domingo, 9 de agosto de 2015

Kristin Daniels

Chasing Eden
La diseñadora gráfica Eden Foster no se imaginaba que el sexy juego del escondite se iba a convertir en el encuentro más caliente de su vida.

Los sueños eróticos que había tenido últimamente, protagonizados por Shane Tolan, la estrella de rock que está bueno para morirse, son casi suficientes para hacer que se olvide de cuánto le gustaría diseñar la carátula del próximo CD. Casi, pero no del todo. Y ahora él está aquí en carne y hueso, listo para ir tras ella.

A Shane le gusta jugar sucio, y por fin tiene a Eden justo donde quiere: fuera en la terraza, atada a una tumbona y bajo su completo control. Pero pronto descubre que lo que quiere no es sólo el cuerpo de Eden, sino también a la talentosa e inteligente empresaria. ¡Joder, desea cada parte deliciosa de ella!

Entonces, aparecen en internet unas fotografías de ella desnuda de esa noche. Eden está convencida de que sus compañeros creerán que se acostó con la estrella de rock sólo para diseñar la carátula de su CD. Shane sabe que no hay nada más lejos de la verdad. Y con el fin de demostrárselo, tendrá que abrirle su corazón.


Gracias a HC

2 comentarios: