lunes, 16 de septiembre de 2013

Sara Shepard

SERIE PRETTY LITTLE LIARS
09- Twisted
Twisted (Pretty Little Liars Series #9)Ha pasado un año desde que las notas de tortura de A se detuvieron y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue puesto finalmente a descansar. Ahora son Seniors en la escuela secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no son más sabias. Las lindas mentirosas tienen secretos cada vez más retorcidos que podrían destruir la vida perfecta en la que han trabajado tan duro para reconstruir.
Aria está celosa de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer se está poniendo un poco demasiado cómoda con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna podría arruinar la campaña de su padre en el Senado. Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación.

Lo peor de todo: en las vacaciones de primavera pasadas, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz. . . con el tiempo.
Gracias a Purple Rose

10- Ruthless

 
Durante años, el escándalo ha sacudido a Rosewood, Pennsylvania y último año de secundaria Aria, Emily, Hanna, y Spencer han estado siempre en el centro del drama. Han perdido amigos, han sido manejadas por un acosador despiadado llamado A, y escaparon por poco la muerte. Y no ha terminado todavía.Para Aria vuelve el amor de su vida, Ezra. Emily va a explorar su lado salvaje. Hanna está besando el enemigo. Y alguien del pasado de Spencer , alguien que nunca pensó que vería de nuevo, vuelve a su guarida.Pero nada de eso se compara con lo que pasó en las vacaciones de la primavera pasada. Es su secreto más oscuro todavía y supongo que se enteró? Ahora alguien está decidido a hacer que paguen por su crimen, y lo único más aterrador que A es el temor de que quizás, sólo quizás, se merecen lo que se merecen.
Gracias a Bookzinga

11- Stunning
En Rosewood, Pennsylvania, cuatro chicas increíblemente hermosas son atormentadas por un pasado muy feo. Spencer, Aria, Hanna y Emily sólo quieren olvidar a Alison DiLaurentis, su ex mejor amiga que trató de arruinarles la vida. Pero alguien se niega a dejar morir su memoria. A aún está ahí, acechando en las sombras y excavando en los nuevos secretos de estas lindas mentirosas.
Emily se reconecta con un antiguo amor, a pasitos de bebé. Pero, ¿se dirigirá hacia el amor verdadero o a otro paquete de angustia? Spencer aprende acerca de los altibajos de la vida del campus en un viaje a Princeton. Aria está viendo un nuevo lado del papá de Noel, y podría abrir una brecha entre ambos. Y, para bien o para mal, Hanna está poniéndose en contacto con su A interior.
Secreto a secreto, mentira a mentira, las chicas se enredan en una red peligrosa. A sabe acerca de todo, desde sus más pequeñas transgresiones hasta el incidente terrible en Jamaica. Pronto A tendrá municiones suficientes para apretar el gatillo y terminar con las Lindas Mentirosas de una vez por todas…

Gracias a Bookzinga



No hay comentarios:

Publicar un comentario