lunes, 2 de junio de 2014

Sandra Hill

Saga vikingos I
11- La novia pirata
Un vikingo para acostarse, no para casarse.
Medana Elsadottir, conocida como la plaga del mar, nunca planeó convertirse en pirata, pero no se puede negar su talento. Su tribu compuesta exclusivamente por mujeres, tiene su refugio en la isla, abundancia de alimentos, productos para comerciar... todo menos los medios para reproducirse. Así que los hombres nórdicos atados en la bodega de la nave pirateada cobran utilidad. Ocho especímenes, y Thork Tykirrson es el más viril de todos ellos. Una vez que su, eh, trabajo está hecho, quedará en libertad para irse. Medana no tuvo nada que ver en este plan terrible, pero no le importaría cosechar los beneficios.
Casado o en la cama... este Vikingo tiene sus propios planes.
Reconocido como el vikingo más salvaje de su tiempo, Thork estaba regresando a casa para recuperar el favor de su padre. Tal vez incluso para casarse. Su descarada, y muy hermosa, secuestradora, probablemente le ha hecho un favor salvándolo de un destino tan
fastidioso. Eso no quiere decir que va a dejar que sea tan fácil. Nadie le quita nada a un vikingo que no esté dispuesto a dar... ni siquiera una zorra de ojos violetas que pone en marcha las fantasías más salvajes.

Gracias a Libros Gratis Magui

No hay comentarios:

Publicar un comentario