viernes, 1 de noviembre de 2013

Jordan Castillo Price

Saga Invocando a Morfeo
04- Contaminado
Los vampiros están de acuerdo en que el vampirismo tiene que transmitirse a través de relaciones sexuales, ya que si un mordisco en el cuello podría convertir a alguien, el mundo ahora estaría lleno de legiones de chupasangres. Así que Wild Bill ha sido cuidadoso. Lo último que querría es convertir a alguien. Especialmente a su niño juguete.
A pesar de la precaución de Wild Bill, Michael está pálido y delgado... más que de costumbre. Viste bien, chaqueta de cuero, el pelo teñido de negro y delineador de ojos. Pero para alguien tan hambriento como él, alimentarse debe ser más que una atracción. ¿Y esa gracia sobrenatural que Bill detecta en los movimientos de Michael?

Gracias a Traducciones Ganimedes


05- Renacimiento
Michael nunca le ha dado mucha importancia a los clichés, pero hay uno al que probablemente debería haberle prestado atención: “Nunca puedes ir a casa de nuevo”.
Su familia asegura que mucha gente joven se toma unos semestres entre la escuela secundaria y la universidad, que un año de viaje en la actualidad es prácticamente un requisito previo. Su padre puede tirar de algunos hilos, y él va a ser un estudiante de primer año de la ISU en septiembre.
Michael se ha cuidado de decirles que él no sólo conduce sin rumbo, deteniéndose sólo para tener relaciones sexuales con su novio “fumador-en-cadena” sino que, de hecho, él es cazador de vampiros.
Después de una reunión familiar desastrosa, Michael desentierra una comuna de vampiros donde él y Wild Bill pueden establecerse. Pero Michael es el único humano en la residencia, y los otros vampiros no pueden dejar de husmear a su alrededor.
En palabras de Wild Bill: "Esto no puede ser bueno".
Gracias a Traducciones Ganimedes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario