jueves, 10 de julio de 2014

Jaci Burton

Play By Play 
04- Jugando Para Ganar
Alguien va a tener que bajar la guardia…
La estrella de fútbol americano Cole Riley es conocido por hacer lo que le place… en el campo y fuera de éste. Le gustan mucho las fiestas y las peleas aún más, pero si no limpia su imagen, su carrera habrá terminado… así que Cole acepta a regañadientes trabajar con la consultora de imagen Savannah Brooks. Cole no está acostumbrado a que le digan qué hacer, especialmente una belleza sureña, verdaderamente sexy. En cuanto a Savannah, no está convencida de poder transformar a esta arrogante, y agresivamente sexy, fuerza de la naturaleza. Pero está decidida a dar su mejor esfuerzo. 
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: no habrá complicaciones personales. Si puede apagar el cosquilleo que siente cada vez que Cole le da una caliente mirada con sus magníficos ojos azul claro, él podrá apagar su propio deseo de igual manera. Pero para dos personas decididas a tenerlo todo, la política de “mantener las manos alejadas” sólo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.
 
Gracias a Las Excomulgadas
 
05- Sorprendido Por Una Curva
Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa.
Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo.
En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos.
Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decision.
 
Gracias a Las Excomulgadas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario