sábado, 21 de septiembre de 2013

Alguien recuerda este libro?

 hola esto buscando un libro que lei hace tiempo pero no me acuerdo ni de la autora ni el titulo del libro la historia es la siguiente: es de la epoca de la regencia, es una chica que cuida de su sobrino su hermano ha muerto en la guerra napoleonica, el niño enferma y va en busca de su cuñada esta se encuentra en un castillo donde existe una especie de "club" de placeres , ella se encuentra en dicho castillo para llevarse a su cuñada pero el protagonista (el libertino) le dice que se haga un intercambio se quede una semana y su cuñada se puede ir, asi que ella se queda y bueno se enamora del libertino, llevo mucho tiempo intentando localizarlo pero no doy con el si me pudieses ayudar , os doy las gracias  

4 comentarios:

  1. A mi me suena a Corazón de fuego de Gaelen Foley.

    ResponderEliminar
  2. ya te he mandado un mail con los libros de esta serie, y este libro que quieres es el Segundo de la serie Knight de esta auroa, Gaelen Foley.
    saludos,
    mirabela.

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi también me suena al libro de Gaelen Foley Corazón de fuego, espero que sea ese, besotes

    ResponderEliminar
  4. gracias, ya lo he encontrado es de la serie knigth de gaelen foley besos y gracias a todas que han contestado

    ResponderEliminar