martes, 24 de enero de 2017

Cherise Sinclair

Serie el Legado de la caza salvaje 
02 - El invierno del lobo
Tras años en hogares de acogida, Breanne Galagher tiene la vida estable que siempre ha querido, viviendo con su hermana adoptiva, trabajando como chef, disfrutando de sus cómodas rutinas. Entonces, una noche, una devastadora criatura infernal invade su apartamento y rompe su frágil existencia. El cambio entre el monstruo y el hombre, mata a su hermana adoptiva y ataca a Bree. Sola, herida, su amado hogar violado por espantosos recuerdos, Bree huye a un pequeño pueblo desierto, siguiendo su única pista de su pasado.
Los guerreros cambiaformas, Zeb y Shay se mueven de una manada a otra, a la caza de perros del infierno que acechan a los de su especie. Asignados a Cold Creek, se hacen cargo de la gestión de un decrépito hotel de pesca buscando su tapadera “humana”. Su primer cliente es una mujer muy humana, que tiembla cuando los ve, sin embargo, se mantiene en pie. Furiosos por el dolor que ven sus ojos, los protectores nómadas son arrastrados a ayudarla.
Aunque no siempre un cambiaformas es atraído por un ser humano, su aroma es extrañamente irresistible, y su feroz determinación para vencer sus miedos encienden sus anhelos solitarios que jamás habían esperado enfrentar.
Bree está curada, aprendiendo a disparar la pistola más grande que pudo encontrar, y superando sus miedos, especialmente el de los dos mortales, sorprendentemente atractivos cazadores. Su vida está volviendo a la pista… hasta que ella intenta salvar a una niña de un perro del infierno y descubre que todo lo que sabía de sí misma es falso.

Gracias SD

No hay comentarios:

Publicar un comentario