martes, 22 de octubre de 2013

Vivi Dumas

SAGA DUELING WITH THE DEVIL
01- Soul Catcher
Qué le pasa a una supermodelo que pierde su belleza? Angelique Diaz hace lo que cualquier chica de Nueva Orleans haría... hace un trato con el diablo.
Ángel vive la vida de los ricos y fabulosos, hasta que un horrendo accidente de tráfico desfigura su rostro. Después de trece cirugías y perder todo lo que considere importante, busca las fuerzas oscuras para salvar su vida. A cambio de su ayuda, Lucifer la obliga a cazar renegados sobrenaturales, que han eludido los abismos del infierno. En su búsqueda por recuperar su belleza y salir de su contrato con Lucifer, Ángel se topa con el amor en los brazos de un demonio.
Comandante de las Legiones y demonio del Inframundo, Jacque Toussant, toma una comisión de campo para escapar de la locura de una relación fallida y demostrar que es digno de su herencia demoníaca. Jacque está contento con su existencia como soldado de campo hasta que Lucifer le da una asignación especial para supervisar a una nueva aprendiz, una supermodelo, no obstante.
Los humanos tienen bajos recursos conJacque, especialmente las mujeres. Eso es hasta que conoce a Ángel. Jacque arriesga todo, incluso su vida, para encontrar una manera de romper el acuerdo de Ángel con Lucifer.
Gracias Simply Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario