martes, 28 de julio de 2015

Gena Showalter

Saga Los verdaderos seductores
01- Lo cerca que llegas
La reconocida autora del New York Times, Gena Showalter, nos presenta The Original Heartbreakers, donde tres chicos malos -no completamente reformados- están a punto de conocer a las mujeres que los pondrán de rodillas. 
Apenas liberado de prisión, Jase Hollister tiene un pasado oscuro y retorcido. Y ahora tiene un solo objetivo: mantenerse lejos de los problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto para que él y sus dos hermanos –por circunstancias- se establezcan y vivan una vida agradable y simple. Pero ciudadano modelo no es exactamente el título de este rudo soltero -especialmente cuando se trata de cierta belleza sureña de sangre caliente... Brook Lynn Dillon siempre ha sido responsable. No es que le haya hecho mucho bien. La camarera con-poca-suerte está en quiebra, soltera y privada de diversión. Hasta que Jase se presenta. Peligroso, increíblemente protector, increíblemente sexy y tan tentador como el pecado. La pasión que chisporrotea entre ellos es innegable pero, ¿podrá él derretir su resistencia? Después de todo, puede que sea justo el tipo de problema que ambos necesitan.

Gracias VH

0.5- Lo único que quieres
La autora Bestselling del New York Time, Gena Showalter nos presenta a Los Originales Rompe Corazones—historias acerca de sexys chicos malos conociendo a sus parejas—con una especial pre-cuela.
En un pequeño pueblo de Oklahama, la reputación lo es todo, y Kenna Starr lo hará todo para superar la suya. La supuesta chica mala está decidida a caminar por la vía correcta, una tarea aparentemente imposible cuando un alto, oscuro y sexy chico aparece...
Rico y poderoso, Dane Michaelson es el sueño de toda mujer. Cuando regresa a Strawberry Valley después de una ausencia de dieciséis años, no está preparado para la chica pelirroja que nunca ha sido capaz de olvidar. Ella es toda una mujer ahora, y él nunca ha querido a nadie más. Pero para tenerla, tendrá que romper sus defensas... y renunciar a sí mismo.


Gracias VH

No hay comentarios:

Publicar un comentario