domingo, 28 de septiembre de 2014

Kresley Cole

Serie Immortals After Dark
14 - Dark Skye
Eterna Obsesión 
Cuando era un muchacho, Thronos, Lord de Skye Hall, amaba a Lanthe, una traviesa niña Sorceri que le hizo dudar de todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos quedaron atrapados en medio de una guerra entre familias, la tragedia los golpeó, dejando a Thronos y a Lanthe como enemigos acérrimos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar la necesidad en plena ebullición por la hermosa Sorceri que llenó de cicatrices su cuerpo y dejó una impresión aún más profunda en su alma.
Anhelo infinito
Lanthe, una vez, una hechicera formidable, lucha por recuperar sus dones, busca el amor y la aceptación en todos sus equivocados pretendientes Inmortales. Pero nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos plateados que la protegió hasta que fue arrancada del refugio de sus brazos. Una noche terrible en que todo cambió entre ellos. Ahora él es un importante guerrero con una vendetta de sangre contra Lanthe, cazándola sin descanso.
¿Puede el calor del deseo arder más brillante que la venganza? 
Con sus familias atrapadas en el conflicto y furiosas batallas en torno a ellos, Thronos y Lanthe ¿Sucumbirán ante el caos brutal que amenaza todo lo que aprecian? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertará una pasión suficientemente fuerte para soportar las dudas más oscuras?

Gracias a ValHall

No hay comentarios:

Publicar un comentario