domingo, 6 de septiembre de 2015

Jo Davis

Saga Sugarland Blue
01- Sworn to protect
Sugarland adora a sus hombres en azul, sobre todo al detective Shane Ford. Pero la misión de servir y proteger de Shane acaba de volverse personal…

El detective Shane Ford, policía favorito de Sugarland, ha sido sorprendido por la repentina muerte de su mejor amigo, estrella de la NFL, Brad Cooper, y ha terminado convirtiéndose en el tutor legal del hijo de Brad, Drew, un amargado y enojado adolescente de dieciséis años de edad con un secreto peligroso. Shane está determinado a obtener la verdad de Drew, pero solo logra alejarlo, por lo que termina trabajando junto a la detective de menores, Daisy Callahan, cuyo trabajo es proteger los mejores intereses del adolescente.
Shane siempre se ha sentido atraído por la belleza y fuerza de Daisy, pero está decidido a no permitir que su intensa atracción interfiera con su deber nunca más. Es un voto que resultará difícil mantener, a medida que las realidades del floreciente amor de Shane y Daisy así como su creciente vínculo con el adolescente en duelo propulsan a Shane de cabeza al peligro por la nueva familia que ha jurado proteger.

Gracias Bookzinga

0.5- Armed and dangerous
Cuando el detective Shane Ford, el hombre favorito de azul en Sugarland, y la detective de menores Daisy Callahan trabajan juntos en un caso peligroso, se encuentran haciendo caso omiso de sus instintos profesionales y enamorándose con fuerza.

Pero cuando su romance se interpone en el camino de sus puestos de trabajo, y pone la vida de ambos en peligro, Shane vota por terminar las cosas. Pero así como están a punto de descubrir, este tipo de pasión tórrida es imposible de negar…

Gracias Bookzinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario