domingo, 6 de septiembre de 2015

C.L. Scholey

Serie Nuevo Mundo 
02 - Armadura
La Tierra es una pila ardiente de escombros. Amy, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

Amy fue diagnosticada de cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Amy presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

Dasks es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Amy, su nueva hembra humana. La raza de Dasks puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Amy está guardando un secreto de él.

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Amy muere, también morirá Dasks. Ahora Dasks debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella.


Gracias a Hot Passion Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario