Saga The Arrangement
Vol. 15
Es difícil Confiar en nadie más. Todo el Mundo es sospechoso. Y no tengo ningún respiro, No hay descanso. No puedo dormir Después De Todo Lo Que él A Pasado. Sean Se esta escapando, retrocediendo de nuevo en el era un monstruo que. Solo, . estoy Siendo sofocado por la Cubierta fría de la muerte Demasiadas personajes de han muerto - ESTO Termina esta noche. Si me mata, que ASÍ sea.
Gracias Bookzinga
Vol. 14
Sean Ferro es un mentiroso. Todo lo que alguna vez me dijo se desvanece hasta que sólo la verdad permanece y no me gusta lo que veo. Gabe intentó advertirme, pero no entiendo las profundidades de la corrupción de Sean hasta que dejo que me derriben. Después de todo lo que hemos pasado, estoy devastada, pero me niego a aceptar este destino. Que se joda, no voy a morir esta noche.
Gracias Bookzinga
Vol. 13
"No puedo perderla" Esas son las palabras que me persiguen, la frase que se repite en un bucle sin fin en mi mente. Imágenes de mi pasado chocan con el presente hasta que ya no puedo distinguirlos. Trato de aferrarse a lo que es real - aferrarse a ella - Avery, pero la muerte es inminente y parece que no importa lo que hago, no puedo salvarla.
Gracias Bookzinga
Vol. 12
Hay tanta sangre que no puedo pensar. La noche va de la felicidad al caos en cuestión de segundos. A medida que la verdad comienza a desmoronarse, está claro que no puedo confiar en nadie, excepto en Sean Ferro. El mismo hombre que amenaza con destruirme también podría ser mi salvación… y yo podría ser la suya.
Gracias Bookzinga
Vol. 11
Sean Ferro es mi adicción. No le puedo decir que no, sin importar lo que pide, y sé que hay tantas preguntas oscuras detrás de esos ojos azules, tantas cosas que quiere que haga con él.
Cuando lo veo ponerse en una rodilla, con su cuerpo sexy cubierto de arena, y sostiene en alto un anillo brillante, apenas puedo respirar. Parece que va a proponerme matrimonio, y sé exactamente lo que voy a decir.
Gracias Bookzinga
Vol. 10
Cuando Avery se da cuenta que su último cliente no es Sean, no sabe qué hacer. Esta persona ha invadido su vida a nivel personal y para empeorar las cosas ni siquiera saben quién es. Lo único bueno que salió de esto es que ha visto de nuevo a Sean, pero ahora que está frente a ella, no quiere dejarlo ir. Sin embargo, es hora de que Avery deje de fingir y siga adelante con su vida, y sabe que Sean Ferro no será parte de la misma.
Gracias Bookzinga
No hay comentarios:
Publicar un comentario