lunes, 14 de abril de 2014

Kresley Cole

Saga The Game Marker
El Profesional. Parte 2

La vida de Natalie Porter ha cambiado radicalmente desde que Aleksandr Sebastyan la encontrara y la llevara a Rusia: ha encontrado a un padre biológico al que adora, su apartamento en Nebraska se ha visto reemplazado por la lujosa Berezka, y Aleksandr Sebastyan se ha convertido en su tentación constante, su obsesión inconfesable, su perdición inminente.
Kovalev desaprueba que su hija y su ejecutor mantengan esa inapropiada relación que puede dañarlos a los dos, por lo que le da un ultimátum a Natalie: cortar lo que comienza a nacer entre ellos, o comprometerse con Aleksandr de forma permanente. Natalie, asolada por las dudas, tendrá que decidir entre su independencia y libertad, o su futuro junto a ese hombre al que apenas conoce y por el que se siente tan atraída. Pero un sangriento ataque enemigo desencadenará los acontecimientos, dejando a Natalie bajo la protección de Sebastyan... y a su merced.

Gracias a Val Hall
 
 
 El Profesional. Parte 3
La vida de Natalie con Sebastyan en París no es tan idílica como se podría  esperar: aunque sexualmente cumple hasta la más oscura de sus fantasías, en lo personal su hermetismo crece día a día.
De noche calienta su sangre como ningún otro, habiendo accedido por fin a mostrarle los placeres del BDSM, pero por el día mantiene las distancias, frío, contenido, callado y reservado, sin revelar jamás nada de su pasado, sus negocios o sus sentimientos; él exige su total rendición sin dar nada a cambio, y Natalie no está dispuesta a entregar toda su vida a un hombre que la mantiene siempre al margen, como una posesión y no como una pareja.
La pasión, el deseo y la dependencia mutua crecen en la misma proporción que las dudas, los silencios y los rencores, llevando a ambos a un punto de no retorno: Sebastyan tendrá que confiar en Natalie, mostrarle la oscuridad que esconde en su interior de una vez por todas, antes de que sea demasiado tarde y la pierda para siempre.

Gracias a Val Hall
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario