03 - B785
Cuando la inteligencia cyborg reúne a dos robots sensuales, las placas de circuitos chisporrotean. Einstein era probablemente el único cyborg existente sin ningún interés en el sexo opuesto, hasta que descubrió a B785. Con su naturaleza sensual y peculiar sentido del humor, ella saca a este friki cibernético de su caparazón científico y le enseña la única cosa que nunca ha entendido... la pasión.
Cansada de ser esclava de las fuerzas armadas, Bonnie se fue a dormir un día con la intención de no volver a despertar, pero no contaba con un príncipe encantador cibernético trayéndola de vuelta a la vida. Hacer las paces con su pasado no es fácil, pero más difícil aún es la constatación de que incluso una princesa biónica puede enamorarse.
Sin embargo, todos los cuentos de hadas tienen un malvado, y a pesar del hecho de que los militares los consideraron a ambos como defectuosos, pronto descubrirán que necesitarán luchar por tener su “felices para siempre”, como final de su cuento de hadas hecho realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario