lunes, 2 de junio de 2014

Lorelei James

Serie Rough Rider
12 - Cowboy Casanova
Su toque duro la hace perder el control...En Sundance, Wyoming, no levantas una piedra sin que debajo salga un vaquero McKay, por lo que Ben McKay pasa desapercibido. A excepción de los fines de semana, cuando él es Bennett, un imponente Dom en El Club Rawhide, rodeado por un grupo de sumisas ansiosas por la atención de su largo… látigo. ¿En cuanto a la curvilínea morena que lo está mirando desde el otro lado de la habitación? Él sería capaz de comerse su Stetson si ella es la experimentada Domme que afirma ser. Bennett le ofrece un trato… la dejará llevar la voz cantante durante una noche. Pero a la noche siguiente será capaz de demostrarle lo liberador que puede ser cuando sea él quien tome las riendas.
Ainsley Hamilton queda asombrada por lo bien que Bennett puede leer cada oscuro secreto durante ese único explosivo fin de semana, y queda aturdida cuando se enfrentan cara a cara durante sus vidas diarias, él como ranchero y ella como nueva presidente del banco. Ahora Ben la está presionando para que explore su lado sumiso fuera del club, y hay algo en su demandante mirada que hace que sea demasiado fácil dejarlo asumir el mando de sus deseos y de su placer.
¿Podrá Ben ayudar a Ainsley a vencer el miedo de que una relación con oscuros apetitos sexuales no sobreviva a la luz del día?

Advertencia: Este libro contiene mucho sexo pervertido. No, en serio, hay UN MONTÓN de vaqueros con sexo retorcido en esta entrega de Rough Riders. Considérese por advertido.
 
Gracias a ZV

No hay comentarios:

Publicar un comentario