domingo, 9 de agosto de 2015

Jennifer Ashley

Serie Cambiantes
02.5 - El guardaespaldas
Elizabeth Chapman es asaltada a punta de pistola en su tienda una noche y teme que morirá. Pero eso es antes de que un oso gigante golpee al intruso por la habitación y abra un nuevo capítulo en la vida de Elizabeth.
Ronan, un oso cambiante de Shiftertown en Austin, sabe que necesita proteger a Elizabeth de la venganza de la peligrosa familia del ladrón.
Ronan tiene una "familia" propia, cachorros huérfanos y osos sin clan que parecen encontrarse bajo el cuidado de Ronan. Necesita proteger a la valiente Elizabeth y mantener a su familia a salvo, pero se da cuenta que su hambre por emparejarse con Elizabeth crece. ¿Cómo reclamarla como su compañera (una humana y una no muy alta), y protegerla, al mismo tiempo que le muestra lo amable que un oso puede ser?

02Vínculos salvajes
Cuando una mujer cambiante llega a la ciudad en busca de refugio, el cambiante felino Sean Morrissey reclama a la recién llegada y descubre a una mujer que le mira fijamente a los ojos sin temor, despertando sus ansias de aparearse.
Al mudarse a una nueva ciudad de cambiantes, la mestiza Andrea Gray, mitad fae, mitad cambiante, debe aceptar a un nuevo compañero. Pero la intensa atracción que Andrea siente por Sean es algo que nunca esperó sentir… una peligrosa complicación para una mujer con un turbulento pasado.


01- Compañeros de manada
Veinte años atrás, los cambiantes de todas clases se unieron y anunciaron a mundo su existencia, solo para acabar siendo desterrados a zonas que ningún humano quería. Fueron obligados a llevar un collar que controla sus instintos para la caza y la lucha.
Liam Morrissey es el enlace entre los cambiantes de Austin, Texas, y los humanos de la ciudad. Kim Fraser, abogada, se encuentra en posición de tener que defender a un cambiante de un cargo por asesinato. Kim se aventura en una de las ciudades de los cambiantes en busca de ayuda para Liam, y allí se tropieza con muchos secretos que los habitantes no desean que salgan a la luz. Liam se ve obligado a proteger a Kim de la ira del líder de su clan, su propio padre, y para su sorpresa, descubre una poderosa atracción por esa mujer tan descarada y sexy.


2 comentarios:

  1. Hola!! Primero que todo GRACIAS!!!
    Ahora, no veo el 1 y el 2 en la sorpresa? Esta en otra parte?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. yo solo quiero saber que grupo lo traduce , gracias x los libros

    ResponderEliminar