lunes, 16 de noviembre de 2015

Catherine Anderson

Serie Keegan-Paxton
02 - Hermosos regalos

(Dentro de la antología The true love wedding dress)

Hace mucho tiempo, una pobre sirvienta creó un vestido de boda exquisito para su altiva señora, que iba a casarse con el hombre que la niña amaba con todo su corazón. Tuvo la tentación de detener el matrimonio usando sus habilidades mágicas secretas, que en vez asegurar la felicidad del novio encantado por el vestido para que quien lo poseía sería bendecido con el verdadero amor. Pero el hechizo fue deliciosamente mal, trabajando su magia para la criada en lugar de su señora, y luego el vestido misteriosamente desapareció. ¿Quién sabe dónde o cuando pueda aparecer nuevamente, reclamado por alguna novia ruborizada como propio?      

            Faith Randolph está en la cuerda floja.

            Nacida en una familia rica en Brooklyn, se casó por motivos dinásticos cuando tenía 15 años de edad. Ahora es viuda, y su autocrático padre ha arreglado otro matrimonio para ella con un anciano que planea mandar a su hija de seis años, Charity, a un internado. Ellas huyen y se dirigen al oeste, sólo para ser robadas y abandonadas en una estación de tren en No Name, Colorado. Sin empleos respetables disponibles, y después de días de dormir en un establo y comiendo de los contenedores de basura, Faith está dispuesta a tomar el único trabajo que encuentra: bailarina-prostituta en el salón local.

            En el camino, se encuentra con un vendedor ambulante extraño que da a Charity un dulce de menta y a Faith un hermoso vestido blanco, después de lo cual inmediatamente encuentra un anuncio para ama de llaves. Llegaran a la granja O’Shannessy donde ella se desmaya a los pies de Patrick O’Shannessy. Faith no tiene madera de ama de llaves para la granja, pero Patrick no puede soportar la idea de la suerte que les esperaría a Faith y Charity si ella termina trabajando en el salón y así decide mantenerla y enseñarla al tiempo que se enamora de ella.

Gracias ZV

No hay comentarios:

Publicar un comentario