lunes, 16 de noviembre de 2015

Amanda Forester

Saga Hermanas Campbell
02- The wrong highland bridegroom
Él puede llevar a esta chica al altar, pero ella podría ser distraída en el camino...

Effie Campbell no puede comprender casarse con un desconocido sólo porque su hermano lo arregló, y está decidida a casarse sólo por amor. Encuentra un aliado poco probable en Connor Maclachlan, su previsto marido, que también se resiste a ser dirigido por sus padres al altar…

Ellos planean apoyarse mutuamente en la búsqueda del amor verdadero, pero cuando el objeto de su afecto la decepciona, encuentra más que un amigo en Connor.

Gracias Simply Books



01- The highland bride's choice
La primera entrega de una nueva y emocionante trilogía de historias establecidas en la Escocia medieval, entrelazada con la serie medieval y de la Regencia de Amanda Forester. Tres hermanas Campbell que encuentran el verdadero amor con los antepasados de los tres héroes que aparecen en los tres héroes de la serie de Romances de Regencia.


En esta primera entrega, el clan se ha reunido para las festividades del Primero de Mayo, y el Laird Campbell está tratando de arreglar los matrimonios de sus hermanas menores. La práctica Elyne Campbell esta complacida de casarse con quien su hermano ha elegido para ella. Desafortunadamente, está más atraída por Tavish Grant, el primo de su prometido, que por el prospecto de novio en sí mismo. Cuando es atrapada fuera de las puertas del castillo durante un asedio y se ve obligada a pasar tiempo ocultándose con Grant, la atracción crece más allá de toda esperanza de practicidad.

Gracias Simply Books


No hay comentarios:

Publicar un comentario