viernes, 6 de junio de 2014

Juliana Ross

Relaciones impropias
Dorset 1858. Cuando Hannah vio al primo de su difunto esposo corromper a la criada en la biblioteca, estaba mortificada, pero también intrigada. Ella es una compañera sin sueldo para su tía, que está acostumbrada a ser ignorada.
La "oveja negra" de la familia, Leo, no tiene más que su buena apariencia y la nobleza para recomendarlo. Hannah debería estar horrorizada por lo que ha presenciado, pero hay algo acerca de Leo que la atrae hacia él.
Cuando Leo afirma que puede demostrar que las mujeres pueden sentir deseo con tanta pasión como los hombres, Hannah es incrédula. Sus propias experiencias han sido aburridas. Sin embargo, ella no se atreve a rechazar su propuesta audaz cuando se ofrece para ser su tutor en el arte de hacer el amor. Cuando las malvadas, tentadoras lecciones continúan, ella comienza a temer que no sólo va a perder sus inhibiciones, sino también su corazón.
Hannah es la más pobre en esta relación, tanto que no tiene nada que ofrecer a Leo, más que a sí misma. ¿Será eso suficiente cuando termine su educación erótica?

Gracias a El Club de la Rosa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario