01- Con este collar
Julia Lyle no quiere saber nada con hombres dominantes, no importa lo alto, oscuro y sexy que fueran. Pero el Dom Marcus Cavendish no quedará satisfecho con nada menos que acollar a la ferozmente independiente Julia.
¡Nada podría haberla sorprendido más!
Julia Lyle es invitada a la boda de su mejor amiga y se queda pasmada cuando Lana se arrodilla para aceptar el collar de su marido. Cuando Julia comienza a objetar, unas firmes e implacables manos aterrizan sobre sus hombros. El hombre detrás de ella la amenaza con ponerla sobre sus rodillas si interrumpe. Julia se indigna, pero no cabe ninguna duda de que está hablando en serio.
Después de la ceremonia, él le ofrece la posibilidad de tener un vislumbre del estilo de vida de su amiga, si ella es lo suficientemente valiente como para aceptar.
El Amo Marcus Cavendish es todo lo que ella no quiere en un hombre… dominante, seguro de sí mismo y arrogante. ¿Así que por qué no puede resistirse a él?
Repitiéndose a sí misma que el aprendizaje del estilo de vida la hará ser una mejor amiga, Julia accede a someterse al Amo Marcus, pero sólo por esa noche.
Firme e implacable al dominarla, el hombre la introduce a su tawse* y dentro del placer/dolor de un spanking impartido por un Dom competente. La experiencia la enerva, haciéndola cuestionarse todo lo que pensaba saber acerca de las relaciones… y los violentos orgasmos la dejan devastada.
No cabe ninguna duda de que la escena la sedujo, y eso hace que esté doblemente decidida a evitar al hombre. Luchó mucho por su libertad y se prometió salir sólo con hombres agradables, y el Amo Marcus es cualquier cosa menos seguro.
Marcus no se deja intimidar. Julia es una sub natural. La manera en que respondió a su toque, a su voz y a su castigo lo demostró. Ahora tiene que convencerla para que se entregue a él, sometiéndose a su tawse mientras se arrodilla para recibir su collar.
* El tawse, también conocido como belt (cinturón) es una tira de cuero con uno de sus lados dividido en varias colas, normalmente dos o tres. El grosor de la tira y el número de colas es variable.
Gracias a ZV
No hay comentarios:
Publicar un comentario