miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gayle Forman

SERIE JUST ONE DAY
01- Just one day
Un impresionante viaje hacia el autodescubrimiento y el amor verdadero, de la autora de If I Stay.
Cuando la protegida y buena chica estadounidense Allyson "Lulu" Healy conoce por primera vez al relajado actor holandés De Ruiter en una actuación clandestina de Noche de Reyes en Inglaterra, hay una chispa innegable.
Después de un solo día juntos, esa chispa se convierte en una llama, o eso le parece a Allyson, hasta que la mañana siguiente, cuando se despierta después de un agitado día en París descubre que Willem se ha ido. Durante el siguiente año, Allyson se embarca en un viaje para llegar a aceptar los estrechos límites de su vida, y a través de Shakespeare, viajes y una búsqueda de casi-verdadero-amor, liberarse de esos confines.
Gracias a Bookzinga


02- Just one year
El conmovedor final, desde el punto de vista de Willem, del romántico duo de novelas que comenzó con la historia de Allyson en Just One Day.
Después de pasar un día  increíble y la noche juntos en París, Just One Year es la historia de Willem, comenzado donde terminó Just One Day.
Su parte de la historia del año de los dos, de añoranza silenciosa y casi accidentes es un perfecto contrapunto a la propia historia de Allyson mientras Willem experimenta un viaje transformador, cuestionando su camino, encontrando el amor, y en última instancia, redefiniendose él mismo.

Gracias a Bookzinga
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario