más de dos metros de guerrero híbrido moviéndose como una aparición en la batalla para salvarla a ella y a su amado semental, Caveat, Zoe no está segura de qué hacer. No tiene ni idea de sus intenciones, pero a partir del estremecimiento que corre por su espalda está segura de que está a punto de averiguarlo.

Gracias Hot Passion Books


No hay comentarios:

Publicar un comentario