viernes, 12 de junio de 2015

Lisa Marie Rice

Serie Medianoche 
04 - Midnight Vengeance
Morton “Jacko” Hackman no tiene miedo a nada, es un ex francotirador Navy SEAL, y ha estado en más tiroteos que comidas calientes la mayoría de la gente. Lauren Dane le asustaba un montón.

Preciosa, con talento y refinada, es el tipo de mujer que nunca podría estar interesada en un matón como él. Por lo que él amaba su fiereza en secreto, asistiendo a sus clases de arte, y manteniéndose a una distancia vigilante pero cómoda. Hasta ahora.

Lauren finalmente había encontrado un hogar en Portland, lejos de su verdadera identidad, lejos de los recuerdos de la muerte de su madre, y fuera del alcance del psicótico drogadicto que ya ha intentado matarla dos veces. Un pequeño paso en falso, una sola fotografía, lo ha destrozado todo. Ella no tiene más remedio que huir de nuevo, pero esta vez se va a dar a sí misma una despedida apropiada: una noche con Jacko.

Su encuentro emocional altamente cargado lo cambia todo. En los brazos de Jacko no puede haber miedo, sólo puede haber placer. Cualquier persona que desee hacerle daño tendrá que pasar a través de él, y Jacko es un hombre difícil de matar.

1 comentario:

  1. Oh por dios! Amo esta serie, pense que solo eran 3!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar