miércoles, 23 de abril de 2014

Aubrey Ross

Serie Abrazo Enemigo
03- Réplica
Decidido a dejar atrás su pasado decadente, Matt, el famoso juguetero, se embarca en un viaje de auto descubrimiento. Una vez creo auxiliares de placer y compañeros sexuales y ahora es una “réplica” de sí mismo. Y aunque primitiva y supersticiosa, la tribu Perrlain, tiene el secreto para su supervivencia o al menos para su cordura.
Después de la ascensión sumamente erótica de Serena a la condición de sanadora espiritual, la incomodidad aumenta rindiéndose a la liberación sexual. Los sacerdotes de la tribu ven una oportunidad para que Matt y Serena se ayuden entre ellos. Matt volverá a introducir el placer carnal en ella y Serena va a equilibrar el flujo de su alma en él.
La atracción de Matt y Serena pronto pasa del placer físico, pero enemigos mutuos revelan que Matt es una “máquina sin alma”. A Serena se le ha enseñado que la tecnología es mala, pero su corazón se niega a creerlo. Ahora se ve enfrentada a una elección imposible, honrar las enseñanzas sagradas o traicionar a su tribu para estar con el hombre que ama.

Gracias a Seshat

No hay comentarios:

Publicar un comentario