lunes, 3 de noviembre de 2014

Christine Feehan

Saga Oscura
26- Dark Blood
Zev Hunter era un guerrero de élite, un distribuidor oscuro-sangre de la muerte Rogue licántropos que se aprovechaban de la humanidad. Él era un solitario, nunca dado a vínculos personales y feroz maldito en su trabajo.
Pero Zev comienza a cuestionar su pasado y su propósito cuando se despierta en la oscuridad de la cueva sagrada de los guerreros-y se calma la conciencia por la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que ha perseguido a sus fantasías durante siglos.
Ella era Branislava, miembro del clan de Dragones ... Madre Tierra llama a los antiguos para presenciar su renacimiento ... Para este medio-mago, tentadora media de los Cárpatos, el ritual del despertar Zev al consejo de guerreros era la única manera de salvarlo. Encerrados por su propia protección, el tiempo ha llegado para su renacimiento, por su sangre para revolver con la de los antiguos guerreros antes que él.
Él está asegurado por Branislava que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus se tejen juntos por la eternidad y que su nuevo propósito en la vida es inimaginable.
Ahora, con un voto de honor, la misericordia y la resistencia jurado sangre-, y bajo la influencia de una sirena tan fascinante como Branislava, Zev comienza a preguntarse cuál es su propósito, lo que significa para el futuro de los Cárpatos y de qué se trata su renacimiento que tiene que temer ...

Gracias a Saga Cárpatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario