jueves, 7 de enero de 2016

Tina Folsom

Serie Vampiros de Scanguards
0.5 - Deseo mortal
Jake Stone llega a una isla con un manantial mágico para tener su único deseo en la vida cumplido: ser mortal de nuevo. Como un vampiro, está cansado de la vida solitaria y frustrante que ha estado viviendo. Entonces conoce a Claire Culver, una mujer cuyo viaje a la isla es su última esperanza. Ella desea un milagro para curarla de una enfermedad terminal.

¿Se concederá su deseo, o será su última Navidad?


Aclaración:

Esta novela tiene lugar varios años antes de la historia de Samson que inicia la serie de Vampiros Scanguards en San Francisco con La Mortal Amada de Samson. Jake se menciona por primera vez en La Inmortal Rose de Quinn. Los queridos personajes Scanguards. Gabriel, Zane, y Amaury, harán acto de presencia en esta corta novela.
Previamente publicado como parte de una antología
Esta es una versión más larga de "Deseo Mortal", que apareció por primera vez en la antología "El verano en la isla de Seeker" en 2013. Algunos nombres de personajes, escenarios y eventos se han cambiado, y varios capítulos se han añadido a esta nueva versión 2015. Esta breve novela corta es más del 50% más largo que la versión en la antología de 2013.


Gracias a Seshat




2 comentarios: