domingo, 23 de noviembre de 2014

ayuda con este libro

Hace mucho leí un libro que realmente me gusto, pero no me acuerdo el nombre, te agradecería, si sabes cual es
El libro iba así, había una mujer que era científica y trabajaba para la nasa, en una de las instalaciones había dos extraterrestres humanoides que parecían felinos(tenían cola y todo eso), la protagonista los ayuda a escapar pero cuando los compañeros vienen a buscarlos la llevan a ella también por equivocación, en la nave había un científico malo (extraterrestre) que quería hacer experimentos con ella, pero la salva el protagonista, (también extraterrestre), para salvarla, la toma como prometida, en eso se explica que hay diferentes mundos( 4 mas o menos) que conformaban algo como una conferencia galáctica o algo por el estilo, la tierra estaba excluida, en uno de esos planetas había una leyenda de seres parecidos a las ballenas, y todos los estaban buscando, la prota dice que hay ballenas en su planeta. la protagonista decide casarse con el extraterrestre que la salvo, y se tatúa un dragón en el hombro( rojo) ya que era el símbolo del planeta del novio, queda embarazada y por eso se convierten en lideres del clan, la protagonista tiene que ir delante del congreso por que esta en peligro (el científico extraterrestre malo la quería de vuelta) el congreso termina dejándola tranquila ya que no tienen cargos contra ella. y por ultimo el bebe de la protagonista nace y lo ultimo es que el protagonista pregunta si tenia cola.
Desde ya muchas gracias

4 comentarios:

  1. creo que es:

    Judy Mays Serie Pasiones Celestiales-1º Brianna

    Brianna hizo lo que cualquier otro ser humano decente haría, rescatar a un par de extraterrestres que su jefe estaba a punto de diseccionar y llevarlos de regreso a su nave espacial. En el proceso, fue capturada por un científico alienígena e hizo un experimento con ella... un experimento sexual.
    El capitán Alalakan don al'Chardadon no era de los que dejaban hacer al Doctor Rodak don al'Bakom sus ridículos experimentos sexuales sobre un habitante de un mundo recién descubierto. Incluso si esto significaba que él tuviera que casarse con la mujer de la Tierra para protegerla. Brianna tuvo que escoger... se casaba con el capitán o intentaba encontrar otro modo de evitar a Bakom.

    ResponderEliminar
  2. La serie Pasiones Celestiales de la autora Judy Mays me encanto!!! La recomiendo un montón, Brianna es el primero libro, luego le sigue Sheala y el ultimo publicado hasta este momento de esta serie es Meri. Me encantaría que la autora continuara este serie esta buenísima!!

    ResponderEliminar
  3. Son duda una historia erótica que te hará suspirar...

    ResponderEliminar
  4. ya veo que lo teneis. a mi tb me gusto un monton, igual que la serie de los lobos, es genial. si que hay una 4º novela en ingles, pero sin traducir aun . lo podeis ver en la pagina webb de la aautora

    ResponderEliminar