martes, 15 de octubre de 2013

Melanie Marchande

 Me casé con un millonario
Maddy Wainright ha renunciado al matrimonio - y a los hombres. Después de salir con demasiados perdedores que no han sido capaces de apreciarla por lo que es, está a punto de resignarse a una vida de soltería. Hasta que, su jefe, el increíblemente rico Daniel Thorne, le hace una proposición que simplemente no puede rechazar.
Él, le propone un matrimonio de conveniencia - que permitiría a Maddy disfrutar del lujo durante un año, y al señor Thorne quedarse en el país que se ha convertido en su hogar. Al final de su acuerdo, Maddy se marchará con dos millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es mudarse a su ático, mostrar una relación convincente delante de la gente, y soportar algunas entrevistas de Inmigración, para lo que se tendrá que preparar meticulosamente. Es un gran riesgo, pero Maddy podría estar dispuesta a asumirlo, teniendo en cuenta el beneficio.
Al principio, todo es negocio. Pero cuando los suaves roces, los apasionados besos y prolongadas miradas que tienen que darse en público empiezan a existir también en su vida privada, Daniel y su mente retorcida hacen que Maddy sienta una sensación que nunca antes había experimentado. Cuanto más lo conoce, mayor es el estremecimiento de su pecho cada vez que pone su brazo alrededor de ella en público. En poco tiempo, desea que todo fuera real.
Conforme pasa el tiempo, Maddy se pregunta si dos millones de dólares serán suficientes para cubrir el dolor que supone reparar un corazón roto. Pero puede que el Sr. Thorne guarde otro secreto...
 

1 comentario: