viernes, 8 de enero de 2016

Lorraine Heath

Serie Los Escandalosos Caballeros de St. James (Continuación de la serie Los Huérfanos de St. James)
02- Bésame otra vez, mi querido pícaro
Nacido en la calle pero criado dentro de la aristocracia, Drake Darling no puede olvidar sus sórdidos comienzos. No cuando Lady Ofelia Lyttleton constantemente le muestra su desprecio recordándole que en realidad no es uno de ellos. Pero después de rescatarla de un misterioso accidente, aprovecha la situación cuando comprende que ella no puede recordar quién es, y planea hacerle vivir un infierno, insistiendo en que es su ama de llaves... sin sospechar que podría  enamorarse de esa encantadora belleza.

Aunque Ofelia no puede recordar nada de su vida, antes de que Drake la rescatara, tiene pocas dudas de que le pertenece. El deseo que siente por su oscuro y reservado empleador no puede negarse, sin importar las consecuencias. Así que cuando su memoria regresa, se siente devastada por la profundidad de su traición. Ahora Drake deberá arriesgarlo todo para demostrarle que puede confiarle su corazón una vez más.

Gracias Libros Gratis Magui

01- El Duque Malvado
La enorme herencia de Lady Grace Mabry ha hecho imposible que pueda asegurar si un pretendiente está enamorado de ella, o de su riqueza. Pero, ¿quién mejor para distinguir un galán de un canalla, que su amigo de la infancia, el notorio Duque de Lovingdon?

Sin ningún interés en el matrimonio, Lovingdon ha vivido mucho tiempo sólo disfrutando del placer. Por lo tanto, no ve ningún mal en ayudar a Grace a encontrar el pretendiente adecuado. Después de todo, él está familiarizado con todas las estratagemas que un sinvergüenza usa para ganarse el favor de una mujer. Simplemente tiene que enseñar a la encantadora e inocente dama cómo distinguir las intenciones honestas de las que no lo son. Y ¿qué mejor manera que demostrándoselo? Pero cuando las lecciones los conducen a una tórrida pasión y Grace queda atrapada en el lazo del matrimonio con otro hombre, Lovingdon debe tomar medidas desesperadas: Abrir su corazón totalmente, o arriesgarse a perder a la mujer que adora.

Gracias Libros Gratis Magui

No hay comentarios:

Publicar un comentario