Secuestrada por un Capo de la Mafia Rusa
Tanya intuía que algo iba mal.
Alana Jameson, su mejor amiga y compañera de piso, ha desaparecido. La policía se niega a investigar porque todo indica que Alana se ha marchado por voluntad propia, pero para Tanya, nada tiene sentido. Su amiga nunca habría huido de aquella forma a menos que le hubiese sucedido algo. Cuanto más averigua Tanya, más evidente se hace que su propia vida corre peligro. Y no hay nadie más peligroso que Andrei Volkov, el extraño que también busca a Alana y a Vadim.
Andrei Volkov tiene una misión: descubrir el paradero de su primo Vadim y traerlo de vuelta a casa. Pero, al profundizar en el misterio, se da cuenta de que Vadim ha huido por propia iniciativa. La única pista de Andrei es la bella Tanya, cuya compañera de piso también ha desaparecido. Tras secuestrarla con la esperanza de pedir rescate, muy pronto se dará cuenta de por qué huyó Vadim. Y, cuando comienza a enamorarse de Tanya, entenderá por qué su primo eligió a una mujer antes que el negocio familiar.
Pero Andrei no es el único que busca a Vadim. Ni el único que está dispuesto a usar a Tanya para encontrarlo. Para Tanya, hay demasiado en juego. Si desea sobrevivir, deberá confiar en Andrei, pero al hacerlo, podría acabar con el corazón roto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario