viernes, 17 de mayo de 2013

Sarah MacLean

Serie Las Reglas de los  Canallas

01- Un Pícaro Con Otro Nombre

Un granuja siempre consigue lo que desea…
Hace diez años, el marqués de Bourne fue desterrado de la sociedad sin otra cosa que su título. Ahora, socio del local de juego más exclusive de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su legado… incluyendo casarse con la perfecta y muy decente lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años de decepcionantes cortejos ha hecho que Penelope sienta escaso interés por un matrimonio tranquilo y cómodo y ansí algo más. es una suerte que su reciente esposo tenga acceso a un mundo de placeres por explorar.
Tal vez Bourne sea un príncipe en el submundo ilícito de Londres, pero jura que nada empañará la inocencia de Penelope… un reto en sí, ya que la dama descubre que sus deseos y su buena disposición para apostar por ellos… incluso su corazón.




02- Un Buen Conde Merece Una Amante
Lady Philippa Marbury es excéntrica. A la brillante y gafotas cuarta hija de los marqueses de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la flora y fauna que la moda y la ciencia que la temporada. Casi prometida a lord Castleton, Picca desea explorar las zonas escandalosas de Londres que jamás vería después de casarse. Y sabe a quién pedírselo; el alto, encantador y espabilado contable de El Ángel Caído, el garito de juego más célebre y deseado de la ciudad, conocido solo como Cross.
Como cualquier buen científico, Pippa ha investigado y la reputación de Cross le hace perfecto para su plan. Quiere la ciencia sin emociones; la experiencia de la ruina sin las consecuencias de la misma. Y ¿quién mejor para proporcionársela que tan legendario hombre? Pero cuando esta excéntrica y atípica mujer le hace la propuesta a Cross resulta más que tentadora… y le costará Dios y ayuda reprimir sus instintos y darle a la dama justo aquello que desea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario