lunes, 18 de noviembre de 2013

Felicity Heaton

Series Vampire Erotic Theater
01- Covet
Ellos arden el uno por el otro, han pasado dos años, la atracción prohibida entre ellos crece cada noche. Ahora resistir los pecaminosos deseos de sus corazones se está convirtiendo en un imposible.
Javier sabe que no debe sucumbir a su anhelo por Lilah. La mujer mortal pertenece a un poderoso aristócrata patrocinador de Vampirerotique, el teatro que Javier administra junto a otros tres vampiros. Un solo toque es todo lo que se necesitaría para romper la ley sagrada de su especie,
condenándose a si mismo a la muerte, pero su pasión por ella se ha convertido en demasiado fuerte para ser ignorada y él arriesgará todo para hacer suya a Lilah.
Lilah ha luchado en contra de su deseo por Javier desde que llegó a su teatro como una sirvienta, pero cada mirada que ha robado de sus ojos prometen el placer que va a satisfacer su deseo por él, ha erosionado sus defensas y ya no puede negar su necesidad y sus sentimientos por el poderoso vampiro prohibido.
Cuando se encuentran solos en un palco privado durante una de las representaciones eróticas, van a entregarse a su pasión y vivir sus fantasías más salvajes en una noche de placer perverso o la amenaza del amo de Lilah… ¿los mantendrá separados para siempre?

Gracias a El Club De La Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario