01- Covet

Javier sabe que no debe sucumbir a su anhelo por Lilah. La mujer mortal pertenece a un poderoso aristócrata patrocinador de Vampirerotique, el teatro que Javier administra junto a otros tres vampiros. Un solo toque es todo lo que se necesitaría para romper la ley sagrada de su especie,
condenándose a si mismo a la muerte, pero su pasión por ella se ha convertido en demasiado fuerte para ser ignorada y él arriesgará todo para hacer suya a Lilah.
Lilah ha luchado en contra de su deseo por Javier desde que llegó a su teatro como una sirvienta, pero cada mirada que ha robado de sus ojos prometen el placer que va a satisfacer su deseo por él, ha erosionado sus defensas y ya no puede negar su necesidad y sus sentimientos por el poderoso vampiro prohibido.
Cuando se encuentran solos en un palco privado durante una de las representaciones eróticas, van a entregarse a su pasión y vivir sus fantasías más salvajes en una noche de placer perverso o la amenaza del amo de Lilah… ¿los mantendrá separados para siempre?
Gracias a El Club De La Rosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario