domingo, 27 de octubre de 2013

Kelley Armstrong

SERIE MUJERES DE OTRO MUNDO
43- Oculto
Senderismo por la nieve, vacaciones horneando y jugando juegos de mesa junto al fuego... ¿No es encantador una antigua navidad en familia?
Los hombres lobo Elena Michaels y Clayton Danvers quieren darles a sus gemelos de cuatro años de edad, Kate y Logan, algo que sus padres nunca tuvieron: unas lindas y normales vacaciones. Sin responsabilidades de la Manada, sin medio demonios homicidas o hechiceros hambrientos de poder con los que tratar... sólo ellos cuatro, solos, en un chalet en las afueras de Algonquin Park en Ontario. Entonces, un extraño hombre lobo aparece en su puerta... mientras que la ciudad está murmurando sobre un joven, salido de la universidad, hallado a medio comer en el bosque. Y hay una niña desaparecida...
Con todos los signos apuntando a un pícaro perro callejero con un gusto por la carne humana, Elena y Clay no tienen más remedio que investigar. Sin embargo, ¿son los cazadores… o los cazados?

Gracias a Las Excomulgadas

46- Prohibido
El signo del espíritu de equipo al costado de la carretera parece un buen augurio para el solitario Morgan Walsh, mientras conduce a lo que podría ser la visita más importante de su vida... una oportunidad de unirse a la Manada de América del Norte. Entonces se despierta desnudo en el bosque, rodeado de huellas de lobo y dentro de un anillo de policías que le creen sospechosos. La situación solo empeora cuando es sacado de apuros por el Alfa electo Elena Michaels y Clayton Danvers, su terrible guardián y compañero.
Decepcionada de que un prometedor hombre lobo joven se arriesgara exponerlos, Elena no espera nada del molesto trabajo de recuperación excepto algún tiempo a solas con Clay, que tanto necesita. En su lugar, se encuentra con un tipo distinto de mal acechando las calles y los bosques de Westwood, Nueva York.
Atrapados en la ciudad por una tormenta de nieve y un sabotaje, Elena, Clay y Morgan deben encontrar la misteriosa amenaza antes de que ponga la mira en ellos.
Gracias a Las Excomulgadas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario