viernes, 24 de mayo de 2013

C.C. Hunter

SERIE SHADOW FALLS
4.5- Saved at Sunrise
c c hunter's saved at sunruseAsentado en medio del bosque, Shadow Falls es un campamento secreto en el que los adolescentes con poderes sobrenaturales aprenden a utilizar sus abilidades y vivir en el mundo normal. Pero Shadows Falls se enfrenta a un problema que podría finalmente exponerlos ante el resto del mundo. Humanos están apareciendo muertos, y los vampires renegados pueden ser los culpables.
La residente del campamento Della Tsang, quien todavía está alcanzando sus propíos poderes vampíricos, es asignada para ayudar a encontrar a los responsables. Si tiene éxito, tal vez conseguirá el trabajo de sus sueños:trabajar para FRU, los encargados de hacer cumplir las reglas del mundo sobrenatural.
Pero cuando ve que su nuevo compañero es un cambiaformas atractivo, las cosas se complican. Steve, demasiado guapo para ser de confianza y capaz de ver a través de su exterior duro, sabe exactamente cómo meterse bajo su piel. Y con solo unas horas en la misión, Della se da cuenta de que los vampiros renegados no son la única amenaza que está enfrentando. Si alguna vez va a completar su misión, necesitará su ayuda… pero aprender a confiar en él será su reto mas difícil.
                                                                       Gracias a Bookzinga


No hay comentarios:

Publicar un comentario