viernes, 6 de septiembre de 2013

Anna Premoli

Por favor, déjate odiar
¿Y sí aquel odio esconce amor¡
¿Y sí ella probara cualquier cosa por aquel arrogante y detestable compañero?
¿Y sí aquel presuntuoso fuera otro?
Jennifer e Ian se conocen desde hace siete años y los últimos cinco se la han pasado haciéndose le guerra. A la cabeza de dos equipos en el mismo banco de inversión londinense, está siempre el enfrentamiento abierto y declarado entre ellos. Se detestan, no se soportan, y no hacen más que poner los palos entre las ruedas. Hasta que un día por casualidad son forzados a trabajar en un mismo proyecto; Administrar los fondos de un noble rico cliente. Y así se encuentran teniendo que pasar mucho de su tiempo juntos, incluso fuera del horario de oficina.
Pero Ian es el soltero más encantador, rico y codiciado de Londres y sus "pretendientes" nunca pasan desapercibidas. Sólo una noche inocente transcurrida en un restaurante, la hace aparecer en las páginas de chismes de un conocido periódico británico.
Ella está molesta: ¿Cómo pueden asociarla a un ostentoso, clasista y engreído como Ian?
Él está divertido, pero sobretodo sorprendido: unas fotos con su compañera de trabajo han desalentado a todas sus agobiantes pretendientes. Entonces él se lanza a una propuesta indecente: le dará carta blanca con el adinerado cliente si ella acepta fingir ser su novia.
Pronto, sin embargo, aquello que a Jennifer le parecía una broma, se complica más de lo esperado y un beso que debería ser parte de la puesta en escena, desencadena escalofríos y reacciones completamente inesperadas.

Gracias a Fallen Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario